Keisuke: Así que.. viste a tu madre y a Fugaku teniendo una "aventura" mientras yo no estaba..
______ : Si.. así es.. -desvie la mirada-
Keisuke: ¿Hace cuánto tiempo ocurre esto entre ellos..?
______ : Desde.. que tengo cinco.. -aprete mi pantalón..- E-Ellos.. saben que estoy enterada.. m-me obligaban a callar y me golpeaban para que lo hiciera.. -desvie la mirada-
Keisuke: ¿Ellos que?. -parecio alterarse..-
______ : Ellos apretaban mis muñecas y me arrastraban hasta mi cuarto para que me quedara ahí..
Keisuke: Sabes.. lo que ocurrirá ahora, ¿No?..
______ : S-si, lo se.. pero ya no podía callar esto.. s-se reían de ti, en tu cara..
Keisuke: Me alegra que hayas hablado sobre esto.. -revolvió mi cabello suavemente- Pero no puedo dejar que tú madre no pague por lo que te hizo..
______ : ¿D-De que hablas?..
El me miró serio por unos momentos, pero luego me dedico una cálida sonrisa..aún así no dejaba de preocuparme lo que podría ser capaz..
Luego de un rato salimos de el puesto de onigiris, luego de haber comido y pagado. Nos dirigimos a casa tranquilamente, estaba oscureciendo y nos encontramos con mamá entrando a una posada, no nos había notado
Keisuke: ¿Puedes regresar sola a casa?..
Negué y tome su mano mirándolo a los ojos..
______ : N-No me dejes sola.. por favor.. Ven conmigo a casa y abandona a mamá..
Keisuke: Si hago eso ella nunca dejará que vuelva a verte.. -acaricio mi mejilla y se colocó a mi altura- Tengo que enfrentarlos a ambos y arreglar esto como adultos...
______ :-Negue- ven conmigo.. ven, vamos a casa.. -hice que avanzara, pero el se mantuvo firme..-
Keisuke: Tengo que hacer esto..
______ : Ten cuidado.. Fugaku-sama n-no es una persona que dialogue mucho...
Keisuke: Debes tenerme más fé pequeña.. -acaricio mi cabello- Ve a casa, yo llegaré en un rato más..
______ : Prometelo..
Keisuke: ¿Eh..?
______ : Promete que vas a llegar a casa y que cenaremos juntos.. Prometelo..
Keisuke: Lo prometo...
Asentí mirándolo a los ojos y fui a casa directamente, al llegar cerre la puerta detrás de mí y me senté en uno de los sofás a esperar a papá..
El tiempo pasaba y pasaba.. nadie tocaba la puerta o pasaba por fuera de la casa, comencé a asustarme y a entrar un poco en pánico. Las horas pasaban y pasaban, pero papá no llegaba, tampoco mamá.
Salí de la casa y Vi a Fugaku fuera de la casa.. su cara se veía devastada, como si no supiera que decirme..
Fugaku: ______.. yo..
______ : ¿E-Eh?..
Fugaku: Tu madre.. está muerta, encontramos sangre de tu padre en el lugar.. creemos que los atacaron a ambos, un ajuste de cuent-
______ : ¿D-Donde.. ¡¿Dónde está papá?!
Fugaku: No lo sé, no sabemos que ocurrió..
______ : Entonces investiga.. ¡Encuentra a mi padre!.. eres el jefe de la policía y vienes aquí a verme en vez de estar allá en la posada buscando pistas..