Animales Y Pociones

7.5K 601 13
                                    

Lyssander - 8 años
Lorcan - 8 años
Rachel Elara - 5 años

Se observaba un frondoso bosque los gemelos Nott estaban escondidos atrás de un arbusto, observando una pila de monedas de oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se observaba un frondoso bosque los gemelos Nott estaban escondidos atrás de un arbusto, observando una pila de monedas de oro. 

— ¿Y como atrapamos al topo..? — pregunto Lorcan a su hermano.

— Es un Escarbato cariño.. —   

La voz salió del arbusto de alado, ahí se veía a una Luna ya adulta, su cabello creció mas largo, ya que la media trenza que tenia le llegaba mas abajo de la cintura. Blusa azul celeste y unos pantalones que si se observaba bien, traían tierra y una que otra rama. Su cuerpo dio un cambio para bien.


+

Algunos chicos quedaron fascinados por el nuevo cambio de Luna, voltearon a verla pero cuando lo hicieron se pusieron pálidos. Theodore Nott estaba que los hechizaba ya que se encontraba atrás de Luna quien estaba mas concentrada en el recuerdo.

+


— ¿Cómo lo atrapamos mami..? — 

Lyssander, me harías el honor. — sonrió escondiéndose junto a ellos 

— Si — acomodo sus notas — El Escarbato es una criatura excavadora y le atrae cualquier cosa brillante o en este caso oro — explico muy feliz 

— ¿Entonces ponemos a mami ahí..? — señalo el bulto de monedas que estaban al rededor de un cirulo color verde

— ¿Por que a mi..? — pregunto luna con un puchero.

— Papi dice que eres oro y su brillo.. — sonrió Lorcan

Los del comedor rieron enternecidos por aquello, la serpiente desvió la mirada avergonzado, cuando sus amigos le hicieron burla. 

+

— Ese tipo de oro no, hermano. — negó riéndose Lyssander por el sonrojo de su mama .

— Oh, bueno.. — miro donde la torre de monedas se movía — Miren ahí esta.. — susurro.

El Escarbato chillaba de felicidad al haber encontrado oro y lo guardaba en su saco.

— Bien, lo atrapare yo — Luna se veía seria ahora — Si no lo atrapo pueden ayudarme a rodearlo — 

— Si mami.. — asintieron los dos niños. 

Luna literalmente se tiro hacia el Escarbato atrapándolo de sus bracitos y lo alzaba con cuidado, feliz de que no pasara nada camino un poco hacia atrás. 

— ¡Mama, espera..! — 

Tarde, luna habia caído en una trampilla, un golpe seco se escucho pero ningún quejido o grito de parte de la rubia, que ahora colgaba cabeza abajo aun sin soltar al Escarbato quien se reía junto con luna.

— ¿¡Estas bien mama..!? — 

S-Si, solo fue un pequeño golpe.. — sonrió para tranquilizarlos T-Tomen al Escarbato y regrésenlo a su madriguera — 

— Madre, estas sangrando.. — Lyssander trato de soltar el nudo sin tener excito, mientras Lorcan tomaba el Escarbato y corría hacia algún lugar. 

— ¡Traeré a papa..! — grito alejándose Lorcan

Tranquilízate hijo, estoy bien — sonreía con cariño — Ahora si veo el mundo de cabeza — rio. 

— Madre.. — rio limpiándose las lagrimas — ¿N-No te duele el pie..? — 

— Doler, no. — se encogió de hombros — Solo que ya no siento el pie — rio soñadoramente.



+

Los amigos de luna sabían que estaba aguantándose el dolor y las lagrimas, se daban cuenta ya que sus manos estaban fuerte mente apretadas y sus ojos cristalizados.

+

— ¡Luna..! — se escucho una voz rasposa. 

Lyssander volteo observo a su padre llegar así ellos con preocupación, Theodore Nott vestía una camisa blanca con los dos primero botones sueltos y unos pantalones de vestir negros junto con unos zapatos igual.

— Cariño, por Salazar. ¿Cómo llegaste ahí..? — Theodore desamarraba con cuidado la soga y con un hechizo hizo flotar a luna y dejarla suavemente en el suelo.

S-Sorpresa.. — rio adolorida.

— Atrapando al Escarbato ¿Verdad..? — tomo el tobillo de la rubia quien mordía su labio Uh, esto dejara marca — 

— ¡Llegue..! — 

Del arbusto salía una pequeña niña con una poción en su mano, caminaba despacio para no tirarla.

— Me dijo Lorcan que mama se lastimo así que traje esto papa — 

— Gracias hija — tomo el frasco y beso su frente — A curar a mama — 

La niña asintió y se acerco a su madre quien sonreía con tierra en el rostro. Theodore le dejo caer el liquido en el tobillo, la herida se cerraba y la inflamación disminuía, Elara le paso una gasa. Con eso curaron a la Revenclaw.

L-Lo siento mama — Lyssander llego a ellos casi bazo.

— No pasa nada hijo — consoló Theodore — Estarán castigados los dos.. — 

— ¿Q-Que..? — su hijo lo vía asombrado 

P-Pero si fue un accidente — balbuceo luna

— Los accidentes no existen — sonrió — ahora adentro que cuidaremos ese tobillo, una semana sin salir. — cargo a luna de manera nupcial — Andando.. — 



+ +      +     +      +

— Ese fue mi primer castigo — 

— Cierto, ya de ahí papa empezó a castigarnos — 

Estos niños.. — 

Sigo, yo, sigo yo — 

Vijando al pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora