ᴠᴀǫᴜᴇʀᴏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ.

1.5K 67 57
                                    

- Saloonatics

MattEdd - Top; Matt · Bottom; Edd.

— ᶻ 𝗓 —


El sheriff y su querido ayudante y amigo regresaban de un rescate victorioso de su parte, ahora mismo se encontraban charlando con aquel príncipe, que les agradecía por su rescate y ayuda.

– Muchas gracias por salvarme caballeros, estoy muy agradecido con ustedes. – Hablo el de mayor rango, repitiendo por quinta vez su agradecimiento.

– Fue un honor mi príncipe. – Hizo una reverencia por respeto, también, por quinta vez, tenia que ser agradecido con su alteza.

– No se debe preocupar mi alteza, fue un honor salvarlo. – Hablo el castaño, sonriendole a su mayor.

– No deben ser tan formales, por ayudarme les concedo el deseo de llamarme por mi nombre, Matt. – Dió una ligera risa finalizando en una sonrisa.

– Entendido, Alteza. – Río bajo, a lo cual el peli-rojo dió una risa y rodo sus ojos.

– Disculpe mi alteza, pero me debo ir, tengo que hacer un registro de lo que acaba de pasar, enseguida vuelvo. – Dio una última reverencia, seguido de eso alejarse a su comisaría.

La conversación de los dos sobrantes no paró, siguieron hablando y claro, Edd lo llamaba por su nombre al príncipe. Le había agarrado confíanza rápidamente al parecer.

– Eres lindo. – Solto halagando a su contrario.

– Uh, Ehm, gracias... Usted igual. – Devolvió el halago, obviamente nervioso, no todos los días un miembro de la realeza te dice lindo.

Ese comentario también le saco una duda, ya que aquel principe por lo que le comentó su compañero, era Narcisista. Al poco tiempo esos pensamiento cambiaron por imagenes del príncipe que ha tenido en mente todo el día desde que lo vio, era muy hermoso aquel superior.

– ¿Estas bien?– Pregunto el príncipe preocupado por su contrario, se había quedado callado y se había puesto rojo. – ¿Te sonrojo lo que te dije?

– ¡Claro que no majestad!Como..creé, solo me siento halagado. – Respondió nervioso, jalando su pañuelo de tela que tenia amarrado al cuello, para que le entrata aire.

– Ya casi debo irme, ¿me permite agradecerle una última vez? – Pregunto el peli-rojo, dándole una sonrisa muy, muy linda.

– Claro... – Respondió atontado por aquella sonrisa, tan atontado que no noto cuando el príncipe se acerco.

Su superior tomo su sombrero y con este cubrió a la vista del público un beso corto en los labios del chico. Cual solo se sonrojo aun más por la acción.


– Lamento si incómodo mi acción. –
Sé disculpo con una sonrisa nerviosa, no quería incomodar a su salvador.

– No, no, no se preocupe mi alteza...no me incómodo.. – Respondió aun atontado y más por aquel beso, toco sus labios con sus dedos mientras sentía que le recolocaban su sombrero.


El príncipe río por la actitud atontado de su salvador, escucho su carruaje a lo lejos, después de tantos años de oirlo, lo escuchas a kilómetros.


– Volví majestad, Edd. ¿Sucedio algo en mi ausencia? – Pregunto con una pose recta mostrando respetó a su superior.

– Nada, Sheriff. –

El chico castaño se acomodo su sombrero, mirando a su compañero aun rojo por las acciones de su alteza.

– Me alivia eso, se me olvido clavarlos al suelo para que los bandidos no se lo llevaran de nuevo. – Respondió en tono de broma sacándole unas risas a sus acompañantes.

Como lo pensaba Matt, su carruaje llego minutos después de haberlo escuchado.

– Bueno, me debo de ir, fue un gusto hablar con ustedes. – Se despidió pero antes se fue acercando al castaño.

Con una mano levanto el pelo que cubría su frente, dándole un beso como si de un niño pequeño con su mamá se tratase. El castaño se sonrojo por la acción, nuevamente.

El príncipe se alejo de ellos dirigiéndose a su carruaje donde unos guardias lo ayudaron a subir, antes de entrar a este le lanzo un beso al castaño, que por estar atontado agarro el beso frente a su compañero.

– Vaya, vaya ¿asaltando al castillo? –
Le preguntó con un tono bromista y una broma que se solía usar en el pueblo.

– Aja... Digo, No, eh, es simple cortesía. – Respondió tratando de sonar firme, sin lograrlo gracias a sus tartamudeos.

– Esos besos y miradas no me dicen lo mismo, Edward.–

– Metiche... – Gruño.

– Otra razón por la cual ser Sheriff es beneficioso. – Río.

– Mejor volvamos al pueblo, puede que los bandidos hayan vuelto a atacar. – Trato de cambiar de tema empezando a caminar y adentrarse al pueblo.

– Como ordené, Jefe. – Le siguió el paso a su amigo, sin dejar de hacer bromas o indirectas de su posible enamoramiento con el principe.

⚊ ⚋ ᶻ 𝗓 ⚋ ⚊

Me encanta esta au 😔🤌

Bueno espero les haya gustado

Si lo ven algo reconocido o algo similar es que me inspire en una historia que lei por ahí (no me acuerdo como se llamaba el user o la historia 😿)

¡Hasta otro cap!

(Editado)

[ Reescrito: 18 / 3 / 2024 ]

〢𝐎𝐧𝐞 - 𝑺𝒉𝒐𝒕 · 𝐄𝐖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora