Bien, Hades por lo menos podía estar feliz de que habían empezado los problemas con la familia de su pareja, este por fin quiso decirle lo que había ocurrido entre ellos y por qué la relación estaba tan tensa...aunque por lo que llegó a conocer de Qín Shǐ Huáng, nunca se esperó que por más buen gobernante que haya sido, fuera al mismo tiempo tan pésimo padre, y es que ni su hermano Zeus se atrevió a tanto: Qín Shǐ Huáng tuvo miles de concubinas con la que tuvo hijos solo para asegurar sus descendientes, pero ni siquiera a dos les prestaba a atención, y en cierto modo fue el mayor de sus hijos, quien hizo al menos el intento de criarse a sí mismo al tiempo que criaba a sus otros hermanos, cosa que consiguió con una gran mayoría a excepción, pero obviamente no podía echarse a todos sus hermanos sobre los hombros, y algunos se descarrilaron terriblemente.
Ese que se descarriló más que los otros, fue Huhai, quien sería luego el segundo emperador de la Dinastía Qín y el culpable de que esta cayera tan rápido, y es que además de aprovecharse de la muerte de su propio padre, engañó a Fusu para que se suicidara, y ya por si todo esto juntos fuera poco a Meng Tian lo ejecutaron junto con su familia, pero ni siquiera allí terminaba todo el chiste, ya que Ziying fue el que trató de sostener los restos de la dinastía para al menos caer con un poco de dignidad, pero se terminó por rendir ante Liu Bang cuando ya se hartó de defender lo que su abuelo dejó.
Y todo esto, ocurrió porque Qín Shǐ Huáng no supo cómo ser buen padre por más que el ejemplo lo tuvo tanto con Chun Yan como con Míng Jié.
Eso fue lo que el mismo Qín Shǐ Huáng le dijo a Hades cuando explico la situación que había llevado a la tensa relación con su hijo, a su alejamiento con su yerno y hasta el muy evidente odio que su propio nieto le tenía, todo porque ni siquiera intentó ser padre, simplemente se concentró en su reinado y eso acabó con la familia que creó para que luego el karma actuará y su dinastía cayera también a escasos años de su muerte, hasta parecía...
–Un mito viejo y ridículo, ¿no? Pues es así tal cual como pasó–dijo Qín Shǐ Huáng leyendo perfectamente lo que Hades pensaba de esa situación.
–Sí, suena como algo así, suena a tragedia griega y eso es bastante grave si te lo dice un griego justamente–dijo Hades sentado enfrente del menor, quien en su respectivo sillón estaba acostado.
–Es poco alentador, eso no lo niego...mi nieto me odia, mi yerno aunque no lo muestre le repele, no quiero imaginarme cómo reaccionaría mi hijo de enterarse que lo quiero ver–dijo Qín Shǐ Huáng tomando eso a risa porque de otra forma probablemente se le bajaría el ánimo.
–¿Puedo hacerte una pregunta indiscreta?–preguntó Hades cortando casi de tajo aquella risa del menor.
–Seguro la harías aunque te dijera que no–dijo Qín Shǐ Huáng volteando a ver a su pareja–solo dilo.
ESTÁS LEYENDO
Tres de Tres 🪷 Hades x Qín Shǐ Huáng 🪷
FanfictionHades ha empezado una relación con Qín Shǐ Huáng desde que el Rägnarok ha dado su fin, a conocido a la madre adoptiva de este, Chunyan, y ha conocido a quien se podría considerar su padre adoptivo, Míng Jié, pero sin duda está empezando a tener cier...