🪷 Dì sān zhāng: Demonios antes que Dioses 🪷

1.1K 83 2
                                    

Todo el Helheim tembló ante cierta batalla que se estaba dando en sus límites, se veían las nubes de polvo desde donde todos los residentes de este lugar estaban, y claramente el dios gobernante de este lugar a penas sintió y vió el primer golpe f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el Helheim tembló ante cierta batalla que se estaba dando en sus límites, se veían las nubes de polvo desde donde todos los residentes de este lugar estaban, y claramente el dios gobernante de este lugar a penas sintió y vió el primer golpe fue hacia donde se estaba dando lo que por obvias razones era una batalla muy probablemente a muerte...y basta decir que se sorprendió con el hecho de que había dos personas peleando, una era su pareja quien hasta estaba usando el estilo de Chi You para poder defenderse de la otra persona, que casi parecía una versión en miniatura suya, ya que eran iguales: mismo tono de piel, mismos ojos afilados, mismo cabello negro, lo único que los diferenciaba el uno del otro era el pequeño detalle de que su pareja era más alto y de cuerpo mejor formado, ya que su contrincante ya de por sí parecía que no llegaba a sus veinte años a pesar de que sus movimientos al atacar eran bastante limpios.

Ese jovencito usaba una lanza para atacar, totalmente de color negro, más o menos de su mismo porte, tal vez un poco más grande, pero no era tan ancha, fácilmente se podía rodear con una sola mano y el pulgar no quedaría tan lejos de los nudillos, y en vez de usarla para atacar directamente al cuerpo de Qín Shǐ Huáng con los filos que tenía en ambas puntas, la usaba alejar al emperador cuando este era quien se acercaba, girando su lanza a su alrededor dañándolo con esos filos y los que había a lo largo de todo el mango, al mismo tiempo impidiéndole acercarse justo por hacer este movimiento, y si bien esto no era suficiente para provocar el temblor en el Helheim y mucho menos esas nubes de polvo que se veían a lo lejos, pronto descubrió que esas nubes de polvo se trataban de posiblemente las balas de aire de su pareja.

–Marqués del Infierno, ¡Leraje!

Al decir aquello, la lanza del intruso en el Helheim pareció endurecerse y obtuvo mucho más filos en las puntas y todo el mango, cosa que aprovechó para atacar ahora sí con la punta, y si bien Qín Shǐ Huáng usó Chi You, forma armadura, pareció que lo que sea que hizo endurecer aquella lanza rompió aquella posición de defensa, y de no ser porque Hades por fin reaccionó en defensa de su pareja y lo apartó interponiendo su bidente evitó que este terminara siendo atravesado por la lanza de aquel muchacho.

El cual, no pareció nada feliz de que hubiera evitado que lastimara a su pareja, en realidad se vio aterradora la expresión de furia que puso y al instante cambio de objetivo, y no supo el momento en que ocurrió, pero ahora tenía a ese joven en el aire por encima de su cabeza, a punto de golpearlo con su lanza que había dejado de estar recubierta de filos, y solo pudo escuchar que dijo "Príncipe del Infierno, Stolas" casi en un susurro antes de que del cielo pareciera que iban a caer en toda esa zona y encima de ellos cometas que venían a toda velocidad.

Sea cual sea el motivo de enojo de esa mini-copia de su pareja, definitivamente era lo suficientemente serio para que quisiera acabar con la vida de los dos lanzando cometas.

Tres de Tres 🪷 Hades x Qín Shǐ Huáng 🪷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora