NARRA ITACHI
(Itachi/_______ 14 años)Habían pasado un par de meses desde que _______ desapareció frente a mí, no había sabido nada de ella. Cada día me preocupaba más el como estaba, así que, todos los días la buscaba por los alrededores de Konoha.
Desde que ella desaparecio muchas cosas ocurrieron, su amigo desapareció misteriosamente unos días después de ella, Shisui..murió.. y hace unos días también.. se me pidió ir a hablar con los altos mandos para hablar sobre un tema importante sobre el Clan Uchiha.
Caminaba por el barrio Uchiha de noche, para poder y por ________ como era de costumbre desde que desaparecio. Estaba oscuro y la luna estaba llena, era muy tranquilo. Comencé a sentir pisadas que me seguían, cuando me voltee la ví..era ________.
________ : Itachi.. -me observo..con su Mangekyou..- Nos volvemos a encontrar..
Itachi: ________... ¿¡Dónde has estado!? ¿¡Por qué no avisaste que estabas bien!? -me acerque molesto a ella- ¿¡Por qué tienes esos ojos!?
________ : Todo tiene su explicación...-me dijo suavemente.. me relajo de inmediato..- Pero no debemos hablar aquí... -nuestro al rededor cambio, era por su Mangekyou-
Itachi: Ahora cuéntame.. -ella se acercó a mi lentamente..-
________ : Primero que nada.. esto es una despedida
Itachi: ¿Despedida?...
________ : Al pasar los meses..me di cuenta.. no puedo ignorar las cosas horribles que pasaran... Cosas que haré..
Itachi: ¿De que hablas...________?...
________ : Todo lo que pasará desde aquí en adelante... Todo.. -se acercó a mi hasta tomas mis manos y quedar casi pegada a mi mirando mis ojos- lo haré por ti... Lo siento.. Itachi...hubiera querido que nuestra historia fuese diferente...
Apenas pude reaccionar cuando sentí sus suaves y delicados labios sobre los míos..lo que le había hecho estuvo mal... Nunca debí besar a Izumi ese día, de poder volver el tiempo atrás y quedarme con ________ abrazandola un poco más...quizás "Él" no se la hubiera llevado.. pero fue cuestion de momentos cuando me di cuenta que estaba dentro de un genjutsu... Cuando salí de el... Vi gente por doquier asesinada...desangrada...
No lo pensé un momento y corrí a casa a buscar a Sasuke.. pero al entrar ví como ________ tenía a mis dos padres arrodillados dándoles la espalda a ella..pero mirandome a mi..
Itachi: ¿Q-Que...has hecho?..
Mikoto: Itachi... -me miró con sus ojos sombrios- Esto..va más allá de lo que entiendes...
Fugaku: Itachi... Pase lo que pase...estamos orgullosos de ti...
Sentí como lágrimas corrían por mis mejillas.. ________ sin pensarlo.. degolló a ambos manchandose aún mas con sangre..
Itachi: ¿Q-Que haces?..
________ : Te lo dije Itachi...-me miró a los ojos con la mirada sombría-
Itachi: ¿Dónde está Sasuke?.. ¿¡Dónde está!?.
Me levanté para atacarla... Pero Sasuke aprecio por la puerta de su habitación y corrió hacia mi para abrazarme.. correspondi y al mirar por sobre su hombro para ver a _______, ya no estaba...
Itachi: ¿Estás bien? -lo revise- ¿Te hizo daño?..
Sasuke:-nego y lloro en mi hombro- Nii-san... Papá....mamá.. -acaricie su cabello para tranquilizarlo-
Itachi: Tranquilo..yo voy a cuidarte...-lo cargue y salí de la casa buscando a _______-
La ví parada sobre un poste de luz mirando la luna...con sus ojos cerrados... Parecía relajada y tranquila pero me miró y en menos de lo que puse darme cuenta me había quitado a Sasuke de mis manos y colocó su katana al rededor de su cuello
_______ : Gomen.. Itachi...
Me miró a los ojos y asesino a Sasuke.. me quedé en shock..no sabía que hacer o como reaccionar.. y me desmaye....
***Al Día Siguiente***
Desperté de golpe soltando un grito... Pero me di cuenta de que estaba en el hospital..toque mi cabeza y me queje...pero junto a mi había una camilla...y en ella estaba Sasuke.. estaba bien no tenía ninguna herida... -Todo fue un genjutsu-
En la habitación entro Sarutobi.. y me explico lo que pasó con el Clan Uchiha..fue completamente masacrado, a excepción de Sasuke y yo..
Sarutobi: Quiero que sepas...que Sasuke y tú..tienen todo mi apoyo
Yo asenti sin decir nada, solo me límite a mirar a Sasuke dormir
Itachi: ¿Que paso con ella?...
Sarotobi: No pudimos atraparla, escapó cuando te desmayaste..Sasuke también se desmayo pero ambos están bien. No les hizo nada físicamente..
Itachi: Físicamente...
Sarutobi se despidió y se fue sin antes dejarme unas llaves de una nueva casa, solo podía estar tranquilo de que Sasuke estuviese bien... Nada más me importaba.. Eso creía.