🌸 La Princesa Skye (Prólogo) 🌸

6.2K 147 53
                                    

Es hora de que todos nosotros confiemos en nuestra imaginacion para que nuestros libros tengan inspiracion para los amantes de los cuentos.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Narradora:
En una hermosa noche, en las profundidades del mar, un lugar muy brillante y tan hermoso, se encuentra un reino donde habitan las sirenas can, todas ellas viven muy felices cantando y jugando, dentro del palacio, se habita una hermosa princesa con una aleta muy brillante con perlas preciosas en forma de corazones y una tiara echa de flores rosadas y conchas de color rosa claro.

???: Princesa Skye

Skye: Si Dulcie

Dulcie: Debes prepararte para tu cumpleaños numero 13, ya seras toda una sirena can de mayoria de edad

Skye:(muy feliz) Lo se, estoy tan emocionada, *cambia su cara feliz a triste* ojala mis queridos padres estuvieran aqui para verme en mi dia tan especial

Dulcie: Y siempre estaran contigo princesa, en tu mente y en tu corazón

Skye: Lo se, nunca olvide que esos malvados piratas le hicieron a mis queridos padres

Los padres de Skye, el rey Noah y la reina Calista fallecieron cuando unos piratas los capturaron para robar sus perlas magicas y tiraron a los reyes por los tiburones para ser comidos, y la joven Dulcie se encargo de cuidar a la princesa Skye.

Skye se prepara y sale para presentarse a sus leales subditos, todos la aplaudian con honores con sus grandes sonrisas, todos empezaron a bailar y conversaban, menos Skye, que estaba en la alcoba mirando hacia arriba.

Skye:(suspira) ¿Me pregunto como sera la superficie, sera muy hermoso? Mmm... ire a explorar

Skye empezo a nadar hacia arriba, dejando la fiesta en su honor por mayoria de edad para conocer un poco la superficie, la princesa sale y ve un monton de fuegos artificiales de distintos colores.

Skye: Vaya, esas luces de colores son realmente hermosas

Luego la princesa Skye se da media vuelta y ve una ciudad donde viven personas y cachorros normales tal como lo dijo Dulcie.

Skye: Esa es la ciudad que menciono Dulcie

Skye fue nadando hacia a la ciudad, cuando llega a la playa, se sube a una roca para ver todo y la ciudad brilla como las estrellas.

Skye:(asombrada) Es tan hermoso, es la primera vez que veo un lugar de humanos y cachorros comunes

De pronto se acerca un cachorro pastor alemán de ojos cafés claros, pelaje color café con color té en sus patas, estomago y ojos, también lleva un collar negro y una placa azúl oscuro con una estrella amarilla, Skye se esconde detrás de las rocas para que no la vea, luego se asoma poco a poquito para ver al pastor alemán.

???: Es una hermosa noche para ver las estrellas y los fuegos articiales

Skye miraba al pastor alemán, sus ojos, su pelaje, su cara, todo, que su corazón empezo a latir con fuerza, sus ojos brillaban y sus mejillas se pusieron rojas.

Skye:(tono enamorada) Que guapo es ese cachorro, me pregunto si esta solo sin pareja

???2: Chase!!

Chase: Ryder, perdon si me sali de la fiesta para celebrar el dia de Bahía Aventura

Ryder: Descuida, necesitabas un respiro

Chase: Si asi es

Ryder: Que dices si caminamos un poco

Chase: Buena idea Ryder

Ryder y Chase se fueron caminando por la playa, la princesa Skye miraba como Chase se alejaba de su vista.

Skye:(tono enamorada) Chase, ese es su nombre, es un nombre muy lindo, desearia poder estar con el..... sera mejor regresar al palacio

Y asi Skye se fue de regreso a su reino, por suerte nadie noto la ausencia de la princesa Skye, ni siquiera Dulcie y continuo su celebracion, eso solo es el comienzo de una aventura para Skye.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Espero que les haya gustado, adiosito.

Una Sirena Can Entre Nosotros (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora