🪷 Kefálaio dyo: Té de Burbujas 🪷

1.7K 110 9
                                    


Fueron días de felicidad, semanas de cariño, y varios meses tranquilidad, antes de que Hades viera algo que definitivamente no le transmitía el mejor de los sentimientos, y eso era el hecho de ver a su pareja con un hombre que no conocía en lo más...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fueron días de felicidad, semanas de cariño, y varios meses tranquilidad, antes de que Hades viera algo que definitivamente no le transmitía el mejor de los sentimientos, y eso era el hecho de ver a su pareja con un hombre que no conocía en lo más mínimo caminando por el Valhalla.

Esto empieza con el hecho de que Qín Shǐ Huáng le había dicho que saldría del Helheim al Valhalla para poder hablar con Míng Jié, cosa que claramente no era cierto ya que él no estaba por ningún lado, solo estaba su pareja caminando al lado de ese hombre que podía ver desde el lugar donde estaba que él y ese hombre vestido de soldado que eran de la misma complexión, tenía un largo cabello castaño liso que caía hasta su cintura a pesar de que estaba atado en una cola de caballo alta, sus ojos eran de ese mismo tono de castaño y era de rasgos afilados, en otro contexto transmitiría un aire como el de Lǚ Bù que de lejos uno podía intuir que algo tenía relacionado con la guerra, pero gracias a que estaba tomando té de burbujas bastante relajado mientras caminaba con el emperador, se caía ese aire.

De todas formas, se controló para no decir nada sobre esto cuando Qín Shǐ Huáng volvió al Helheim, y días después que dijo lo mismo de ir con Míng Jié, algo le dijo que esto era una reverenda mentira y por ello dejó que se fuera para luego pedirle al Sirviente del Inframundo, Diego Kurogami, que averiguara si iba a encontrarse nuevamente con este mismo hombre, y sí, el demonio volvió para decirle que ahora ellos dos fueron vistos en un área de las arenas del Valhalla donde había varios puestos de comida, y específicamente ellos estaban en una cafetería, de lo que logró entender, estaban hablando de algo con respecto a un pequeño, un encuentro, o algo parecido, ya que no escuchó muy bien todo lo que ellos hablaron.

Hades seguía sin razón para tener que hablar con Qín Shǐ Huáng sobre esto, y tampoco quería admitir que por celos estaba espiándolo a través del principal sirviente entre todos los del Helheim, cosa que no tenía muy contento a este tampoco hay que aclarar, pero todo su autocontrol se rompió un día que él mismo fue a ver qué ocurría con esa mentira de que iba a visitar a Míng Jié para ver a ese hombre castaño.

En esa ocasión habían dejado el Valhalla y por alguna razón terminaron yendo al puente que conectaba el mundo de los dioses con el mundo espiritual, ya que no, los dioses y los espíritus no comparten un mismo espacio, ya que estos últimos prefieren no convivir ni con ellos ni con los humanos, solo entre ellos a pesar de que a veces había encuentros efímeros con los humanos.

El punto de esto, es que Qín Shǐ Huáng estaba hablando con ese hombre, que aparentemente no dejaba nunca de beber té de burbujas, sobre algo que ocurrió con ambos estando vivos, lo que le daba entonces la señal clara: ellos dos vienen de la misma época y se conocieron en vida, eso que ocurrió y de lo que estaban hablando tenía que ver con un exilio, cosa que le daba a entender que un problema debieron de tener si a un exilio tuvo que llegar la situación.

Tres de Tres 🪷 Hades x Qín Shǐ Huáng 🪷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora