Mika.
Me cambié el atuendo para ir hacía el club, está vez había elegido un vestido negro y blanco sin mangas, ajustado de arriba y algo holgado de abajo, los tacones eran plateados y algo altos para mi gusto, pero se que no me dejaría ir en botas a ese lugar, hice una coleta baja para lucir el cuello que quedaba al descubierto con el vestido, tuve que poner un poco de maquillaje en algunas marcas moradas notorias.
—Te vez impresionante como siempre —lo observé por el espejo venía con una cadena en las manos —te compré esto.
Puso la cadena de oro blanco con un dije de infinito incrustados de diamantes finos, después de colocarlo beso mis hombros.
—Andando nos esperan.
Me atreví a darle un vistazo a el señor Park llevaba un pantalón de vestir negro pegado al cuerpo, marcando su trasero, solo una camisa de vestir de satín gris.
Detesto que se vea tan bien.
En el auto iba jugando con la cadena entre mis dedos mientras miraba las calles ya oscuras de Seúl, me di cuenta que íbamos a Itaewon, es lógico que el club este en ese lugar.
El señor Park iba hablando por teléfono, pero no quitaba su vista de mi, sentí su mano libre en mi muslo que acariciaba de arriba abajo.
Llegamos al lugar para nada se veía el clásico club donde la gente viene a bailar y tomar una copa, parece más el club al que van las familias ricas de la ciudad, pero aquí en su versión nocturna.
Cuando salimos del auto, no me di cuenta que caminaba detrás del Señor Park este se detuvo y se me acercó tomándome de la cintura.
—Recuerda que vienes aquí como mi pareja, no como parte de mi seguridad.
—Perdón, es la costumbre.
—Pronto tendrás costumbres nuevas —me dio un pequeño beso —andando.
A penas vieron al señor Park y nos dejaron pasar, me llevo de la mano al fondo del club donde estaba sentadas varias personas, reconocía a algunas de las veces que acompañé al señor Kim en sus salidas, entre ellos estaba el Imbécil de la mañana, que cuando me miró se levantó y casi corrió hacia nosotros no pude evitar fruncir el ceño al verlo.
—¡Jimin llegaste! ¡Hola Mika! No creí que pudieras verte mejor, pero me equivoco demasiado.
Me estiró la mano para saludarlo, pero gire mi rostro y mejor me peque al señor Park porque le rompería los dedos si lo tocaba.
—Que mal carácter.
—Ven cariño, vamos a presentarte a mi padre.
Sabía perfectamente quién era su padre, aunque no es el real, había adoptado a el señor Park desde que los padres de este murieron de pequeño, aunque nunca lo había tratado tan directamente todo el mundo conoce a Gon Yoon.
El señor se paró y abrazo Park con bastante fuerza, palmeo su rostro y después su mirada fue hacia mi. Bien vestido cabello negro algo largo, pantalones azules y chaleco a juego debajo una camisa guinda que hacía lucir su piel morena.
—Padre, te presento a Mika.
Antes de que me presentará como algo que no soy estreche la mano del señor Gon.
—¿Solo Mika?
—Michaelle Hills.
—¿América?
—Italiana.
Sonrió y apretó el saludo.
—¿Sicilia?
ESTÁS LEYENDO
Suya 💋 (PJM Completa)
Fanfiction"Solo abrirás la boca para dos cosas una es decir mi nombre y la otra es para ocuparla en mi entrepierna..." Portada hecha por @CrystalMoon Contenido Adulto Lenguaje Vulgar Escenas subidas de tono. Violencia.