Capítulo 16

510 23 3
                                    

Capítulo 16: Harry y Ginny Parte-1

Sábado 4 de Febrero de 1996

-Eran las diez de la mañana cuando Ron y Hermione veían a Ginny ser entrenada por Harry.

Hermione: Al menos están distraídos y no piensan en el duelo que tendrán.

Ron: Siempre me he preguntado que se siente enfrentarse en duelo a la persona que amas.

Hermione: Con suerte un día lo sabrás.

Harry: VAMOS GINNY UNA VUELTA MÁS.

-El trío de oro observaba a Ginny acercarse a la snitch dorada, después la atrapó y fue hacia Harry.

Ginny: Como lo hice?.

Harry: De maravilla si sigues así, me quitaras mi puesto.

Ginny: Para el próximo año vas a volver.

Harry: Y por qué piensas eso?.

Ginny: Porqué ningún profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras dura más de un año, con suerte a Umbridge la atacan una manada de Centauros.

Harry: Sí eso sucede, te amaré más por tan sólo el hecho de haber adivinado el futuro.

Martes 7 de Febrero de 1996

-Harry había pasado un gran fin de semana con Ginny, el lunes tuvo que ir a otra clase de Oclumancia, y durante el día los nervios le ganaron ya que Ginny y el se tenían que enfrentar en un duelo. Cuando todos los miembros del E.D. entraron al aula sabía que hoy sería un día para el recuerdo.

Harry: De acuerdo, hoy mostrarán de que están hechos. Quiénes serán los primeros?.

Cho: Michael y yo seremos los primeros.

-Cho y Michael se subieron a la tarima.

Harry: Conocen las reglas, Comiencen!.

Cho: Levicorpus!.

-Michael Córner quedó en cuestión de segundos de cabeza.

Cho: DESMAIUS!!!.

-El hechizo de Cho hizo que Córner saliera volando de la tarima.

Harry: Victoria para Chang, de acuerdo quien sigue.

Cho: Ves Weasley soy mejor que tu.

Ginny: Que yo recuerde no lo demostraste cuando te lancé aquel Desmaius.

Harry: Ginny amor, no tienes nada que demostrar de acuerdo.

1 hora después

-Después del combate entre Fred y George, Harry se vio obligado a poner un reloj de arena para que los duelos no excedan a los diez minutos, la sorpresa mayor fue que Ron venció a Hermione después de ocho minutos de un duelo feroz, Neville venció a Luna.

Harry: Victoria para Ron por inmovilizar a Hermione.

Hermione: Bien hecho Ron. (Dijo exahusta)

Ron: Gracias Hermione, sigues tú Harry vas contra Ginny.

-La pareja en toda la tarde no se había separado sino todo lo contrario.

-La pareja en toda la tarde no se había separado sino todo lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Harry y Ginny: Un amor verdadero Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora