Mika
Los reportes de lo sucedido estaban en mi escritorio, había llegado de la fiscalía, me pudre que la involucrada tenga el poder suficiente como para que sus matones salgan impunes.
No solo me molesta eso, si no que aún siento las manos de ese sujeto sobre de mi, me permití dejarlo dominarme, sus labios, su piel, su torso musculoso, su...
—¿Mika?
—Perdón Minho estaba algo distraída.
—Me doy cuenta, te menciono que ya está todo en orden, observamos los puntos vulnerables y ya quedó instalada la puerta de seguridad del señor Park.
—Bien, seguiremos con el mismo modus, pero cambiaremos las balas de salva por reales, los novatos de anoche nos sirvieron de práctica, quiero a todos en el campo de tiro en horario que no incumpla sus actividades.
—Si jefa — se me acercó y tomo mi rostro —debes ponerte algo en la herida del labio, lo tienes algo inflamado.
Quite su mano con delicadeza, mi labio estaba así por las mordidas de Jimin más que por el golpe que recibí en el ataque.
—Estaré bien tranquilo, iré por un analgésico para el cuerpo.
Todo estaba muy tranquilo, el señor Park se la paso dormido la mayor parte del día, yo metida entre papeles y haciendo los rondines, estuve con el dolor de cabeza y cuerpo casi todo el día, me permite sentarme en la cocina, comiendo un gran tazón de helado.
—Arruinaras tu apetito solo con eso.
—Esto es lo que hace que no asesine a todos en esta casa Jackson, así que mejor no me molestes y dame un poco más.
Me rodo los ojos y tomo el tazón para irme a servir más.
"Jefa el señor Park va a salir de la casa"
—¡Cómo odio a ese sujeto!
Me levanté del suelo y salí corriendo hacia la entrada principal, lo alcance casi subiéndose al auto, detuve la puerta.
—¿A dónde se supone que va?
—Voy a salir.
Se acomodo las mancuernas de su camisa sin mirarme.
—¿No entiende en la situación que está? Hace bastante difícil mi trabajo señor Park.
—Sube al auto y deja de estar con el ceño fruncido.
Tome el radio y avisé que iba a salir, le dejé el aparato a uno de los guardias de la entrada, Jungkook iba manejando el auto y Eun Wo al frente con él, yo iba en la parte trasera sentada al otro extremo del auto.
—¿Por qué estas hasta allá?
—Tengo el cinturón puesto, usted también debería usarlo.
—Mika acércate más, es una orden.
—Usted y sus órdenes caprichosas.
Pero no me moví de mi lugar.
—¿Se puede saber a dónde vamos?
—Tu querías que solucionará el problema de anoche, y como te portaste tan bien en la cama, cumpliré tu pedido.
—¿De que está hablando?
Vi que estacionamos enfrente de un club, la noche ya estaba cayendo así que las luces neón del lugar empezaban a relucir, Jungkook se bajó para abrirnos a el señor Park y a mí. Salí por la puesta contraria observando el lugar, camine tras de ellos como suelo hacerlo cuando a compañía a los Kim, el cadenero no dijo una sola palabra solo abrió para dejarnos pasar sin interrupciones.
ESTÁS LEYENDO
Suya 💋 (PJM Completa)
Fanfiction"Solo abrirás la boca para dos cosas una es decir mi nombre y la otra es para ocuparla en mi entrepierna..." Portada hecha por @CrystalMoon Contenido Adulto Lenguaje Vulgar Escenas subidas de tono. Violencia.