🌸 La Gran Coronación (Final) 🌸

1.7K 64 61
                                    

Holis a todos, por fin llegamos a la gran final de esta maravillosa historia, espero que les gusten.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Narradora:
Pasaron varios años y todo ha sido perfecto para nuestra amada princesa de Puplantis después de vivir tantas dificultades y varias mentiras.

Sylvia le aumento su condena después de atacar bruscamente a una de las rebeldes de la prisión, ahora pasara 150 años, y también recibio el peor de los castigos, las rebeldes la golpearon fuertemente, luego le cortaron el rostro profundamente y le echaron un poco de acido, cuando la llevaron a la clinica... ya no habia remedio para curar su rostro y ahora se convirtio en un fenomeno.

La hija de Sylvia nunca quiso saber quien era su madre, Riven siempre estuvo a su lado y la crio con mucho amor y honestidad, afortunadamente Riven se caso con una cachorra de raza maltes y ella se encariño mucho con la cachorrita.

Sid y Arrby fueron condenados a 60 años de prisión por varios robos que cometieron en la tierra y el mar, ahora tienen que pagar por sus crimenes... trabajando en comunitariamente y sin descanso.

La princesa Everest se caso con Marshall, los 2 pasaron su luna de miel en la montaña de Jake y tuvieron 2 hijos, los llamaron Fire y Winter.

La princesa Sweetie queda oficialmente comprometida en santo matrimonio con Tracker.

Chase y Skye estan viviendo muy felices y tuvieron 2 hermosos cachorritos, y los llamaron... Ace y Lani.

Esos años han sido muy maravillosos entre los cachorros comunes y las sirenas can.

(En Puplantis)

Hoy es un dia muy especial para la princesa Skye, Dulcie y el resto de las sirenas can prepararon todo en el palacio real para la gran ceremonia de coronación, donde Skye finalmente sera la reina de Puplantis.

Skye se encuentra en su cuarto... preparandose para su gran coronación.

Dulcie: Princesa Skye, estas lista

Skye:(feliz) Si Dulcie, ahora mismo bajo

Skye baja hacia el salón de baile, la princesa saluda a sus queridos subditos, las princesas.. Everest y Sweetie también estan presentes en este evento muy especial de su amiga.

Skye se sienta en el trono, las trompetas suenan, luego aparece Dulcie con la corona de reina que habia pertenecido a su difunda madre, la reina Calista.

Dulcie: Queridos ciudadanos de Puplantis, este es un dia memorable para todo el reino y para nuestros queridos y difundos reyes, porque hoy nuestra amada princesa finalmente sera la reina de Puplantis, su alteza, pase al frente de sus subditos por favor

Skye se levanta del trono y se pone en frente de sus queridos subditos.

Dulcie: Señorita Skye, princesa heredera al trono de Puplantis, este es un dia muy especial para ti y para sus queridos subditos, y sabemos que tus queridos padres te estaran viendo desde el cielo

Skye:(sonrie y llora un poco)

Dulcie: Princesa Skye, prometes gobernar Puplantis con sabiduria, respecto y dar todo tu amor a todos tus ciudadanos, por ti, por tus padres y por tus subditos

Skye: Lo prometo

Y asi Dulcie le pone la corona a Skye, y ahora es la reina Skye.

Dulcie: Todos saluden a nuestra reina de Puplantis, la reina Skye

Todos aplauden a Skye y ella no podia contener las lagrimas de alegria, sus difundos padres estarian muy orgullosos de su hija, no solo porque ahora es reina de Puplantis, sino que pudo cumplir sus sueños en el mundo seco.

(5:00 p.m)

Skye y Everest regresaron al mundo seco y se transforman en cachorras comunes, luego regresan al cuartel, donde sus queridos esposos y sus hijos estaban esperando.

Chase: Mi amor, volviste - dijo y abraza a su esposa

Skye:(responde el abrazo) Te extrañe mucho mi amor

Chase: Yo mas a ti mi querida princesa - dijo y le da un tierno beso a su esposa

Marshall: Mi copito de nieve, te extrañe muchisimo

Everest: Aaaww, yo también te extrañe muchisimo mi bomberito manchadito - dijo y besa dulcemente a su esposo

Aunque ya seas reina, pero eso no quiere decir que tendras que dejar todo lo que tienes en el mundo seco, lo más importante... es no dejar de ser quien eres, vive muy feliz y nunca olvides tus origenes reales, después de todo... en cualquier lugar del mundo, siempre hay... "una sirena can entre nosotros".

"Fin".

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Espero que les hayan gustado este gran final de mi historia, muchas gracias por leerlo y pronto publicare el soundtrack para este libro, adiosito.

Una Sirena Can Entre Nosotros (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora