CAPÍTULO 9

4.4K 338 157
                                    

Active el Sharingan pensando que era un error... No podía ser él, y frente a mi vi a un hombre con una máscara de color blanco

Xxx: Vamos ______.. ven conmigo.. -me extendió su mano- Sabes pelear.. tu padre te enseño, tienes Sharingan, y solo yo puedo ayudarte con él..

______ : ¿Quien eres?. -volví a repetirle molesta-

Xxx: Sabes quién soy, lo notaste apenas hablé..

______ : Quítate la máscara.

Escuché como soltaba una corta y pequeña risa..

Xxx: ¿Quieres estar segura?..

Con un dedo golpee con fuerza entre su cuarta y quinta costilla haciendo que se quejará.. era él, era Obito..

______ : O-Obito.. -solte varias lágrimas.. y sentí como mi chakra se concentraba más..-

Obito: Mierda.. ahora tiene dos aspas.. -acaricio con cuidado el lugar dónde lo golpee- Mierda, como golpeas niña. Y aún así dices que no peleas ni tienes personalidad.. Si.. -suspiro- Soy yo, Obito..

______ : ¿Por qué no volviste a la aldea?.. ¿P-Por que me dejaste?...

Obito: No podía... No.. mejor dicho.. no puedo volver..

______ : ¿Por qué no?.. ¿Que ocurrió?.. yo puedo ayudarte..

Obito: No, no puedes.. Y no ocurrió nada que puedas arreglar...-dijo con un tono que me hizo estremecer- Ahora vámonos de aquí.

______ : ¿P-Por que debería ir contigo?. Ni si quiera te he visto la cara... Podrías no ser quien dices ser..

Obito: Si no vienes conmigo le causare dolor a tu padre, a tus amigos y sobre todo.. a Itachi..

______ : ¿Por qué le harías daño a ellos?..

Obito: Te necesito para mi plan... -me extendió su mano- Vamos ______, soy yo, tu primo..

______ : Tu no eres el Obito al que conocí...

Obito: Vas a venir conmigo si no quieres que algo malo le ocurra a tu querido padre...

______ : P-Papá está muerto..

Obito: No niña, el está vivo y está conmigo, se unió a mi por qué sabe lo que le conviene..

______ : E-Es mentira... -mis ojos se llenaron de lágrimas-

Obito: Ven conmigo... Para que veas a tu padre -me extendió su mano- Solo así protegeras a los que quieres..

Sollocé y asenti mientras tomaba su mano.. pero de un momento a otro patearon a Obito haciendo que la pared se rompiera y el se alejara unos cuantos metros de la habitación..

Tsunade: ¿Quién.. es él?. -me miró de reojo-

Obito se levantó sacudiendo su ropa y volvió a extenderme su mano.. Tsunade frunció el seño muy molesta y miró a Obito, matandolo con la mirada

Obito: Una ninja médico debería estar curando a personas. No aquí interrumpiendo una conversación.

Tsunade: Vas a decirme quien eres o te arrepentirás de las consecuencias. -apreto tanto su puño que escuche sus huesos crujir-

______ : Tsunade... Déjelo, no era nada.. yo no iba a ir con él...

Ella me miró muy molesta pero cuando miró hacía Obito.. el ya había desaparecido..

Tsunade:-suspiro- Maldita sea, ______.. -cerro sus ojos- ¿No ves que me preocupe por ti?.. creí que.. ibas a ir con ese tipo..

______ : Iba a hacerlo por un momento.. pero no confío en el.. Ya no lo hago..

Tsunade: Lo que importa es que estás a salvó.. y nada más que eso importa -se colocó a mi altura y acaricio mi mejilla- Si llegase a enterarse de lo que está sellado dentro de ella.. tendría más cuidado..

______ : Hm.. si, supongo que sí...

Tsunade: ¿Quieres comer alguna cosa?..

______ : ¿Usted tiene hambre?.. -ella asintió- Itachi preparo unos dangos para mí, ¿Quiere que.. los compartamos?..

Ella se sorprendio un poco pero asintio y se sentó en la mesita que había, me senté a su lado luego de haber colocado los dangos que Itachi me regaló en un platito

Cuando comencé a comer los dangos no pude evitar sonreir.. estaban deliciosos, tal como Itachi me había dicho, cerré mis ojos recordando lo feliz que el se veía comiendo dangos..

Tsunade: Parece que que gustan..

______ : Si.., ahora, en este momento.. si.. -sonrei y comi otro dango y ella copio mi acción sonriendo-

Shizune abrio la puerta con una linda sonrisa con ojos cerrados, pero luego los abrió miró el gran agujero en la pared que dejó Tsunade y luego nos miró a nosotras comer tranquilamente

Shizune: ¿¡Que pasó aquí!?

[No Te Dejaré] -Itachi Y Tu- [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora