🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
(2 semanas después)
Narradora:
Ya han pasado 2 semanas desde que los Paw Patrol ayudaron a las sirenas can a rescatar a la princesa Skye y a la princesa Everest, el mar y la tierra ha vuelto a la normalidad.Chase finalmente se divorcio de Sylvia para siempre.
El juez condeno a Sylvia, 80 años de prisión por los secuestros, por meter droga a Chase para creer en su mentira, y por haber asesinado a su propia hermana menor, también pierde por completo la patria protestad de su hija recien nacida y se la queda al verdadero padre de la cachorrita... Riven.
La vida en Bahía Aventura y en el cuartel de los Paw Patrol vuelve a ser como antes, Skye regreso a ser la cachorra aerea del equipo, y Chase nunca más se separo de ella después de lo que vivieron por culpa de Sylvia.
Everest y Marshall finalmente se declararon y ahora son una hermosa pareja entre el frio y el calor.
La princesa Sweetie tuvo que volver a su reino en Flower Sea, pero no deja de visitar a su querido Tracker en la selva.
Todo ha sido perfecto entre las sirenas can y los cachorros comunes.
.
.
.
.
.
(7:00 p.m)
Son las 7 de la noche, Chase se encuentra cerca del sendero vista hermosa, lleva puesto un esmoquin color azul con un moño color amarillo y una flor roja en su traje, preparo algo muy especial para su amada cockapoo que cambiarian sus vidas para siempre.
De pronto llega Skye y lleva puesto un hermoso vestido color rosa con detalles rojos, también lleva una rosa roja en su oreja derecha, Chase queda fascinado por la belleza de su querida princesa, al igual que Skye por la belleza de su principe.
Skye:(sonrojada dulcemente) Hola Chase, te vez muy guapo con ese esmoquin
Chase:(sonrojado) Gracias Skye, tu también estas muy hermosa con ese vestido
Skye:(se sonroja más) Jijiji, muchas gracias mi amor
Chase:(voz dulce) Ven mi amor, quiero mostrarte algo antes de darte una sorpresa especial para ti, que nuestras vidas cambiaran para siempre
Chase toma la pata de Skye y la lleva hacia un árbol muy bello, donde hay pequeñas flores rosas, sus petalos caen como copos de nieve y brillan con la luz de la luna llena.
Skye:(ve el árbol) Waow, ese árbol es muy hermoso mi amor, no sabia que habia un árbol asi
Chase: Este árbol ha sido mi lugar para poder estar solo y soltar mi llanto para que nadie me viera, vengo aqui cada noche para decirte cuanto te extraño mucho y decirte que tu eres la cachorra que amo tanto, no pude superar tu ausencia, al igual que tampoco pude superar la muerte de Nan... *suspira* pero ahora que tu y yo volvemos a estar juntos... te voy a proponer algo
Chase saca una pequeña caja del bolsillo de su traje, luego se arrodilla frente a Skye que se sonroja mucho al verlo asi, luego abre la caja y revela un hermoso anillo.
Chase:(voz dulce) Skye, te casarias conmigo... y formar una hermosa familia
Skye no tenia palabras que decir, estaba asombrada por la propuesta de matrimonio de su amado.
Skye:(empieza a llorar de alegria) Chase, claro que si, claro que acepto casarme contigo y tener nuestros propios cachorritos - dijo muy feliz y abraza a Chase
Chase responde el abrazo de Skye, luego le pone el anillo en la pata derecha, después se dan un dulce y hermoso beso, mientras los petalos caen sobre ellos para acompañarlos en este momento muy feliz.
(2 meses después)
Toda la gente de Bahía Aventura y los ciudadanos de Puplantis se reunen en la playa para la boda de Chase y Skye.
Ryder: Estas bien Chase?
Chase:(un poco nervioso) Si Ryder, solo que estoy un poco nervioso eso es todo - dijo y lleva un traje blanco con una flor roja
Marshall: Tranquilo Chase, todo saldra muy bien, ya lo veras
Chase:(suspira y se calma) Tienes razón Marshall
De pronto el carruaje llega a la playa, luego Ryder abre la puerta y Skye baja del carruaje, lleva un hermoso vestido de novia pero sencillo y lleva un bello ramo de flores blancas, Skye camina hacia al altar donde Chase la esta esperando y ambos se miran a los ojos llenos de amor.
Chase:(voz suave) Estas muy hermosa mi amor
Skye:(voz dulce) Y tu estas muy guapo mi principe
De pronto aparece el padre de la iglesia, mientras la princesa Sweetie llega a tiempo a la boda de su amiga.
Padre: Queridos hermanos de la tierra y el mar... estamos reunidos hoy en la playa, para unir esta hermosa pareja de cachorros... en este santo matrimonio, si alguien quiere oponer a esta boda... que hable ahora.. oh calle para siempre!!
Por suerte nadie dicen nada.
Padre: Chase, aceptas a Skye como tu legitima esposa
Chase: Si, acepto
Padre: Y tu Skye, aceptas a Chase como tu legitimo esposo
Skye: Si, acepto
Padre: Entonces... por el poder que me ha dado dios, en el nombre de la tierra y el mar... yo los declaro... marido y mujer, puedes besar a la novia
Chase le da un suave y tierno beso a su ahora esposa Skye, todos aplauden a la pareja recien casada, antes de que los recien casados se irian a su luna de miel... Skye se prepara para lanzar el ramo, las cachorras y las sirenas can se preparan para atrapar el ramo de la novia, luego lo lanza y la unica que pudo atrapar el ramo... fue su mejor amiga Everest, ella y Marshall sonreian porque algún dia iban a unir sus vidas, después Chase y Skye se suben al carruaje y se van a su luna de miel, hoy fue el mejor dia después de todo lo que vivieron.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Espero que les hayan gustado, nos vemos en la final de esta historia, adiosito.
ESTÁS LEYENDO
Una Sirena Can Entre Nosotros (Paw Patrol)
FanficSkye es una sirena can y la princesa heredera del reino de Puplantis, es la cachorra más hermosa de los 7 mares y del mundo entero, esta muy enamorada de un cachorro común llamado Chase y pertenece a un equipo de cachorros de rescate llamado los Paw...