✨ Capítulo 10.

726 82 3
                                    

Pero pareciera que la vida está en su contra, porque mientras esperaba a que se fueran más reporteros llegaban y estaba cansado.

Su amigo le había contado que había una página de el con Jimin, la cual se hacía llamar JIKOOK pero en esta página había tanto como personas que apoyaban a unos que le decían cosas horribles y eso realmente dolía.

"Solo se quiere colgar de su fama, quiere la atención que no le dan en casa"

"Tan necesitado está de atención que inventó conocer a Park Jimin, es un tonto"

"Ese chico Jeon Jungkook si que está loco, solo le importa ser famoso, que renuncie a esa obsesión que tiene."

"Lo mejor que podría hacer es desaparecer, digo es obvio que Park Jimin jamás se fijaria en él"

"Es una putita, además esa nariz y dientes lo hacer ver feo, ratucan"

"Oigan déjenlo en paz, es un chico libre de hacer lo que quiera, quizás si conoció a Jimin y este dijo que no para callar a los medios"

"Claro, hacen una bonita pareja además de que el chico es guapo y tierno"

Cerró la laptop con fuerza, estaba molesto, abrumado y más que nada preocupado, no quería seguir así pero tampoco quería darle a los medios lo que querían.

Tenía que buscar una forma de salir, necesitaba ir a dejar su tesis y con los reporteros allá afuera no lo lograría de ninguna manera.

La puerta fue tocada dos veces, camina hacia ella y por la mirilla intento ver quién era, notando que era el dueño del edificio.

–Jungkook, soy el señor Dae, vengo a ver cómo estás y si necesitas ayuda en algo– le dijo el hombre cuando abrió la puerta.

Jungkook le dejo pasar y le indico que se sentará en el sofá.

–Gracias, estoy bien– respondió– Y ahora que lo pienso si quiero que me ayude, necesito salir a la universidad pero no puedo por los reporteros allá abajo, podría decirle a los de seguridad que me ayuden Porfavor– pidió en suplica.

–Claro que si hijo, pero me parece que es mejor que hables con ellos, no se irán hasta que lo hagas– dijo el señor.

–Lo pensaré, gracias.

–Cuando estén afuera los de seguridad te llamo, okay– dijo el hombre y se fue.

Jungkook solo asintió, fue a su habitación y se cambió para poder irse, cosa que le resultó muy difícil.

Después de que el duelo del edificio le dijera que podía salir el lo hizo, solo que tuvo que ser muy cuidadoso y correr rápido a su auto, el cual es el que le había regalado Park.

Cuando pudo irse llegó a la universidad donde su profesor le pidió la tesis, el pago y después le dió una invitación con su documentación para asistir al baile de graduación.

Regreso a casa e hizo el mismo procedimiento, los reporteros se acercaban a él y preguntaban un montón de cosas, algo que el no contestaba.

Taehyung le ayudaba el ciertos momentos pero para el también era difícil lidiar con esos orangutanes.


✨✨✨✨


Por otra parte Jimin no estaba mejor, es decir estaba siempre distraído, su humor era decaído y no se concentraba para nada en su álbum, cosa que le costaba muchos regaños.

Cómo ahora que estaba tocando la guitarra con su grupo pero no le salía como esperaba.

–¡Alto, paren! Tal vez es el braseo o el tempo, no se algo está mal– dijo para caminar fuera de ahí.

Su amigo le siguió detrás, necesitaba hablar con el.

–Oye Jimin, ¿Qué te pasa?– preguntó.

–No lo sé.

–¿Quieres saber lo que creo?– le preguntó, Jimin miro– Te lo diré, creo que aún estás triste por Jungkook y lo sabes– respondió.

–No, estoy bien ya lo olvidé– contestó.

–¿Ah sí? No parece Jimin, y es normal, te gusta y sabes que le quieres pero lo arruinaste, ¿Por qué no hablas con él?– le dijo, tratando de que entendiera su punto.

–Te dije que no es por él, lo olvidé y mi carrera está en juego.

–Eres muy idiota, ¿sabes siquiera como la está pasando después de tu estúpida negación ante las cámaras? Es horrible, los medios le atacan y las redes igual, y fuiste tú quien le lastimo– dijo– Tu carrera es lo único que te importa, pero dime ¿Qué hay de él?,¿Alguna vez algo de lo sentiste por el fue real? Si no era así, no le hubieras dado esperanzas Jimin, ponte los pantalones y enfrenta la situación, porque fuiste tú quien lo lastimó, además  definitivamente jamás  lo vas a olvidar, eso pasa cuando te enamoras de alguien– finalizó para irse.

Jimin se quedó ahí, analizando la situación, se ¿Enamoró? Si, claro que lo hizo pero aún está en negación, cosa que le salió bastante caro.






Hey estamos a punto de terminar, solo es este capítulo y otro y terminamos la historia.... Gracias por leer...

Xfavor voten y comenten si les gusta, sería de mucha ayuda... De verdad deseo que les guste mi historia...

Espero les guste, de verdad lo hago en serio...

Sin más que decir, se despide JK❤️JM...bye...

⭐My Boyfriend Is a Superstar⭐. 🔹JIKOOK🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora