Capítulo 17: Harry y Ginny parte 2
Martes 14 de Febrero de 1996
-Harry y Ginny iban saliendo rumbo a Hogsmade cuando de repente, Hermione los intersecto a la pareja en el retrato de la dama gorda.
Hermione: Harry, Harry. (Dijo entusiasmada)
Harry: Hermione que tienes, el p.e.d.d.o consiguió quinientos asociados.
Hermione: No mucho mejor, ya se que hacer para que te crean. Reunete conmigo en las tres escobas al medio día.
Harry: De acuerdo.
Hogsmade
-Harry y Ginny caminaban tomados de la mano por Hogsmade.
Ginny: Amor, no se te hace raro que hace dos años cuando escapó Sirius pusieron Hogsmade patas para arriba llenando todo el lugar con dementores, buscando a Sirius.
Harry: Sí que con eso?.
Ginny: Que ahora que hay diez mortifagos peligrosos sueltos, no hay ni un sólo dementor.
-Harry se quedó pensando en que Ginny tenía razón, habían cientos de dementores hace tres años buscando a Sirius, y ahora que había sucedido lo de la fuga masiva no habían dementores.
Harry: Supongo que Lucius Malfoy tendrá que ver en algo, si intento converse a Fudge de que me expulsara, pudo haberlo convencido de no usar dementores para capturar a Bellatrix y a los demás.
Ginny: Puede ser.
Harry: De acuerdo, que quieres hacer primero.
Ginny: Vamos al salón del té, así vemos cuántas parejas ñoñas hay en Hogwarts.
Harry: Eres mala pero de acuerdo.
10 minutos después
-Harry y Ginny se acercaron a la ventana del salón del té, vieron a muchas parejas como Roger David con su novia, Seamus y Lavender, Hannat y Justin, entre otras más, pero lo que más sorprendió a la pareja, fue ver a Cho Chang en el local y siendo la única que no tenía pareja.
Harry: Es Cho.
Ginny: De seguro, está recordando su cita con Cedric hace un año atrás.
Harry: Es mejor que nos vayamos antes de que alguien nos vea.
-Harry y Ginny dieron unos pasos cuando la puerta del salón del té se abrió.
Cho: Oye Harry sabías que Roger David me invitó a salir hace algunas semanas.
-La pareja se quedó extrañada de la actitud de Cho.
Cho: Además vine con Cedric aquí el año pasado.
-La pareja no se hizo la sorprendida.
Harry: Cho tenemos que reunirnos con Hermione a la hora del almuerzo, nuestro tiempo vale mucho.
Cho: Mira Weasley, aún sigues siendo la segunda de Harry.
Ginny: Por el amor de Merlín, Cho yo no soy la mujer estereotipo que siente celos.
Cho: Una pregunta Harry, Cedric mencionó mi nombre antes de morir.
Harry: No, sus últimas palabras fueron; Harry, llévate mi cuerpo y entregalo a mi padre.
-En ese momento Cho salió corriendo mientras lloraba.
Harry: Intento darme celos.
Ginny: Eso creo, mejor vamos a Honeydukes.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Ginny: Un amor verdadero Temporada 2
أدب الهواةDespués de lo sucedido en la final del torneo de los tres magos, Harry y Ginny comenzarán un nuevo curso y con ello, una nueva aventura que los hará sacar lo mejor de la pareja como mago y bruja del fénix, pero también tendrán que aceptar nuevos ret...