✨ Capítulo 11.

749 79 8
                                    

Y así paso un día más de todo ese ajetreado día, nada había cambiado, los reporteros ahí seguían, pareciera que se turnaban para hacer guardia, incluso colocaron unas carpas de campaña.

Y Jungkook estaba cansado, definitivamente lo estaba, harto de esto y de que no dejarán su vida en paz.

Jimin ya le había dicho que no se conocían, ¿Qué más querían?.

–Jungkook mira el traje que te compre para el baile, es precioso– le dijo su amigo– Mira ven, se te vera increíble– le dijo mientras le hablaba de la mano para que se pisará frente al espejo y observará como se vería.

Sonrió un poco, en verdad el traje de le veía precioso, pero sinceramente no tenía ganas ni de ir a ese baile, y menos sabiendo que toda su generación le comenzará a decir cosas estúpidas.

–Gracias Tae pero no creo ir, es difícil sabes – le dijo.

–Lo sé, pero trabajaste mucho para graduarte amigo, y aunque sea difícil lograste hacerlo, debes ir te lo mereces– le respondió su amigo.

Jungkook asintió.

–Aunque con todos esos reporteros allá afuera no creo que puedamos salir sin ser arremetidas, hasta rente una limosina– hablo su amigo mirando por la ventana.

–Tranquilo, los demás soportan esto pero yo no– dijo para salir del departamento rumbo a la salida, dispuesto a enfrentarlo.

Cuando salió la orda de reporteros le atacó rápidamente con preguntas, y fotografías.

–Jungkook, cuéntanos sobre tus vacaciones con Park Jimin, solo queremos la verdad.– hablo una de ellas.

–No quieren la verdad, quieren una nota, toman a una persona buena y normal para convertirla en un espectáculo, la convierten en una gran celebridad y después la destruyen en público–dijo– lo hacen para vender revistas y ganar espectadores en su programa, es una verdadera lastima así como a Park Jimin, el es exitoso, famoso, talentoso, tiene todo lo que los chicos desean tener, pero gracias a ustedes ha renunciado a las mejores cosas da la vida, libertad, privacidad y honestidad– pauso mientras sus lágrimas bajaban por el rostro, dolía hacer esto– Felicidades han creado una celebridad, es lo que querían ahora lo obtuvieron, de mí y de paso me arruinaron la vida– finalizó.

Los reporteros guardaron silencio, lo único que se escuchaba eran los flashes de las fotografías.

–Lo grabaste– le dijo una de ellos a su camarógrafo y después puso su vista en Jeon–Jungkook, solo una pregunta más– dijo– en tu opinión ¿Quién es Park Jimin en realidad?– preguntó la mujer.

–¿Quién es? No lo sé, el Park Jimin que los obsesiona tanto, lo prometo no lo conocí jamás y no querría hacerlo– finalizó.

Hoseok apagó el televisor y posó la mirada en su mejor amigo quien estaba a su lado.

–¿No dijiste que te gustaba porque era honesto?– preguntó a Jimin.

–Si.

–Wao, felicidades Jimin, lo lograste, hiciste que mintiera por tí– dijo molesto.

–No tenía elección, ¿Si?– respondió a la defensiva.

–Ah, si tú dices– respondió y se levantó dispuesto a irse de ahí.

–¿A dónde vas?– preguntó Jimin.

Hoseok volteo a verle–A encontrar a mi mejor amigo, porque no es el que está aquí sentado– contestó molesto.

–Hoseok, ¿De que estás hablando?.

–"No tenía elección"– arremedo como si fuera Park–Esa ha sido tu respuesta para todo últimamente– dijo.

Jimin se quedó pensando–¿Enserio?– preguntó.

–Si, es tu vida, tu decides que es lo que quieres– le dijo– pero hasta donde yo veo has dejado que otros decidan por tí– finalizó yéndose del lugar.

Jimin se quedó ahí sentado, pensando cómo había terminado de esta manera. Cuando empezó su carrera siempre fue linda y tranquila, pero desde que Minho era su manager había dejado de controlará su vida y carrera de una manera distinta a cómo imagino.

Se levantó de su lugar y tomando su chaqueta subió al auto dispuesto a terminar con todo de una vez.

Llamo a Minho por teléfono.

–Jimin, fue fantástica la entrevista y esa chica ayudo demasiado– dijo– Con esto es seguro que obtendrás esa película– le escucho decir.

–Minho estás despedido, a partir de ahora yo decidiré que hacer, la película es buena pero ya no me interesa, gracias y adiós–. Cortó la llamada y sintió un peso fuera.

Se fue a ver a el director y le dijo que tampoco quería la película, ahora solo quedaba una sola cosa por arreglar Jeon Jungkook.

Porque después de todo, aún puede haber solución…


Aquí el penúltimo capítulo gente, espero les guste... En el siguiente se nos vienen lo bueno....

Voten y comenten, me ayudaría muchísimo...

Sin más que decir, se despide JK❤️JM...bye...

⭐My Boyfriend Is a Superstar⭐. 🔹JIKOOK🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora