✨Final

881 94 7
                                    

El día del famoso baile llegó, Jungkook no estaba feliz por ello pero aún así decidió ir, lucho mucho para poder graduarse, merecía esto.

Su amigo estaba listo y el igual, a su parecer se veía demasiado bien.

–Listo para embriagarnos con poché porque no puede haber alcohol– dijo su amigo tomándolo de la mano y sacándolo del edificio para postear la limusina.

–Wow, es demasiado Tae– dijo Jeon.

–Nos lo merecemos Jungkook y lo sabes– respondió.

Ambos chicos subieron a él auto, dirigiéndose a su destino, cuando llegaron pudieron ver el lugar decorado de una manera bonita, habia un arco adornado con globos plateados y negros.

Había dos cortinas enormes que cruzaban por todo el salón una dorada y la otra plateada dando un toque precioso.

Mesas esparcidas y una donde había todo tipo de comida y bebidas, así como una gran pista de baile donde estaban más personas bailando.

Muchos susurraban cosas de él, pero no les tomaba importancia, no quería seguir siendo el hazme reír del lugar.

De repente la música paro, las luces igual y solo hubo una que le iluminaba a él. Quién estaba muy confundido, el centro del escenario se iluminó y por ahí apareció Jimin el cual atrajo muchos gritos de sus fans.

–Jeon Jungkook, hay algunas cosas que olvide contarte en Jeju– dijo,las personas le abrieron paso a Jeon hasta que llegó a el espacio que los chicos les hicieron para que pudiera pasar.


No te puedo culpar por pensar que nunca me conociste del todo.

Trate de, negarte.

Pero nunca nada me hizo tan mal.

Pensé que estaba protegiendote.

De todo lo que yo tenía que pasar.

Pero sé que nos fuimos perdiendo en el camino.

Jungkook miro a Jimin, el cual cantaba desde el fondo de su corazón, porque en verdad lo extraño.

Aquí estoy con todo mi corazón.

 Espero que lo entiendas.

Sé que te decepcioné pero nunca volveré a cometer ese error.

Me acercaste a quien soy realmente.

Ven, agarra mi mano.

Quiero que el mundo vea

lo que significas para mí.

Lo que significas para mí.


Jimin bajo del escenario bajo la atenta mirada de todos, incluso los medios de comunicación estaban ahi, grabando todo lo que el Idol hacia. Jungkook conecto sus ojos con Park cuando esté llegó cerca de él y entonces sintió su corazón latir demasiado fuerte, como si ahora estuviera todo bien.


Solo quiero que sepas, que lo siento.

Nunca quise que te sintieras tan pequeño.

⭐My Boyfriend Is a Superstar⭐. 🔹JIKOOK🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora