00.- pasos.
Sakura solo frunció el ceño y se sentó en la banca al lado de la ventana.
Probablemente su mente le estaba haciendo una mala pasada pero el pequeño chakra que estaba formándose en su estómago decía lo contrario.
Había vuelto a la vida hace apenas 2 minutos y ya estaba en problemas.
Empezemos desde el inicio.
Según los fragmentos escasos en su memoria. Ella, Sakura Kurayami, se acostó con su compañero Uchiha.
A la antigua Sakura le gustaba el Uchiha, pero este estaba enamorado de Saiko, su otra compañera de equipo. Saito resultó herida en una misión y quedó en cuidados intensivos. Hajime estaba devastado. Sakura también lo estuvo, ella amaba a Hajime pero también amaba a Saiko, su mejor amiga.
Fueron a un bar a ahogar las penas, Sakura le confesó sus sentimientos reprimidos pero también apoyó que eligiera a Saiko, ella solo quería sacarse de encima sus sentimientos no correspondidos. Hajime quedó algo impactado pero la cantidad de bebidas nubló su mente y terminó besándola. Sakura se resistió pero terminó por caer ante el placer.
Pasaron la noche juntos y cuando recobraron la conciencia decidieron hacer como que nada pasó. Sakura se tomó la pastilla del día siguiente, pero parece que no fue eficaz por el problema que tiene ahora.
Sakura se masajeó la frente con irritación.
Debía ser una broma de que incluso un posible familiar suyo termine cayendo por un Uchiha otra vez.
-¿Tal vez es alguna maldición de los Haruno?.- murmuró con cansancio.- ¿Acaso puede ponerse esto peor?.
La pelirosa miró con sospecha la hoja llena de nombres de bebés en su escritorio. Pasó saliva con dificultad sabiendo que lo que sea que Kurayami haya elegido le afectará de alguna u otra manera.
-Momo, Saito, Rantaro, Maki, Mukuro, Jairo, Ryu, Ryusei, Takemichi, Kojiro, Shuichi, Ichiro, Sasaki, Shirou, Hinata, Natsu, Natsuo, Natsuki, Naoto, Ryuuji, Takashi, Takeshi, Chiaki, Yuji, Megumi, Megumin, Nanami, Ayabi, Ayano, Satoru.- Sakura leyó los nombres que la antigua pelirosa había escrito, todos siendo denegados.- Yanagi, Seishu, Shinichiro, Kanao, Yuu, Akane, Touya, Akashi....todos han sido marcados por ella, solo dejo cuatro.
La ojijade apretó la hoja con rigidez mientras aspiraba una profunda bocada de aire.
Cuatro nombres elegidos escritos, Tres de ellos demasiado familiares como para dejarlos pasar.
-Kirei.
-Izumi.
-Shisui.
-Obito.La mala suerte del equipo 7 nunca había sido tan impresionante.
Imagen aproximada de Hajime Uchiha.
(Tendrá está apariencia hasta que encuentre una más acertada a lo que tengo en mente).
ESTÁS LEYENDO
Maldito seas Kami-sama
FanfictionSakura se despertó. Esta vez como la madre de Obito Uchiha.