Uhm, antes de que lean el capítulo quería expresarles una sincera disculpa a todas aquellas personas que ofendí con el anuncio que hace unas horas publiqué, no era mi intención hacer sentir mal a nadie, yo realmente lamento mucho lo sucedido.
Y lo digo de todo corazón, disculpen si causé incomodidad o molestia, no se va a volver a repetir.
Gracias, espero que disfruten de su lectura.
-⎽__⎽-⎻⎺⎺⎻-⎽__⎽--⎻⎺⎺⎻--⎽__⎽-⎻⎺⎺⎻-⎽__⎽--⎻⎺⎺⎻-
¿Estaba nervioso? Sí, en efecto.
¿Y cómo no estarlo cuando en medio del salón reveló que gustaba de los omegas varones? Fue un momento de mucho suspenso cuando después de haber respondido afirmativamente sonó el timbre y todo seguía en silencio. Nadie parecía querer mover un músculo, como si todos, hasta inclusive el mismo profesor, estuvieran procesando aún la información.
Matsuno Chifuyu gustaba de hombres, no de mujeres. El alfa con mayor rendimiento en la escuela a pesar de llegar tarde casi todos los días... Uno de los alfas más atractivos en toda la escuela, era gay.
Cuando regresó a su asiento por sus cosas, Takemichi lo miraba con una mirada distinta y lo podía oler. Estaba atónito, estupefacto, no tenía palabras, y durante todo el camino a su casa no cruzaron ninguna palabra.
Por alguna extraña razón sentía que había hecho algo mal, su corazón se sentía oprimido y no sabía porqué. En su pecho sentía como si a partir de ese momento, algo malo estuviera a punto de suceder.
No le gustaba esa sensación.
Llegó a casa esa tarde y sus padres ya lo esperaban en la sala, habían sido llamados por el comité escolar para anunciar lo que su hijo había dicho a diestra y siniestra en frente de la clase. Su madre no estaba molesta, al contrario, lo entendió sin hacer ningún alboroto, le deseó lo mejor y su padre tampoco parecía sorprendido, y al igual que su madre, fue muy comprensible y cariñoso como siempre.
Lo hacía sentir mejor, pero aunque todo había estado aparentemente tranquilo con el pasar del día, su mente sólo se concentraba en una cosa y daba vueltas en lo mismo.
—Eh, ¿Señora Hanagaki? Buenos días, lamento las molestias, estaba esperando abajo por Takemichi, ¿Acaso está enfermo?
— "¿Matsuno-kun? ¿Acaso Takemichi no te lo dijo? El profesor del curso de ciencias o algo así no le había devuelto su USB, dijo que lo había citado hoy en la mañana a primera hora y que por eso se iría temprano."
—Oh, entiendo, ¿Sabe si llevó su teléfono? Es que intenté llamarlo y-
—"Ah, eso... Hubo un accidente el día de ayer, de casualidad mi esposo lo rompió y tendré que comprarle uno nuevo, pero ya ve a la escuela que se hace tarde~"
—Está bien, gracias señora, siga teniendo un buen día.
—"Igualmente hijo, tú siempre tan educado."
Y desde el intercomunicador, se finalizó la llamada.
Sí, la causa de sus nervios e inquietudes eran Takemichi.
La mirada que le había dado el otro día... Le resultó extraña, dolida, perdida.
¿Acaso tenía miedo de que Takemichi lo fuera a rechazar?
No, no, para nada... Eran mejores amigos y Takemichi era un buen chico, Akkun y su primo también eran gay, y no por eso había dejado de hablarles, ¿Por qué con él sería diferente?
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Rumor [ChifuTake]
Romance¿Sería cierto lo que se rumoreaba por los pasillos? ¿Qué Chifuyu estaba enamorado de él? No, no, eso era imposible, ambos eran mejores amigos desde hace muchos años y nada más, además estaba seguro de que ese debía ser un gran malentendido, Chifuyu...