danielle.
iba de camino a lo de thomas. esta vez venía con emilia y duki, como les quedaba de pasada, se ofrecieron a darme ride. no demoramos mucho en llegar porque la casa de rusher no estaba muy lejos de la mía.-llevas todo?- me preguntó emi una vez nos bajamos del auto y asentí.
caminamos hacia la puerta y no demoraron tanto en abrirnos, thomas y carrera.
-hola thomi, hola carre- dije mientras los abrazaba.
emilia y duki los saludaron y de ahí pasamos.
-por cierto thomas, tini me dijo que llega en un ratito- le informé y el asintió.
-vengan acá atrás, estamos haciendo alta comida wacho- dijo y lo seguimos.
y ahí se encontraban, iván, lit killah, tuli, oscu, luckra y robleis.
-hola chicos- dije sonriente mientras me acercaba a saludar a cada uno.
cuando saludé a spreen, no se porqué pero me entraron unos nervios muy de la nada. en fin, esperamos a que llegará tini, quien no demoro e hizo lo mismo que nosotros, saludar al resto.
hablamos un poco mientras esperábamos la comida. apenas estuvo, nos servimos y comimos, un rato después estábamos en el sofá y otros por la cocina.
-pinta hacer un karaoke?- sugirió luckra
-de una- le respondió carre y yo reí.
en lo que ellos hacían eso, me fui al baño.
Estaba por entrar y vi que estaba trancada la puerta.
-Quién está ahí?-pregunté.
-tu vieja-respondió el de adentro y enseguida reconocí su voz.
-dale tarado, apurate.
-bue boluda, hay mas baños en la casa-dijo y sé que lo estaba haciendo a propósito, así que no le iba a dar el gusto.
-y me da igual, de aquí no me voy hasta que me abras-dije y luego empecé a tocar la puerta muchas veces.
re intensa, pero también me daba risa la situación.
y cuando iba a volver a tocar, iván abrió la puerta.
-al fin boludo, te estabas descomponiendo ahí o que-dije y el solo me dio una mala mirada.
-re pesada danuelle, no dejan mear a uno en paz-dijo y yo reí.
-estoy casi segura de que te estabas demorando porque andabas sacándote fotos en el espejo.
el me vió y sonrió-tal vez
yo reí-vení, no tenemos ninguna foto vos y yo-le dije eso y nos pusimos a posar en el espejo.
-fua salgo re fachero-dijo mientras veíamos las fotos.
y por error, cuando estaba pasando las fotos, se pasó a otra que me saqué antes de venir.
-subí esas también-dijo apenas las vio y yo me puse re colorada.
-vos decís?-dije algo nerviosa.
-y si, salís re bien.
-bueno, las subo-dije-ah re fácil de convencer era.
ambos reímos, pero luego nuestros semblantes cambiaron a confusión cuando se escuchó un "sos nefasto, déjame cantar" y seguido de esto el sonido de algo rompiéndose.
-y eso?-pregunté y ambos nos asomamos por las escaleras.
eran los chicos. estaba lit peleando con carre mientras rusher y robleis veían el jarrón que se rompió en el piso. a todo esto, emilia estaba grabando todo y el resto se estaba cagando de la risa.
-que pelotudos-dijo iván riendo.
- ya estaban demorando en que pasara algo-le respondí riendo-bueno, ahora si voy al baño.
eso hice. no demoré mucho, me retoqué un poco el cabello y de ahí volví a salir, encontrándome con iván tirado al lado de la puerta.
-que haces ahí, fan?
el rió-nada, te esperaba-dijo sincero. acto que me pareció muy tierno.
-bueno ya salí-dije sonriendo- queres ir a quitarle unos serenitos a thomas?
el asintió y bajamos.
ni nos notamos cuando pasamos porque seguían discutiendo por el jarrón, oscu y tini ni si quiera estaban ahí. supongo que están juntos, lo cual me emocionaba porque se que a tini se le hace lindo el oscu.
en cuanto llegamos a la cocina, hablamos de todo un poco. me gustaba hablar con iván, era muy divertido y encima la conversación nunca terminaba.
ESTÁS LEYENDO
street girl, spreen
Fanfic𝑺 | ❝ Can I start another life with you? ❞ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 spreen está stremeando y se cruza con danielle en la calle, sin saber que ese mismo día se volverían a ver (iván Buhajeruk x OC) (social media x real life) (minúsculas intencionales) (n...