Capítulo 05

513 71 50
                                    

Takemichi estaba desesperado por hablar con Annaisha, su prima. Ella había sido la que le había hecho llegar a su padre la noticia de la orientación sexual de Chifuyu en frente de toda la clase, tenía que convencerla para que lo ayudara a encubrir su mentira porque sabía que tarde o temprano iban a comprobar con ella si lo que le dijo el día anterior a su padre era cierto o no. Por el momento, era la única forma para mejorar las cosas en su casa.

No tenían exactamente una buena relación como familia después de que su segunda sexualidad se presentara a sus quince años, aunque la verdad nunca la tuvieron. De hecho, ser el único omega varón en la familia sólo hizo que empeorara la situación, su padre debido a esto cortó varias de sus relaciones interpersonales en la infancia y le hizo la vida un verdadero infierno, la mentalidad —al menos— de su familia paterna era un asco y lamentablemente su prima iba mezclada con ellos, ella no tenía posición para reclamar o resistirse ante las desiciones que tomaron sus padres o que hasta el día de hoy toman por ella. Sin embargo, una pequeña parte suya quería creer que algo de lo que solía ser su prima más cercana aún siguiera ahí para ayudarlo y no dejarlo solo.

—Chifuyu lo siento, ¿Crees que te puedas ir adelantando? Tengo que ir a ver a Akkun por unas notas que prometió darme antes de irse ayer, no tardo. —dijo mientras bajaban de la azotea de regreso al salón.

—Oh, sí está bien —aseguró—, ve con cuidado. Sabes que es día de lustrado en el pabellón B, puede estar muy resbaloso. —y se separaron al llegar al segundo piso.

No, Annaisha no compartía aula con él —sólo tenía amigos ahí—, por lo que tendría que llegar lo más rápido posible al salón de su prima antes de que empezaran sus clases, convenientemente estaba cerca al de Akkun y sus demás amigos, lo que respaldaba su excusa.

Sí, Chifuyu no sabía nada al respecto, no debía.

Si bien se conocían desde antes de si quiera saberse su casta, hay cosas de él que nadie sabe ni debería saber. Lo que es su vida personal, siempre la ha tratado de mantener oculta. Podría decirse que a pesar de que se sepa que Akkun era gay y un primo suyo también, es una historia de la boca para afuera. La amistad que mantiene con Akkun es un secreto para sus padres, y si mantiene contacto con su primo es sólo porque su madre lo permite de vez en cuando.

Podía contar tantas cosas...

Pero tiene miedo de que se aleje de él.

Corriendo alcanza el pasillo B, y para su suerte, la beta de cabellos grises se encontraba fuera del salón. Admitía que ahora ya no estaba tan seguro de sí mismo, es decir, no hablaban desde aproximadamente tres años... Las cosas no eran como antes y temía meterse en problemas. Pero haría cualquier cosa por su amigo y por su madre, por lo que tomó una buena bocanada de aire antes de llamar la atención de la chica.

‿︵‿︵卍『Un Simple Rumor』卍‿︵‿︵

Takemichi llegó al aula diez minutos tarde, se disculpó con el profesor y afortunadamente lo dejó pasar. Chifuyu notó que estaba algo decaído, o bueno, no sabía como interpretar esa expresión ¿Quizá alguna discusión con Akkun? No, esos dos llevaban años sin pelearse, estaba seguro que era otra cosa, pero ya después podrían conversarlo a la salida de camino a casa.

—Chifuyu perdón, hoy no voy a poder acompañarte a casa, tengo algunos recados que hacer para mi mamá. —se disculpó el rubio menor cuando estaban alistando sus cosas. Se veía inquieto.

— ¿No te gustaría que te acompañe? —ofreció. Tal vez era una lista larga y eso lo tenía angustiado.

—No, estoy bien, no quiero que tu mamá se preocupe. —sonríe amablemente rechazando su ayuda.

Un Simple Rumor [ChifuTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora