danielle.
nicolás nos vio esperando a que le demos una respuesta.-yo creo que voy a quedar llena con esto, así que no creo ir.
-igual- se limitó a decir iván.
-bueno, ustedes se lo pierden, pelotuditos- dijo nico haciendo que todos nos riamos.
hablamos un poco más y terminamos de comer.
quedamos en que tini se iría con nico y ella me prestaría su auto para ir a buscar el mío.
-me escribes ahora- me despedí de mi amiga.
y luego fui con nico-chau nico, me la cuidas- el rió asintiendo.
ambos se fueron y me quedé con iván.
-viniste con tu auto o con oscu- le pregunté.
-con oscu.
yo sonreí- bueno, si queres te puedo llevar a tu casa, solo que demoraríamos un poco porque tengo que buscar mi auto.
-no te preocupes, tengo el resto de la tarde libre.
yo sonreí-bueno vení- lo tomé de la mano y nos dirigimos al auto de tini.
en lo que íbamos de camino al taller, le estaba contando lo que le había pasado a mi auto, luego nos pusimos a escuchar música hasta que finalmente llegamos.
-cual es?- me preguntó expectante.
yo busqué mi auto con la mirada y no lo encontraba.
-y no lo veo, déjame preguntarle a óscar donde lo dejó- dije y le escribí al mecánico.
enseguida me dijo que está en la parte de atrás, así que le dije a iván que me acompañara.
-es el jeep negro de allá- dije señalándolo
-alto carro, está re facha- dijo y yo reí.
-bueno, demos una vuelta por ahí- lo tomé del brazo y prácticamente me lo llevé arrastrado hacia el auto.
una vez dentro, le avisé a óscar que ya había retirado el auto y que gracias por el trabajo. tenía un problema en el ventilador del aire, pero apenas lo encendí vi que funcionaba bien.
-el de tini se queda aquí verdad?- el me preguntó y yo asentí.
-sip, ahí le avisé a uno de los chicos para que se lo guarden- dije sonriente.
-a donde vamos?
-no se aún- dije pensando- ah ya se, queda cerca de mi casa, es re lindo. te va a gustar.
el asintió y nos pusimos a cantar canciones en lo que llegábamos.
-mira, esta re lindo o no?- dije estacionando el auto en la orilla.
lo traje a un mini lago que tenemos en la urbanización, pero nunca lo veo con gente, creo que solo yo vengo a aquí.
-está como vos- dijo y yo reí- muy virgen, perdón.
ESTÁS LEYENDO
street girl, spreen
Fanfiction𝑺 | ❝ Can I start another life with you? ❞ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 spreen está stremeando y se cruza con danielle en la calle, sin saber que ese mismo día se volverían a ver (iván Buhajeruk x OC) (social media x real life) (minúsculas intencionales) (n...