Capítulo 7: La Gran idea
Jueves 8 de Septiembre de 1995
-Harry llevaba cuatro días de castigo con Umbridge a pesar de que Ginny le curaba la mano la frase grabada era cada vez más notoria.
Umbridge: Suficiente por hoy, señor Potter, creo que un día más de castigo bastará, puede irse.
Harry: Entendido, adiós.
-Harry salió de nuevo con el dolor pero por dicha sabía que en un par de minutos se le iría, pero cuando iba de regreso a la sala común vio a Ron, como escondiéndose entonces se puso detrás de el sin que se diera cuenta.
Harry: De quien, nos escondemos. (Dijo divertido)
Ron: AAAAAHHH!!!, Por Merlín, Harry, casi me matas de un susto.
Harry: Lo siento, de quien te escondes?. (Dijo intrigado)
Ron: De Fred y George desde que Hermione y yo los castigamos el martes por probar sus artículos de broma en la sala común, ahora los prueban en los pasillos.
Harry: Ok, pero por qué la Barredora 11?. (Dijo confundido)
Ron: Es que mañana voy a... hacer las pruebas de Guardián para el equipo de Quidditc de Gryffindor. (Dijo tímidamente)
Harry: Excelente Ron, vas a ver que esté año ganaremos juntos la Copa.
Ron: Gracias... Veo que esa cara de sapo, te sigue torturando.
Harry: Sí, pero por lo menos mañana acaba el castigo, aunque Angelina no le hizo gracia el hecho de que vaya a faltar a las pruebas de Gryffindor, pero ni modo, es mejor que nos vayamos.
Sala común
-Harry y Ron habían llegado a la sala común hacía una hora, Harry esperaba que Ginny terminará de cerrarle la herida.
Ginny: Listo.
Harry: Gracias, mi vida.
Ron: No se que es peor, si verle la cara a esa vieja cara de sapo o leer su estúpido libro.
Harry: Oye Hermione, que haces?. (Dijo confundido)
Hermione: Tejiendo gorros para los elfos domésticos de la cocina.
Ron: Otra vez con el tema del Peddo.
Hermione: No la llames así, es la pe, e, de, de, o, Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros. (Dijo molesta)
Ginny: Sigo pensando que ese nombre es muy largo.
Harry: Bueno me voy a dormir, los veo mañana.
Viernes 9 de Septiembre de 1995
-Los cuatro jóvenes se encontraban desayunando en el gran comedor.
Harry: Ginny amor, por qué estás usando pantalón.
Ginny: Mamá, no tenía tanto dinero está vez para comprar ropa nueva y solo me pudo comprar tres faldas solamente, así que arreglaron los pantalones de Bill y me los dieron. (Dijo avergonzada)
Harry: Oye me hubieras dicho y te hubiera ayudado.
Ginny: No te preocupes, se que me veo fea. (Dijo avergonzada)
Harry: No, te ves hermosa como siempre, sin importar lo que uses.
-En ese momento llegó una lechuza que Harry y Hermione les costó reconocer.
Hermione: Oigan de quien es esa lechuza.
Harry: Ni idea.
Ron: Es Hermes la lechuza de Percy.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Ginny: Un amor verdadero Temporada 2
FanfictionDespués de lo sucedido en la final del torneo de los tres magos, Harry y Ginny comenzarán un nuevo curso y con ello, una nueva aventura que los hará sacar lo mejor de la pareja como mago y bruja del fénix, pero también tendrán que aceptar nuevos ret...