Capítulo 13

660 25 0
                                    

Capítulo 13: Navidad de locos, parte-1

-Ron, Hermione, Fred y George esperaban a que la pareja apareciera, ya que la actitud de Harry los tenía preocupados, pero todas sus preocupaciones se fueron al ver a la pareja entrando sonrientes y tomados de las manos.

Hermione: Todo está bien?.

Ginny: Así es, miren. (Dijo feliz)

-Ginny mostró su mano en donde tenía a su anillo de compromiso.

Ginny: Harry lo encontró.

Ron: Cómo lo encontraste.

Harry: Pues no fue fácil, pero sentemonos para contarles como lo hice.

9:00 pm

-Harry les había comentado de cuando se enteró de que Cho tenía su anillo, y de como siempre lo andaba en su bolso para que no la descubrieran, pero lo que ella nunca supo fue que Dobby buscaba durante las noches y que de milagro vio el anillo en unas de las habitaciones de Ravenclaw, y eso hizo que Dobby indagara más a fondo, y cuando Dobby supo que Cho tenía el anillo, Harry y Dobby planearon que Cho en la última reunión del ED hiciera que Harry saliera volando y así caer encima de los bolsos para que Dobby lo hiciera desaparecer para sacar el anillo, después de eso Dobby sacaría el anillo y por último devolvería el bolso de Cho a su lugar y el anillo lo haría aparecer en la mano de Harry, para que este guardará el anillo en su bolsillo. Harry también había comentado que su actitud de hoy era para estar a solas con Cho y así poder reclamarle como se debe, lo que no espero es que Ginny tomará su capa de invisibilidad y se mantuviera en la sala de los Menesteres.

Hermione: Cho no tiene límites, las primeras cosas fueron de niña engreída y caprichosa, pero esto de robar es otro límite, de hecho se me hace difícil de creer que un miembro del ED, fuera el ladrón del anillo. (Dijo asombrada)

Ron: De hecho, su plan fue muy bueno, lo único que no me queda claro es como consiguió el anillo.

Harry: Eso no lo sé, supongo que tuvo que seguir a Ginny para saber en que momento podía robar el anillo.

Fred y George: Suponemos que la echaste del ED, ¿verdad?.

Harry: No, no pienso condenar a nadie a la muerte, por no saber defenderse, pero si le dije a la profesora McGonagall y al profesor Flitwick, ellos se van encargar del asunto.

Fred: Bueno nosotros nos vamos a dormir.

George: Tenemos mucho que hacer.

Ginny: También me iré a dormir.

Harry: Te acompañó.

Hermione: De hecho Harry, nosotros dos queríamos hablar contigo.

Ginny: Quédate, nos vemos mañana.

Harry: Descansa.

-La pareja se beso y después Ginny subió a su habitación.

Harry: De acuerdo, de que querían.

Hermione: Como se siente?.

Harry: Que cosa?. (Dijo Confundido)

Ron: Pues dar un beso.

Hermione: Como se sintió la primera vez que besaste a Ginny.

-Harry se le hacía raro esa pregunta, pero recordar ese momento cuando todo empezó le daba bastante felicidad.

Flashback

28 de mayo de 1993

- Ibamos caminando para salir de la cámara de los secretos apenas había pasado cinco minutos de que Tom Ryddle había sido vencido, cuando Ginny se detuvo.

Harry y Ginny: Un amor verdadero Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora