Jimin
Había sido un mes algo complicado, Mika estuvo acompañando a Momo a las terapias, y yo consolándola por las noches. Verla tan vulnerable fue una experiencia totalmente diferente a lo que yo estaba acostumbrado con otras mujeres.
No pensé que se podía enamorada más de alguien, hasta que vi en todas sus facetas a Mika.
Ella estaba mucho mejor, yo estaba feliz de tenerla tranquila de nuevo y de que el sexo intenso mejorará demasiado.
—Esta es la quinta camisa está semana, me dejaras sin ropa amor — estaba tomando costumbre de abrir mis camisas arrancando los botones —no es una queja pero...
Sentí que lamio uno de mis pezones, me tuve que morder el labio por la sensación, además que su sexo húmedo tenia empapado mis pantalones mientras se frotaba sobre mi erección.
—¿Si no es una queja? ¿Para que sigue hablando señor Park?
Esa sonrisa pervertida me mataba, pero se le olvida quien tiene el control en esto...
—Te has vuelto una descarada —la sujete del cabello para hacer su cabeza hacia atrás mostrándome su precioso cuello — estamos en pleno vuelo, ¿acaso no te importa que te escuchen gemir JK y Eun wo?
Deje una enorme mordida en la piel tersa, causando un gemido agudo, que retumbo por todo el jet, saque uno de sus senos era mi turno de lamer esos pezones rosados y duros. Levanto su cadera mientras yo seguía disfrutando de la textura rugosa del pezón, sus manos sacaron mi miembro de su prisión guiándolo de una vez hacia su lugar favorito.
—Por mi todo el avión se puede masturbar escuchándonos, es mi placer y matare a quien me interrumpa.
Empezó a moverse de arriba abajo, encaje mis uñas en su trasero, necesito mas, quiero mas. Me levante con ella, mire encima de su cabeza entendió mi señal, se sujeto del portaequipaje, se pare sus piernas comenzando la salvaje embestida.
—Me voy a caer —su voz aguda y jadeante resonó —me caeré, en el orgasmo, ¡oh mierda Jimin!
—Aguanta un poco mas —gruñí en una orden —si te sueltas, te azotare hasta aterrizar.
—¿Eso es un castigo?
Sonrió arqueando su espalda al sentir mi primer azote en su muslo, lamí en medio de sus pechos, ella enredo sus piernas a mi cintura, yo la sujete de la cadera sin dejar de moverme, los golpeteos de nuestros cuerpos resonaban mas que los gemidos de ambos.
—¡Carajo!
Me derrame completamente en su interior, al mismo tiempo ella termino bañándome con su orgasmo, alcance a atraparla cuando soltó sus manos del portaequipaje. El alto parlante se escucho con un carraspeo de por medio.
—Señor Park, estamos por aterrizar, ¿Podrían colocarse los cinturones?
Mire a Mika que se encogió de hombros dándome un beso profundo antes de irse a su asiento, acomodándose la ropa y colocándose bálsamo labial en sus bellos belfos hinchados.
—¿Lista?
—Ansiosa, es la primera vez que visito Moscú, ni con los Kim viaje a este lugar.
—Es acogedor, además Sasha esta ansiosa de verte, le encanto la idea de que viniéramos por ella para sus vacaciones.
—No podía decirle que no, ella me agrada.
Llegamos al Hangar de la familia Go en Moscú, el clima estaba bastante helado y la nieve caía de forma delicada, baje antes para ayudar a Mika a bajar, los empleados de aquí deben saber que ella es mi mujer y la deben tratar como la reina que es.
ESTÁS LEYENDO
Suya 💋 (PJM Completa)
Fiksi Penggemar"Solo abrirás la boca para dos cosas una es decir mi nombre y la otra es para ocuparla en mi entrepierna..." Portada hecha por @CrystalMoon Contenido Adulto Lenguaje Vulgar Escenas subidas de tono. Violencia.