02 | party

8.3K 411 38
                                    

danielle.
Unas horas después, la casa estaba llena y se sentía el ambiente re prendido. en estos momentos me encontraba con tini y emilia.

-¿alguna quiere algo de tomar?-nos preguntó tini y las dos negamos- Bueno, voy a buscar más de este trago, vuelvo en un rato. ¡las amo!.

Ambas reímos y nos dirigimos hacia una esquina en donde estaban, duki, lit, robleis y dos pibes más que no reconocí.

-Holaaa- dijo emilia saludando a cada uno-Por cierto, iván, rodri, ella es danielle, no se si se conocían.

Jodeme.

Jodeme que el tal iván es el pibe de hoy. o tal vez estoy flasheando, pero se parece mucho.

Ignoré mis pensamientos y hablé-holaa, mucho gusto, danielle méndez- le extendí la mano a cada uno.

-Un gusto, rodrigo carrera- el más bajito habló y le sonreí.

-Creo que nosotros si nos conocemos- dijo el tal iván y me quedé confundida- ¿No sos la piba del parque?

Así que si, si es el.

-¿se conocen?- preguntó rusher.

-Si, nos conocimos hace un rato y nos mandamos a la mierda- respondí.

-Yo no diría que nos mandamos a la mierda como tal, pero si. Le hice creer que se le cayó su billetera y se re enojó- respondió iván.

-No me re enojé, nomás iba con algo de prisa y me descargué contigo.

-Eso pensé, pero bueno, creo que es un lindo recuerdo para contarle a nuestros hijos- dijo en modo de broma y yo solo reí.

-Si, claro- le respondí.

Empezamos a hablar un rato entre todos. aunque me la pasé hablando más con rob ya que hace rato no nos veíamos; también se nos unió rodrigo a la conversación, quién sinceramente me cayó muy bien. el único que no vi muy metido fue a iván, pues este se perdió de la nada.

-Vengo en unos minutos, voy a buscar algo en mi bolso- les avisé y los chicos asintieron.

Me dirigí a unos sofás que estaban al lado de la cocina y empecé a buscar mi bolso. saqué mi espejo y me arreglé un poco el cabello.

Luego me dirigí a la cocina en busca de agua y me encontré con iván haciendo lo mismo.

-Antes de que guardes la botella, crees que me podas servir un poco?- le pregunté y el asintió.

-¿así está bien?- yo asentí y el guardó la botella en la nevera.

-Eu, sobre lo del parque, perdón que te haya contestado así, en realidad si podría venir alguien y pegarme una piña- dijo de la nada y yo asentí- Pero si te soy sincero, estaba leyendo el chat del stream y uno puso eso, así que no fue intencional.

-Bueno, dile a tu chat que no sean hijos de puta-dije riendo- tu cara me suena mucho, siento que aparte de hoy, te he visto antes.

-Tal vez en algún meme- dijo y yo me quedé pensando.

-Para, vos sos amigo de rob¿ verdad?- el asintió- uhh, ya va, sos spreen? Rob a veces me menciona tu nombre y creo haber visto tu cara en alguna foto que me enseñó un día.

-No- me respondió y quedé seria.

- Bueno entonces no se de donde me suenas

-Era joda, si soy spreen-dijo mientras esbozaba una pequeña sonrisa- Y vos sos danini.

Danini es mi user en twitch, así que técnicamente si sabía quien era yo.

Y antes de que pudiera decir algo, el volvió a hablar- Ahora quedé como tremendo fan, o no?

-No tanto, pero digamos que sí.

-Bueno pero no flashees, eh- dijo y ambos nos reímos.

-Creo que iré a buscar a tini, quedé de irme con ella y no tengo la más mínima idea de donde esté-dije.

-Va, nos vemos luego, danielle.

-Adiós iván- me despedí de el y me puse en busca de mi amiga, pues siendo sincera, ya iban a ser las dos de la mañana y estaba algo cansada.

Y después de unos largos minutos, por fin la encontré. estaba hablando con oscu, creo que así se llamaba el rubio.

-Daniiii- tini me abrazó- Dani te presento a nico. nico te presento a dani.

-Holaa, soy danielle, un gusto.

El sonrió y habló- Soy nicolás pero podes decirme oscu. Un gusto igual.

-¿estás cansada?- me preguntó martina y yo asentí- Yo igual, ¿nos vamos?

-Por mi si, vos decime- reí un poco.

-Bueno nico, seguimos hablando después, ya nos vamos- ella procedió a despedirse de oscu, cosa que también hice, y de ahí fuimos a la cocina en busca de nuestros bolsos.

Nos despedimos de los que nos encontrábamos en el camino y de ahí martina me llevó a mi departamento.

street girl, spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora