✨ Capítulo 7. Especial Vhope.

705 71 3
                                    

Su primer encuentro fue gracioso y su primer salida también, ambos no esperabab ser hechados de esa sala de cine por ser tan miedosos.

¿Y es que a quien en su sano juicio se le ocurre ir a ver una película de miedo cuando ambos son más miedosos que otra cosa?. No lo saben, pero de lo que si estaban seguros es que esa salida fue el comienzo de muchas más.

Descubrieron también que tenían cosas en común, como por ejemplo ambos amaban tener mascotas, les gustaba las cosas divertidas, los juegos, el jugo de uva y las estampas de caricaturas graciosas.

Nunca en su vida creyeron que Kim Taehyung siendo un chico normal sería tan amable y dulce. Y nunca en la vida creyeron que Jung Hoseok siendo una superestrella sería tan bondadoso a como lo pintaban en televisión.

Pero nunca en su vida imaginaron que ambos chicos encajarían perfectamente el uno con el otro, que serían destinados a encontrarse.

–Hobi eres muy amable pero por favor puedes parar, ya nos han sacado de la sala– le dijo Taehyung.

–Perdon, es solo que no estoy acostumbrado a estas películas horribles– contestó haciendo como si tuviera escalofríos.

Taehyung solo rubio un poco, le causaba mucha ternura la forma de ser de su mayor, a pesar de que era famoso actuaba muy diferente a como lo pintaban en los medios.

–Bueno, que te parece si mejor vamos a comer, ya es tarde y tengo hambre– ofreció Jung.

–Me parece bien, así que vamos– respondió Tae.

Ambos caminaron fuera del cine, con rumbo a un lugar donde pudieran comer algo.

No tardaron mucho porque a unas calles encontraron un bonito restaurante, que más que nada era pequeño pero por dentro se veían acogedor.

Tomaron asiento mientras una mesera les decía que podían ordenar, ambos lo hicieron y después de un rato empezaron a comer.

Entre risas y divertidos anécdotas terminaron su comida, para después finalizar yéndose el uno con el otro no sin antes intercambiar números acordando salir más seguido, porque si señoras y señores estos chicos sintieron una conexión especial.


He aquí yo de nuevo, espero les guste el capítulo... En el siguiente se viene ya lo das así que agarren sus pañuelos porque esto se pondrá re feo 😨...

Por cierto haber si les gusta el penúltimo capítulo porque a mí sinceramente no me está gustando la historia... Siento que es muy corta y  poco narrativa pero no sé ustedes...

GRACIAS POR SU LECTURA, MUCHAS GRACIAS. ❤️✨

JK❤️JM...BYE...

⭐My Boyfriend Is a Superstar⭐. 🔹JIKOOK🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora