Itachi: Tienes que venir a mi casa, te quedarás unos días con nosotros porque tus padres salgan de misión...
______ : Ahm... Puedo quedarme sola en casa.. no deben-
Itachi: Me enviaron por ti, así que solo obedece... -me interrumpió- Se que no quieres estar sola..
Me límite a asentir levemente y el jalo suave de mi mano para que comenzará a avanzar, era un poco incómodo para mí seguirlo de esa forma. Llegamos a mi casa y el me miró..
Itachi: Ve por tus cosas, ¿Si?.. quizás te quedes una semana o más...
______ : ¿Por qué viniste tu por mi?...
Itachi: Mamá sabe que Fugaku te aterra y Sasuke está enfermo, por lo que ella no pudo venir por ti...
______ : Así qué viniste tu... No es.. que Fugaku me aterre..
El asintió y soltó poco a poco mi mano.. abrí la puerta de la casa y le hice un gesto para que entrará conmigo, pero el nego cerrando sus ojos. Entre en la casa cerrando la puerta detrás de mi.
Me dirigí a mi habitación mirando el suelo, tome un bolsito y guarde ropa en el mientras miraba por la ventana. Al tener mi bolsito preparado lo colgué en mi hombro y salí de la casa, Itachi aun estaba esperándome ahí
Itachi: ¿Estás lista?.. puedes tomarte tu tiempo si quieres...
Yo negué cerrando mis ojos y luego lo mire apretando un poco el colgante de el bolsito..
Itachi: No debes estar nerviosa.. Papá no te molestará, al menos no frente a nosotros..
Asentí levemente y el volvió a tomarme de la mano para luego llevarme a su casa.. era bastante grande y muy linda, entramos y el cerro la puerta detrás de ambos
Mikoto apareció por uno de los pasillos con Sasuke en sus brazos, el sollozaba suavemente y al ver a Itachi se calmó un poco más..
Mikoto: pequeña.. -sonrio amable al verme- Mimiko me contó que ella y tú padre tendrían misión por unos días, por ello te quedarás con nosotros..
______ : U-Uhm... -mire el suelo asintiendo..- Yo.. estaba bien sola
Itachi: Agradece que tu madre nos pidio cuidarte.. es mejor que estar sola por tanto tiempo.
Mikoto: ¡Itachi! -lo miró angustiada y Sasuke comenzó a sollozar de nuevo, pero con mas fuerza- Itachi.. llévala a un cuarto, ¿Te parece?.. hazla sentir bienvenida...
Mikoto de fue con Sasuke en sus brazos mientras lo calmaba, yo la mire irse con un poco de ilusión.. se notaba que amaba a Sasuke..
Itachi: Sígueme... -me miró de reojo- Quizás fui un poco brusco con ella...
______ :-asentí leve mirando el suelo- Te sigo..
Itachi: Uhm.. yo.. perdón por mi comportamiento.. no quise decir algo así..
______ : Eso.. no importa ya..
Itachi: Si importa.. -me miró mientras se detenia- Hice que te sintieras mal..
______ : He dicho que no importa. -dije molesta sin dejar de mirar el suelo..- No importa lo que hayas dicho o porque, ya pasó. Es pasado...
Itachi:-me miró entre inseguro y molesto- Está bien..
Me tomo de mi muñeca y me hizo avanzar por los pasillos de la casa hasta que llegamos a una habitación, el abrió la puerta y me dejó pasar..
Itachi: Hay sábanas dentro de el armario para que puedas preparar la cama.. y mi habitación es la de enfrente, por si necesitas algo..
______ : Está bien, gracias..
Itachi: No agradezcas...
______ : Itachi..
Itachi: ¿Que ocurre?..
______ : ¿Después.. podrías enseñarme la casa?.. supongo que me quedaré por un tiempo..
Itachi solo se limito a asentir y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.
Dejé mis cosas sobre la mesita de noche y me senté junto a la cama suspirando frustrada.. Mamá y papá debieron ir a una misión muy larga como para dejarme aquí.. Abracé mis piernas y apoye mi frente en mis rodillas cerrando mis ojos, sentía un poco de sueño..
Me desperté de golpe al sentir que golpaban la puerta principal, me levanté y salí de el cuarto si darme cuenta que nadie iba a abrir. Me dirigí a la entrada y abrí la puerta, era Fugaku
Fugaku: ¿Eh? -me miró hacía abajo- ¿______? ¿Que haces aquí?..
Retrocedí al verlo un poco alterada, pero choque contra alguien que suavemente dejo sus manos en mis hombros haciendo que me tranquilizará, era Itachi..
Itachi: Llegaste.. -sonrió leve mirando a Fugaku-
Fugaku: Si, ahm.. ¿Que hace ______ aquí..? -miró la sala- ¿No viniste.. con tu madre?..
______ :-desvie la mirada nerviosa- Mamá al parecer se fue a una misión un poco larga.. -sentí a Itachi tomar mi mano suavemente-
Itachi: Esta aquí para que ya no esté más sola.. -dijo mirando a Fugaku fijamente-
Fugaku: Uhm.. ¿Y tú padre?
______ : No tengo idea, ninguno de los dos me avisó nada, simplemente desaparecieron..
Fugaku: Comprendo.. estarás bien aquí con nosotros, Mikoto cuidara bien de ti.. -revolvió mi cabello, pero no evite sentirme incómoda-
Itachi noto lo incómoda que me sentía y apretó mi mano mientras me hacía avanzar por el pasillo que iba a su habitación
Itachi: ¿Que es lo que te coloca tan nerviosa de Papá?..
______ : Ellos.. dijeron que era un secreto y no debía decirlo..
Itachi: ¿Un.. "secreto"? -me miró con fundido- ¿"Ellos", quienes? ¿Papá y quién más..?
______ : Siempre..tan inteligente y acertivo.. No es necesario que sepas ahora..
Itachi: No deberías guardarte secretos, menos si son importantes y te hacen daño..
______ : Te diré.. cuando esté segura que no es nada malo..
Él asintió y me hizo entrar a su cuarto, me avergonce levemente y entre cerrando la puerta detrás de mi
Itachi: Uhm.. ya que te vas a quedar aquí un tiempo podríamos.. entrenar o algo, ¿No crees?..
______ : Uhm.. si, me gustaría entrenar contigo..
Itachi:-sonrió amable y asintió- Entonces vamos.. -me tomo de mi muñeca-
______ : ¿E-Eh?.. ¿Ahora?
Itachi: Si, ahora...
Me sonrió nuevamente cerrando sus ojos y me hizo salir de la habitación mientras me seudo-arrastraba por la casa hasta llegar afuera.. dónde siguió arrastrandome hasta que llegamos a un pequeño lago con un puente pequeño...
______ : O-Oye.. debes tener más cuidado, n-no tenías para que arrastrarme...
Itachi: Si no lo hacía no ibas a venir y te quedarías en la casa...
______ : P-Pero.. no tenías para que arrastrarme... Me dolió..
Itachi:-se coloco nervioso..- L-Lo siento mucho, no era mi intención.. solo quiero que te diviertas más.. eres.. incluso más esquiva que yo..
______ : Pareciera que me observas mucho...
Levanto sus manitos mientras negaba rapido cerrando sus ojos... Se veía muy tierno..