iván.
estaba de camino a lo de uni, junto a carre. lo último que supimos es que, ni oscu, ni robleis podían venir, así que solo seríamos nosotros.-eu, dice uni que invitó a danielle. pregunta que si tenemos algún problema con que ella esté- dijo carre mientras leía su celular.
-nah todo piola, me cae bien.
-ya le dije que todo bien- me respondió carre- igual y no parece que te cae muy bien.
dijo y yo reí- si me cae bien- afirmé y seguí manejando hasta que llegamos.
apenas entramos, nos saludó uni y en un rato apareció manu, quien también nos saludó. al parecer danielle aún no llegaba, asi que mientras nos pusimos a arreglar la mesa.
en eso se escucha el timbre seguido de un toque en la puerta, dándonos a entender que ya había llegado.
no se porqué, pero estaba algo nervioso. tal vez sea el hecho de que, hace un rato le había dicho que era mala, aunque la verdad es que no era nada mala, o bueno, al menos lo poco que vi.
manuela se fue a abrir la puerta y escuché como se saludaban. seguido de eso llegó hacia el living, que es en donde estábamos, y saludó a uni.
-holis- se acercó algo tímida a rodrigo y este la abrazó como modo de bienvenida.
luego se acercó a mi. también parecía algo nerviosa.
-hola- hizo un gesto con la mano y yo sonreí.
-hola danielle- dije mientras nos dábamos un abrazo.
-bueno, llegaste a tiempo, ya íbamos a iniciar- dijo uni y ella rió.
juntos servimos la comida y nos sentamos a comer. no demoramos tanto y luego de eso nos pusimos a jugar monopoly. llevábamos al rededor de una hora jugando y carre ya se había peleado con uni, manu estaba cansada y se había ido a dormir, así que quedábamos danielle y yo, que estábamos sentados en el sofá viendo como rodrigo y german seguían peleando.
-siempre son así?- me preguntó danielle.
yo reí y hablé-no tanto, pero siempre nos cagamos de risa.
-y si, se ven re pendejitos peleando por dinero falso- dijo riendo y también me empecé a reír.
-tu risa es contagiosa-hablé después de una breve pausa.
-no se si es algo bueno o malo, pero lo tomaré como un cumplido.
-si es un cumplido- dije y ella sonrió.
-en ese caso, gracias fan.
-dale boluda, seguís con eso?- dije y ella rió.
-no digo nada que no sea verdad- alzó la manos y yo reí.
-que decís, si ni te sigo en instagram.
-no es necesario que me digas para ser mi fan-dijo con sarcasmo y ambos reímos.
-voy a buscar algo de beber, queres algo?- le pregunté y ella negó- bueno, ya vengo.
de ahí, fui a la cocina y busqué un poco de agua. unos minutos después, entra también unicornio a la cocina, así que nos quedamos hablando un rato.
-oigan, yo creo que ya me iré, ando un poco cansada- escuché como danielle habló en un tono más alto para que escucháramos todos.
salimos de la cocina y la vimos bajando las escaleras, supongo que había ido a despedirse de manu. después se despidió de cada uno de nosotros.
-chau chicos, son re piola- fue lo ultimo que dijo y se fue.
-muy feliz andas vos, no?- escuché a rodri.
-quien?- pregunté
-quien más? vos- dijo riendo a la par de unicornio.
-que flashean pajeros
-nada, nada- respondieron ambos y yo solo reí.
ESTÁS LEYENDO
street girl, spreen
Fanfiction𝑺 | ❝ Can I start another life with you? ❞ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 spreen está stremeando y se cruza con danielle en la calle, sin saber que ese mismo día se volverían a ver (iván Buhajeruk x OC) (social media x real life) (minúsculas intencionales) (n...