Top; Tom - Matt
Bottom; Tord - Edd
Pedido:
— ᶻ 𝗓 —
Aquellos chicos de nombres: Tom y Tord, estaban ya 1 año de relación, lo sabía ya mucha gente incluso sus amigos, Matt y Edd, ¿Pues como no? Son sus mejores amigos. Cambiando de tema, aquella pareja notaba comportamiento curioso en sus dos amigos.
Estos solían ser mas cariñosos de lo normal, se defendían en peleas amistosas, se abrazaban mucho mas de lo que solían e incluso se agarraban de la mano muchas veces. Los comportamientos más raros que notaban eran con sus obsesiones.
Aquel peli-rojo era incluso capaz de dejar su amado y preciado espejo por ir a abrazar a su amigo castaño de sudadera verde, esto sucedía lo mismo con el de verde, pero en el caso que dejaba a Matt beberse su último Coca-Cola.
– ¿No creés que estan un poco, raros? – Le preguntó a su pareja, sentado en la cama de su novio, la habitación de Thomas era un buen lugar para hablar de este tema.
– Siendo sincero, todos nosotros somos raros... – Le respondió con un tono de broma, refiriéndose a la característica fisicas que tenían el y su novio y las actitudes y actividades que hacían ellos con sus amigos casi todos los días.
– Me ofendió, mhm, ¿Seran pareja? –
Preguntó aun analizando todo, no quería equivocarse y al momento de comentarles a sus amigos estos lo tacharan de metiche y mentiroso.– Eso seria una posibilidad, no te lo niego. – Le dió la razón a su novio, escuchando lo atentamente.
– ¿Una cita doble servirá? – Preguntó nuevamente, en aquellas citas se solían sacar información.
– Tenemos que comprobar que son algo primero, Amor. – Le respondió.
Ambos chicos salieron de la habitación y bajaron silenciosamente asomándose a la cocina, que era donde anteriormente habían visto a sus amigos. Observaron una escena muy linda de Matt abrazando a Edd mientras ambos estaban sentados en una misma silla.
– Para esto hay sofa, me estoy acalambrando... – Se quejó, las piernas de Matt no eran mal asiento pero tampoco eran muy comodas sentadas en al silla.
– ¿Y si vamos a la sala? – Le preguntó cual solo vió al castaño asentir con la cabeza, levantándose de la silla en dirección al sofa.
Esto alerto a los par de chismosos de Tom y Tord subiéndo rápidamente a la habitación de Tom pero sin hacer mucho ruido.
⚋ ᶻ 𝗓 ⚋
ESTÁS LEYENDO
〢𝐎𝐧𝐞 - 𝑺𝒉𝒐𝒕 · 𝐄𝐖
FanfictionPequeñas historias de ships de la serie de Eddsworld. ⚊ ⚋ ᶻ 𝗓 ⚋ ⚊ TomTord | TordmTom - EddMatt | MattEdd. -Faltas de ortografía | Mala escritura. -No se hace mención de las personas reales. -Personajes de la serie: Eddsworld. -Esto fue hecho hace m...