Mika.
Estaba viendo algunos catálogos de vestidos, se supone que debo de verme maravillosa para en la noche, iba a ir a mi primer Baile de gente rica como invitada y no como guardaespaldas, así que toda la semana había estado en spas y salones de belleza.
Sentía como una tortura hacer todo esto.
Desde lo del incidente en el restaurante he estado un poco más tranquila, claro mi captor sigue siendo un enfermo posesivo pero estás dos semanas se le había bajado un nivel a su toxicidad. Necesitaba tenerlo feliz ahora que Momo decidió tener al bebe debo acumular todos los puntos que pueda.
Así que sin tener el vestido aún me hice una linda manicura y pedicura, negra con toques dorados, siento que los colores rosas no me van, me tiró en la alfombra frente a la chimenea de la sala, ya comienza el frío así que disfruto del calor del fuego un rato.
—Señorita Mika, mire le traje algo para que meriende.
Eun Ji me deja un gran tazón con galletas y una taza de chocolate caliente.
—¿Ya te dije que te amo?
—Cada que le doy comida me lo recuerda.
—Pues te amo aún más por darme galletas.
Sonrió y me dejó la bandeja antes de salir de la sala, escuché que alguien llegó me asome por el sofá mientras metía una galleta a mi boca, Jimin entro hablando por teléfono con dos cajas cuando me vio colgó.
—Te traje dos sorpresas.
Se sentó aun lado de mi con las cajas, levanté mi pierna y le mostré mis pies.
—¿Qué tal se ve?
Beso mi pie hasta mi pantorrilla.
—Todo luce divino en ti —me acomodo en sus piernas —abre está primero.
Me dio la caja grande, había un vestido negro de terciopelo con un escote en corazón al frente y totalmente descubierto de atrás, tenía adornos en las mangas con piedras doradas, me molesta que ya se este dando cuenta de mis gustos.
—A veces creo que me espías en todo lo que hago, deberías de calamar un poco tu psicópatia.
—Entonces odiaras aún más el otro regalo.
Beso mi cuello y me dio la otra caja, esta estaba más pesada, la abrí con cautela. Quite el papel que la envolvía.
—¿En verdad?
—Pense que necesitas una no muy llamativa.
Saque del empaque la Glock 9, traía dos cargadores y una funda para el liguero, sonreí al verla, mire los cartuchos y el seguro, abrace a Jimin mientras seguía analizando el arma.
—Es hermosa, me encanta —me mordí los labios —¿Me pondrás campo de tiro?
—Te llevaré al club de tiro.
Me puse a besarlo, la verdad ame el arma, siempre había tenido las de seguridad sería la primera que tengo para mí.
—Vaya, creo que se con que comprarte aparte de la comida.
—Soy una mujer de gustos sencillos.
Acaricie el pecho de Jimin hasta llegar a sus pantalones meti mi mano a sus pantalones, pegando mi boca a la de él, jadeando un poco al sentir su miembro que empezaba a endurecer a mi tacto.
—¿Debería de agradecerle amo Jimin?
Lamió mis labios y me miró a los ojos.
—Ya lo harás más tarde, y aunque tenga ganas de follarte ahora mismo, necesitamos alistarnos para la cena.
ESTÁS LEYENDO
Suya 💋 (PJM Completa)
Fanfiction"Solo abrirás la boca para dos cosas una es decir mi nombre y la otra es para ocuparla en mi entrepierna..." Portada hecha por @CrystalMoon Contenido Adulto Lenguaje Vulgar Escenas subidas de tono. Violencia.