danielle.
-¿Desde cuándo eres tan romántico?- fue lo primero que dije haciendo que el se ría.-Siempre lo he sido solo que no te lo había expresado tan gráficamente.
-Eso veo- comenté- Nunca había escuchado a alguien decir cosas tan bonitas de mi y me alegra mucho que hayas sido tú.
» Nunca me enojé contigo iv, simplemente pensé que no era mutuo y preferí pensar en alejarme para no hacer las cosas mas incómodas después de haber sacado el tema.
-¿Como no va a ser mutuo, danu? ¿Acaso no ves que me tenes a tus pies desde que te vi toda colorada por decirte "linda"? Estaba muriendo por dentro por lo hermosa que te veías así, aunque bueno, siempre te ves hermosa.
-Que bueno que te guste colorada porque creo ahora mismo estoy más roja que una fresa- dije tapándome la cara y el quitó mis manos para tomar mi mentón con las suyas.
-De pronto soy el fan#1 de las fresas- soltó y yo reí-Danu, ya te dije que me tenes a tus pies pero vos no me has dicho nada.
Dijo y vi cómo se le escapaba una pequeña sonrisa. Ya sé a donde quería llegar con esto.
-No voy a decirte nada bonito así que olvídalo- dije bromeando.
-Daaale, aunque sea decime si te gusto un poquito porque no me lo has dicho.
-Ivan- dije seria- Es obvio.
-La verdad no lo sé, sería más obvio si lo escucho salir de tu boca.
-Es obvio que me gustas, ivan- dije algo bajo.
-No escuché.
-Que si Ivan, que me re gustas, que me encantan tus pestañas, tu sonrisa, lo lindo que eres conmigo y como siempre tenes algo que decir para hacerme reír.
El soltó mi mentón para levantarse y hacer un pequeño festejo y yo solo reí.
-Danielle Rosé Méndez acaba de confirmar que siente algo por mi, entendes eso?
Yo solo reí- Veni bobito- dije y lo atraje en un abrazo.
-Quiero que esto salga bien- susurró en mi oído y me separé.
-Haremos que salga bien- le respondí- ¿Qué es lo que te preocupa, iv?
-Lastimarte. No quiero que sufras por culpa de terceros y termines alejándote de mi por eso.
-¿Ah? ¿Que terceros?- pregunté confundida.
-La gente en general, me dolería mucho ver que estén diciendo cosas feas de ti.
-Iv, yo entiendo ese temor, también lo tengo, pero creo que lo importante es saber que, en esta relación solo estaremos tú y yo, lo único que importa es lo que pensemos tú y yo, el resto que se vaya a la mierda- dije y el rió.
-Tenes razón- respondió.
-Así que ya no penses en eso, iv- dije acariciando su cabello- ¿Ya te dije que me encanta como te ves vestido de negro?
El rió- ¿Y ya te dije lo tierna que te ves con esa pijama?
-Ay, cállate- dije recordando mis fachas.
-Cállate vos- respondió y acto seguido me besó.
Y como extrañaba esta sensación, aunque ahora era algo diferente, ahora ambos sabíamos que sentíamos por el otro y fue un beso mucho más tierno, cargado de emociones.
Entonces él me cargó y coloqué mis piernas alrededor de su cintura. El beso fue subiendo de tono, hasta que casi nos caemos con el borde de la escalera y empezamos a reírnos.
Pasamos el resto de la tarde escuchando música, acostados en la cama y abrazados, hablando de todo un poco.
Si así se siente estar en el cielo, créeme que podría quedarme una eternidad.
ESTÁS LEYENDO
street girl, spreen
Fanfiction𝑺 | ❝ Can I start another life with you? ❞ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 spreen está stremeando y se cruza con danielle en la calle, sin saber que ese mismo día se volverían a ver (iván Buhajeruk x OC) (social media x real life) (minúsculas intencionales) (n...