CAPÍTULO 6

5.3K 380 147
                                    

MESES DESPUÉS

Los días luego de ese día pasaron bastante rápido, Obito falleció en una misión, fue muy desgarrador y triste, active mi Sharingan con un aspa, también dejé de ver seguido a Itachi, se nuevo, ya tampoco lo veía en la academia ya que lo habían ascendido a Gennin y estaba constantemente en misiones con su equipo.

Había salido de casa para poder entrenar en los campos de entrenamiento, como ya era costumbre en mi luego de la academia, ya estaba bastante cansada, llevaba unas horas entrenando y apoye mis manos en mis muslos mientras jadeaba cansada.

Xxx: Nada mal para una pequeña..

Me gire de un salto por el susto que sentí al escucharlo hablar ya que no había sentido su presencia

______ : ¿T-Takuto?.. -jadee agotada y me reincorpore- Al parecer se te olvida que tenemos.. la misma edad.. ¿Que haces aquí?..

Takuto: ¿Uh? Estaba buscándote.. nos llama el Hokage..

______ : ¿El Hokage?.. -rasque mi nuca- No recuerdo haber hecho algo malo..

Takuto: No es nada de eso, señorita perfecta. -me tomo de la muñeca- Dijo que nos quiere dar un aviso.. también llamo a nuestros padres..

Me altere un poco más y negué rápido mientras retrocedió.. Mierda, me metí en problemas y ni siquiera recuerdo que fue lo que hice..

Takuto: Vaya que si eres boba.. -suspiró- nos llama para algo bueno... Al menos eso dijo el.. -volvió a tomarme..pero está vez de la mano y con delicadeza-. Estaremos bien, confía en mí..

______ : Tu.. siempre eres malo conmigo, no tengo..por qué creerte

Takuto: Tienes razón, pero por esta vez cree en mi..

Lo mire muy insegura y apreté suavemente su mano.. dándole a entender que aceptaba su oferta, el me sonrió cerrando sus ojos y comenzó a avanzar llevándome devuelta a las calles de Konoha, nos dirigimos a la Torre Hokage  y al llegar el me sonrió haciendo que me relajase un poco más...

Takuto: Si es algo malo.. ambos seremos castigados igual.. -Rió- así que supongo que nos haremos compañía un rato..

______ : Solo si dejas de molestar a las personas de una buena vez..

Takuto: Eso suena bien para mí...

Cuando entramos a la oficina de el Hokage ví además de a éste, a mis padres y los de Takuto, mi padre mantenía una mirada sería, luego de contarle ese secreto que mamá tenía cambio un poco.. la voz de el Hokage me saco de mis pensamientos

Hiruzen: Takuto, ______.. los llame aquí para hablar sobre su ascenso..

Takuto: ¿Ascenso?..

Hiruzen: Quiero que ambos, ______ y tú sean Gennin, creemos que ya no necesitan seguir en la academia..

Me sorprendí y emocioné mucho mientras iba a abrazar a papá con fuerza... El sonrió enternecido y beso mi mejilla con cariño

Keisuke: Estoy muy orgulloso de ti pequeña.. -se colocó a mi altura- 

Mimiko: Vámonos a casa, estamos perdiendo el tiempo halagando a la mocosa..

Salió de la oficina y papá suspiro mientras revolvia mi cabello y se reincorporaba

Keisuke: Estás alcanzando a Itachi.. -me miró de reojo-

______ : mi avance... No es debido a él, me hice fuerte para mí.. para.. p-protegerte..

El se sorprendio pero acaricio mi cabello lentamente y con una sonrisa

Keisuke: Puedo protegerme.. pero entiendo a dónde quieres llegar, vamos.. te llevaré a comer onigiris..

Sonreí avergonzada y asentí mirándolo ilucionada.. íbamos saliendo de la torre Hokage, pero vimos a una mujer rubia con unas coletas llegando.. su aura me daba cierto temor.. y me miró de reojo.. su vista se desvió a papá y se sorprendió..

Xxx: ¿Keisuke?.. -ladeo un poco si cabeza- No me digas que la niña junto a él es ______..

Keisuke: Maestra Tsunade... -rió leve rascando su nuca- Ha pasado tiempo desde que la ví..

Tsunade: Solo vengo de paso.. -suspiró y su vista se dirigió a mi- Supongo que tú eres ______..¿No?.. Di que no, di que no..

______ : E-Ehm... Si.. lo soy..

Keisuke: Creo que es.. un buen momento para presentarlas..

Tsunade: Mierda..

______ : ¿Presentarnos?... ¿Por qué?..

Keisuke: Por que mi maestra... Es tu madrina, la Legendaria Sennin, Tsunade..

______ : La legendaria Sennin..es mi madrina..

Me sorprendí mucho y la observé sonriendo amable..

Tsunade: ¿Eh?.. ¿No me odias o algo asi por nunca venir a verte?..

______ : Menciono que viaja mucho.. así que por ello no la culpo..

Ella sonrió y se colocó a mi altura revolviendo mi cabello

Tsunade: ¿Aún estás en la academia?..

______ :-Negue- Acaban de ascenderme a Gennin.. -sonreí orgullosa-

Tsunade:-sonrió de lado- Siendo hija de tu padre no me sorprende.. cuando quieras.. ven conmigo, te entrenaré si así lo deseas..

Keisuke: ¿Ha-Haría eso Maestra?..

Tsunade:-lo miro incrédula y asintió sería- Mi ahijada será la más fuerte de su generación. -me enseño su puño mirandome con una vena marcada en la frente- Por los puños.

______ : No hace falta ser tan agresiva.. -rei leve mientras agitaba un poco mis manos-

Keisuke:-rio nervioso- ¿Cuánto tiempo se quedará?..

Tsunade: Unas semanas, quizás tiempo suficiente para que ______ considere venir conmigo o no..

Me miró y me sonrió, luego nos dió la espalda y se fue haciéndonos un gesto con su mano para indicarnos que se estaba despidiendo

Keisuke: Hoy a sido un buen día para ti al parecer..

______ : Si.. -sonreí mirando el suelo-

Keisuke: Pero aún te falta comer unos onigiris... -solto una pequeña risita y yo asenti..-

______ : En verdad quiero que Tsunade me entrene.. sería una gran ayuda..

Papá me llevo a un puesto de onigiris, estaba vacío y supe que era hora de terminar nuestra conversación sobre mamá...

[No Te Dejaré] -Itachi Y Tu- [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora