° ¿Harry..? °

7.8K 622 42
                                    

— ¡Melíone..! — gritaron los del futuro mas que asustados.

Los del comedor se preguntaban quien era y por que se sentían intimidados por su presencia si solo era una niña.

La niña negó con la cabeza asiendo un ruido con la boca y movía el dedo en forma de negación. Eso les aterro mas a los del futuro.

— ¿Podría ayudarme a subir a la mesa..? — hablo dulce mente al profesor de pociones quien aturdido le extendió la mano y la impulso a subirla sin dudar.

Gracias.. — acomodo su traje y el bastón lo tenia enfrente sus manos se colocaron delicadamente como la postura del señor Malfoy. — Ahora.. — sus ojos brillaron en un intenso gris — ¡¿Saben lo que hicieron..?!, ¿¡Lo saben..!? — 

H-Hermanita..  — 

— Nada de hermanita James Sirius Malfoy-Potter, mi papa Draco junto con sus padres están muy mal. ¡Terminaron en Sang Mungo..! — azoto la punta del bastón en la mesa asiendo un ruido seco y asustando mas a los del futuro.

P-Pero si apenas estamos aquí unas horas.. — 

Oh, si horas.. — sonrió sarcástica — ¡Llevan días..! — 

¿D-Días..? — Dominique hablo asustada y confundida. 

¿Por que no me dieron una familia un poco mas inteligente..? — negó — Los segundos se convierten en minutos, los minutos en horas, las horas en días, los días en meses y los meses en años... — 

— ¿Llevamos una semana aquí..? —

— No, Rose.. — desfundo la varita y lanzo el hechizo patronus— Padre ya los encontré, estamos en el gran comedor.. — observo a sus hermanos quienes estaban a lado de sus padre muy jóvenes, agrando sus ojos, no los había visto — P-Padre un año de castigo no será suficiente por lo que hicieron.. — se bajo de la mesa como si hubiera escaleras invisibles adelante de ella el vestido se le movía como si fuera una serpiente. 

¿Eres mi última hija..? — hablo Draco sonriendo por lo bonita que era.

¡Oh por Salazar..! — llevo su manita a su boca — ¡Por que se presentaron a nuestros padres..! — se acercó a sus hermanos y les pegaba con su bastón de goma, ni dolía — ¡Acaso no prestan atención a sus clases..! ¡Son unos tontos..! ¡Mi abuelo se enterara de esto..! —

M-Melíone.. — 

¿Q-Que quieren Weasley's...? — hablo enojada, pero fue como un siseo.

¿Ya no somos Brand y Valen..? — 

¿S-Saben lo asustada que estaba cuando desaparecieron..? — sollozo pegándole también — ¡Tenia miedo que ya no volvieran..! —

 — Lo sentimos mucho.. — Scorpius se arrodillo para abrazar a su hermana, el también la había extrañado. 

Todos se pasaban a la mas pequeña para consolarla y abrazarla ella casi no muestra sus sentimientos, les dolía el corazón saber que la paso muy mal sin ellos. 

— ¿Q-Quien fue quien les dio la idea de esto..? — 

Albus.. — dijo Andy limpiando sus lagrimas.

¡Albus..! — regaño la niña a su hermano. 

¿Q-Que.? ¡Yo no soy ese Albus, es el..! — señalo al director quien mantenía aun en silencio.

Vijando al pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora