Jimin despertó con una gran sonrisa, ¿Por qué? No lo sé. Se baño y bajo a la cocina por algo de comer.
Sorprendiendo se al instante en que vio a sus padres ahí, desayunando juntos su mejor amigo, con sonrisas complices al verlo.
–Buenos días, Creí qué se habían ido después de la fiesta– les dijo a ambos señores.
–No hijo, era demasiado tarde y mejor decidimos quedarnos, espero no te moleste– le dijo su madre.
–Claro que no, me encanta verlos aquí– respondió sonriente.
Su madre y su padre seonrieron enternecidos, puede que Jimin ya sea mayor y tenga su futuro hecho pero eso no importaba a sus padres, quienes lo veían como su bebé.
Tomo asiento en la mesa mientras colocaba unos panqueques en su plato, un poco de fruta, crema batida y un poco de miel sobre sus panqueques.
Comenzó a desayunar mientras su madre le servía un poco de junto de naranja.
Cuando terminaron de hacerlo, todos se dirigieron a la sala del lugar, donde empezaron a hablar.
–Hoseok nos alegra mucho verte con nuestro hijo, cuídalo ¿Si?– pidió la señora Park.
–No se preocupe, yo lo cuidaré por usted– respondio.
La señora Park sonrió, en verdad amaba la amistad de los chicos, siempre cuidando se el uno al otro.
–Hijo– hablo su padre.
Jimin volteo a verlo –Dime padre– contestó.
–¿Quién era el chico que estaba ayer en tu habitación?– preguntó, tomándolo desprevenido.
–¿Cuál chico?, no había nadie más– respondió nervioso.
Su madre y Hoseok miraron a Jimin, sabiendo que mentía pues siempre rascaba su nuca cuando lo hacía.
–Sabes que eres malo mintiendo, cuéntanos Park Jimin– le dijo su amigo.
Jimin sabía que no había forma de negarlo, o de ocultar esto y es porque en verdad es malo.
–Es un amigo, alguien que apenas conocí, es todo–.
–¿De verdad?, ¿Y como se llama?– preguntó su madre.
–Se llama Jungkook– respondió.
Sus padres asintieron sonriendo y su amigo solo estaba sorprendido.
–Eso es increíble, y perdón que te lo diga pero como hiciste para poder hablarle, digo porque la primera vez que nos vimos no le caias muy bien que digamos– dijo su amigo.
–Bueno, es una historia muy graciosa– comenzó soltando una risa nerviosa–Resulta que hundí su auto en un lago– respondió.
–Otra vez tus fans te siguieron– afirmó su madre, el solo asintió avergonzado.
–Vaya, hijo creo que es genial que hayas conocido a alguien que no es famoso, o que siquiera te presuma algo, solo te pido unos cosa Jimin– dijo su padre, él le miro esperando lo que sea vaya a decir– Se que debo preocuparme por ti pero te conozco lo suficiente para saber que esto acabará mal, Jimin no lastimes al chico, porfavor– le pidió.
–Tranquilo papá, es solo un amigo– contestó simple.
–Eso espero, porque lastimar a alguien trae consecuencias–dijo– Ahora nosotros debemos irnos, nos vemos en Seúl– se despidió de su hijo y se fueron.
Jimin solo se quedó pensativo, por supuesto que Jungkook solo es un amigo, jamás lo lastimaria o haría algo para herirlo.
Negó con la cabeza, subió a su habitación y se cambió, bajo y se encontró con su amigo quien le miraba curioso.
ESTÁS LEYENDO
⭐My Boyfriend Is a Superstar⭐. 🔹JIKOOK🔹
Hayran KurguPark Jimin es un Idol mundialmente reconocido, no solo por su talento si no por su belleza. Jeon Jungkook es solo un chico común, amigos y familia común. Por azares del destino sus mundos colisionan y se embarcarán en una gran aventura donde descubr...