Quiero dejar una imagen de Shownu, para las personas que no lo conozcan, quiero que se imaginen lo que van a leer 😏
Mika
Ya había pasado tiempo desde el incidente en el restaurante, lógicamente Min negó que él tuviera que ver, así que han estado tranquilos como una especie de tregua, no se cómo se maneje este mundo pero el señor Gon me dijo que estuviera tranquila al menos por ahora.
Aunque no es mi estilo estarlo, así que convencí a Jimin de que me dejara entrenar a su equipo de seguridad, en lo que mi muslo y costilla se recuperaban del todo puse a Jk a empezar con los entrenamientos, aún no es tan bueno como Minho, pero ha mejorado notablemente.
La condición para que yo pudiera entrenar a los chicos fue que Jimin también iniciaría con entrenamiento físico y táctico, pensé que estaría estaríamos en ceros con su entrenamiento pero en realidad tiene más que las nociones básicas y buena resistencia física.
Yo entrenaba por las tardes por mi cuenta, me sentía algo molesta por siquiera dejarme herir por Jay Park, así que estaría lista la próxima vez.
Estaba con el saco de boxeo en el gimnasio cuando abrieron la puerta, detuve el entrenamiento cuando lo noté entrar. Venía en unos jogger negros con camisa de tirantes que se le marcaba al cuerpo, sus tatuajes se notaban haciéndolo ver sexy y amenazador. Es raro verlo con su cabello sin peinar o la frente descubierta, pero con ese atuendo venía su cabello rebelde que traía de color negro, se me acercó y me rodeo como acechándome mientras yo bebía agua.
—¿A qué debo el gusto Amo Park?
Sus dedos acariciaron mi cintura expuesta.
—Quería mostrarte mi avance — me jalo hacia él — me dijeron que estabas aquí y pues aproveché para que me enseñes algunos trucos.
—¿Soportaras que la que te someta sea yo?
—¿Podrás?
Mi orgullo está en juego aquí y mi competitividad está saliendo a flote, lo empuje y coloque en posición de combate.
Se que Jimin es bueno en taekwondo, así que espero que lo primero con lo que me ataque sea las piernas. Pero para mí sorpresa lanza un golpe con las manos, algo sencillo de esquivar.
—¿Has estado entrenando con Jk?
—Un poco, si.
Empezamos a intercambiar golpes, cambia a usar las piernas pero logro desestabilizarlo y lograr tirarlo, colocándome encima.
—Voy ganando.
Azota mi trasero.
—Es lo que veo.
Lo ayudo a levantarse y volvemos a posición, ahora usa otra pose de combate iniciando de nuevo con patadas, logré esquivar algunas pero la velocidad es diferente está vez, me lanza un beso entre el ataque y me desconcentro dejando que gane está vez.
—Se que puedes mejorar Mika, no seas blanda conmigo.
—Creo que no puedo entrenarte yo, me distraigo mucho.
—Igual yo, verte en esa ropa me consume.
Me ayuda a levantar, pero solo para pegarme a su boca, me gira y me pone contra el espejo del gimnasio.
—Creo que debemos de quitarnos las ganas de continuar —jadea en mi oído mientras baja mis pantalones de licra.
—¿De que habla? Yo estoy siendo profesional.
Mete su mano en mi entrepierna y abre mis labios vaginales para tocar mi clítoris sacando un gemido.
—¿A esto llamas profesionalismo?
ESTÁS LEYENDO
Suya 💋 (PJM Completa)
Fanfiction"Solo abrirás la boca para dos cosas una es decir mi nombre y la otra es para ocuparla en mi entrepierna..." Portada hecha por @CrystalMoon Contenido Adulto Lenguaje Vulgar Escenas subidas de tono. Violencia.