Agradecimiento y Curiosidades

359 14 2
                                    

Curiosidades

1. La historia contó con un total de más de 80000 palabras y 399 páginas.

2. El capítulo 5 tiene el mismo nombre que el capítulo 10 del libro original Luna Lovegood.

3. El drama del anillo perdido, salió en el momento y no estaba planeado.

4. El besó de Harry y Ginny en la última reunión del ED estaba planeado desde la primera temporada.

5. El duelo entré Harry y Ginny estaba planeado incluyendo el empate.

6. Hice que los cuatro vieran a Grawp antes de lo planeado, porqué así Harry podría ver a Ginny venciendo a Cho, ya que en los 5 y 6 Harry no tiene está oportunidad.

7. Cho fue la villana principal debido a que Umbridge no aparecía todo el tiempo además no tenía interés en separar a la pareja.

8. El diálogo que dice Sirius antes de atravesar el arco del Ministerio, es que sentía que Bien James era como si Sirius viera a James el lugar de Harry, por eso puse el diálogo que vieron.

9. Cuando terminó el tiempo de la votación para definir la batalla final, yo estaba escribiendo la parte donde Umbridge era llevaba por los Centauros. Y mencionando eso Harry le dice a Umbridge Usted sabe en el fondo que merece esté castigó debido a que sonaba como un golpe al ego de ella.

10. El Capítulo 21 fue el más largo hasta el momento en estas 2 temporadas.

Agradecimiento

Lamentablemente la temporada llega a su fin, muy agradecido con todos los que apoyaron ambas temporadas, ya que mientras está estaba en proceso la otra era muy vista, gracias a los que comentaron eso me encanta de hecho creo que alguien me pidió que no matará a Sirius y creyó que era mujer y yo respondí soy hombre, y borró el comentario, no estoy seguro si eso sucedió, pero agradecido porque comentaron y votaron, y me empezaron a seguir. A muchos les debo a que apoyaron bastante así que gracias.

Que les pareció la temporada?. Comenten por favor.

Para la siguiente tengo una sorpresa. La próxima temporada tendrá partes del libro, película y del videojuego (que muero por volverlo a jugar).

Un abrazo grande a todos de éste humilde espartano, los quiero mucho, gracias a todos por su apoyó, nos vemos en la próxima, feliz sábado, gracias.

Harry y Ginny: Un amor verdadero Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora