ᴄᴀʀᴛᴀ

635 40 31
                                    

- MattEdd

Matt ; Top - Edd ; Bottom
-

Pedido por: Eddringotequiero

- - ᶻ 𝗓 - -

En el cuarto de aquel chico con un ego muy alto, este mismo estaba actuando raro, sus mejillas estaban rojas, y su expresión motraba miedo.

Un sentimiento muy confuso pero muy hermoso era lo que sentía, amor, un dolor para unos y una alegría para otros.

Matt estaba entre una de esas opciones.


La amistad de aquellos dos era muy especial para él, pensar en quebrarla por sus tontos sentimientos lo atormentaba.


- ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? -
Frustrado enterro su cara en una almohada de su cama.

Sabía que de alguna manera u otra tendría que decirle, y más para que ese pensamiento no le atormentara.

Sabía que el castaño sería incapaz de dejar de ser su amigo por unos sentimientos, pero su manera de verlo cambiaría, o eso pensaba el pelir-rojo.

Al salir de su recamara treinta minutos después se topo con aquel chico que confundía sus pensamientos.

- Hola, Matt. -
Lo saludó con una sonrisa. Amaba su sonrisa.
- ¿A dónde vas? -

- Le debo dinero a Tord, iré a pagarselo, sabes como se pone con las deudas. -
Contestó rápido, pero entendible para el castaño.

Tan rápido como término su respuesta bajo a la planta baja lo mas rápido que sus piernas le permitieron, confundiéndo al castaño.

Se topó a Tord que salia de la cocina con un pan en manos, un bocadillo para ver la televisión seguramente.

- Hola, Matt ¿Pasa algo? -
Pregunto al ver la expresión de su contrario, sus mejillas rojas y su expresión de preocupación no eran una señal de pasarla bien.

- Necesito tu ayuda. -
Respondió agarrando del brazo a Tord forzándolo a entrar nuevamente en la cocina.

- ¿Y que necesitas? Casi haces que tiré mi pan. -
Pregunto nuevamente, dejando su bocadillo en un plato, estaría mas seguro ahí.

- Mis sentimientos me estan comiendo vivo. -
Le respondió llevando su mano al corazón, observando como la cara de su amigo cambiaba de expresión.

- ¿Edd? -
Preguntó.

- Edd. -
Afirmó.

- Llevas un més asi ¿No se lo has dicho? -
Le preguntó nuevamente, cruzando sus brazos.

- Sabés que me es difícil, no se como decírselo. -
Sé lamento, llevando sus manos a su cara.

- ¿Que tal una carta? Si te rechaza es solo hacer como si no paso, y si te acepta será puro, mua, mua. -
Le sugirió, imitando la acción de beso en el aire, haciendo que el pelir-rojo soltase una risa.


- ¿Eso le gustara? -
Preguntó dudoso de aquel plan.

- Seguro, Edd ama las manualidades. -
Contestó, seguido de eso tomo al pelir-rojo de los hombros.
- Pero no es para que le guste, es para que te sientas seguro al decirle. -

El pelir-rojo sonrió, Tord lo ha estado apoyando desde que empezó este caos de emociones en él, apreciaba mucho ese gesto.

- - · - -

El frío y silencio de su cuarto era su compañía, más de cinco hojas ya se encontraban en su bote de basura, arrugadas y a medio de ser terminadas.

Se estana esforzándo mucho en aquella carta, pero su inspiración era limitada.

Los minutos pasaron donde solo podía escuchar los pocos autos pasar y unas aves nocturnas cantar.

Como a todo escritor o artista una idea se le cruzó en la cabeza, tomo el lapiz y rápidamente tomó otra hoja, que no seria desechada.

- - · - -

Su miedo aumentaba, debió haberse quedado en su cama. Frente a la puerta de su amado se encontraba, con un sobre en manos temblaba del miedo que le atemorizaba.

Respiró tomándose unos segundos para tomar valentía y pasar el sobre debajo de la puerta del castaño.

Cuando el sobre estuvo completamente dentro de aquel cuarto, sabía que mo había marcha atras, se dirigió a su cuarto a descansar, al menos sentía ese alivio en su pecho.

Solo faltaba la respuesta del castaño.

- - · - -


La mañana llego, siendo que al primero que desperto fue al castaño, por el horario que tenia este, se levanto motivado de su cama, colocándose sus pantuflas y digirirse a la puerta.

Pero un sobre llamo su atención, aquel pedazo de papel hacía presencia en el suelo delante de su puerta. Tomo aquél sobre dirigiéndose a su cama, sentándose y observando los detalles del sobre en busca de una firma.

Aquél sobre fue abierto por las manos del castaño, leyendo atentamente lo que decía, una pequeña sonrisa iba apareciendo, la poesía de Matt lo impresionaba.

Unos segundos después llego al final de la carta, sonrio al ver lo escrito.

" Te amo, pero amo nuestra amistad.

No debes de aceptarme si no sientes lo que yo, solo prometeme no cambiar como eres conmigo por este sentimiento que no puedo controlar. "

Atte: Matt.

El castaño guardo la carta en el sobre, abriendo uno de los cajones de su escritorio, guardando aquel regalo.

Le tomaría la palabra al pelir-rojo, amaba su amistad.

- - ᶻ 𝗓 - -

Ahhhhh

Espero les haiga gustado 🐈

Aviso que me tardare con los otros pedidos, asi que sean pacientes, Aun pueden dejar pedidos pero me tardare

Hasta otro cap/One shot

[perdon si hay algo mal escrito]
-
[ Reescrito: 19 / 04 / 2024 ]

〢𝐎𝐧𝐞 - 𝑺𝒉𝒐𝒕 · 𝐄𝐖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora