ᴘᴇsᴀᴅɪʟʟᴀs.

876 40 15
                                    

WTFuture –  MattEdd –

Top; Matt · Bottom; Edd.

— ᶻ 𝗓 —


Todos hemos tenido al menos un mal sueño, y es normal que te asusten, aunque esto le suele pasar más a niños, pero también a los adultos. Como en el caso de Edd, ya 3 meses y sus pesadilla no terminaban, parecía que lo atormentarian hasta morir.

La mismas imágenes, sus amigos muriendo en en campo de batalla, las maneras cambiaban por cada pesadilla, en esta solo presenciaba como a Tom se lo comían vivo y el no podía hacer nada.

Tord y Matt en esa horrible pesadilla habían sufrido el mismo destino, y el seguía sin poder hacer nada, Como en cualquier sueño, el escenario cambio dandole el susto del alma de sus amigos apareciendo frente a ellos y culpandolo.

De un brinco se sento en su cama, su respiración estaba acelerada al igual que su corazón, esta había sido la pesadilla mas suave que ha tenido, froto sus manos contra sus ojos intentando calmarse, aunque su recién movimiento desperto a alguien más.


– Cariño, ¿otra vez? – Despertarse a hora muy temprana era ya una rutina que no le agradaba, ya que su esposo sufría por esto.

Matt se sentía mal, no podía hacer nada contra los sueños de Edd solo levantarlo y calmarlo. Edd se avergonzó al despertar a su pareja, ya era la quinta ves esta semana, y apenas era martes.


– Si, pero no te debes preocupar, estoy bien cariño, lo prometo. – Mintió, no estaba bien, para nada bien.

– Ambos sabemos que no es verdad. – Se sentó al lado de su esposo, si, tenía sueño, pero su esposo era primero.


– Amor, te vas a desvelar y mañana te toca un turno pesado... – Sintió culpa, su pareja siempre lo consolaba y por ello su horario de sueño era un desastre.

– Sabes que no me importa eso, quiero verte bien, no me importa mi turno. – Le respondió, acercando su mano a su mejilla para hacer que lo mire, sus ojos castaños mostraban cansancio, su brillo se iba desapareciendo y esas ojeras abajo de sus ojos no le hacían bién.

– Mi amor, cuentame que paso esta vez. – Estaba preocupado, pero al menos sabía que si su esposo le contaba lo hacía estar un poco mas tranquilo.

Y asi fue, luego de un poco de insistencia, el castaño le conto su pesadilla.


– Tengo un mal presentimiento Matt, siempre sueño esto cuando van a una misión similar... – Recordó que unos soldados irían por recursos a una isla donde se rumoraba que habían canibales.

– Tranquilo Edd, seguro es pura coincidencia, pero si lo deseas le advertire al lider. – Acarició su mejilla que empiezo a temblar, amenzando con empezar a llorar.

〢𝐎𝐧𝐞 - 𝑺𝒉𝒐𝒕 · 𝐄𝐖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora