CAP 3: [PRIMER CONTACTO]

1.4K 42 11
                                    

¿Cómo acabamos así?

Yo...no sé...no sé por donde empezar, yo...ahh, mierda.

Lo que sucedió fue esto. Durante muchos años, estube visitando a Olga y a Celestine a escondidas de sus familias, fue tanta la confianza que me agarraron que no dudaban ni un poco de mi, y...creo que las 'enamoré', según yo ese es el término correcto.

Recuerdo que la pequeña Olga me ofreció su virginidad, se acostó en su cama, abrió las piernas y me mostró su entrepierna, había una especie de entrada o compuerta, no lo sé, pero de ahí salía algo como agua, pero más viscosa y brillante.

Me negué, no sabía que haríamos, así que solo le di un pequeño discurso, y me dejó tranquilo, aunque desde ese día estaba más pegada a mi de lo usual.

Sin embargo no solo fue Olga, Celestine igual me quería dar su 'primera vez', nuevamente me negué, por las mismas razones, me dijo que cuando creciera se casaría conmigo jeje, no entiendo, pero se veía tan feliz y contenta.

Pero...todo se fue al carajo, cuando ambas crecieron lo suficiente, es decir, ya siendo adultas, empezaron los conflictos entre especies, sobre todo contra los elfos oscuros. 

Celestine creó la alianza de los 7 escudos o algo así, para acabar con Olga y su reinado, ella luchó ferózmente, asesinando a miles de soldados.

¿Pero porqué inició esta guerra? Sencillo, al crecer, Olga se dió cuenta del maltrato hacia los suyos, eran esclavos, carnada, alimento, los obligaban a trabajos forzados...en los mejores de los casos, en los peores eran, mayormente, elfas oscuras que eran esclavas sexuales.

Entonces, Olga decidió que liberaría a su gente, atacó los campamentos de concentración de elfos oscuros, si, eran gigantes, con demasiados elfos, claro que lo hizo con su ejército, y los liberó a todos, bueno, todos los que seguían con vida y cuerdos.

Los hijos de puta dueños de esos campamentos no se lo tomaron nada bien, y fueron con Celestine, inventando que la reina de los elfos oscuros los había atacado sin razón, asesinando a cientos de soldados, Celestine les creyó, era muy confiada con su gente igual que Olga, así que empezó esta guerra, por una mentira de un grupo pervertidos gordos termo tanques de grasa.

Ambas cometieron muchos errores, pero...ñe, ya no importa, lo hecho, hecho está.

Ya han pasado cientos de años desde entonces, yo ahora mismo estoy caminando en las calles del reino de Olga, en medio de la noche, ¿Qué hago aquí? No hay una razón super importante, solo...quiero recordar los hermosos momentos con esa pequeña elfa oscura llamada Olga, nostalgia, en resumen.

Me adentré en un callejón, con mi mirada hacia el piso y mis manos en mis bolsillos, si, una idea que se me ocurrió para más comodidad, pensaba también en Celestine, eso me daba más tristeza y nostalgia.

???: ¿Papi? - una voz sonó cerca de donde estaba, sonaba como una niña, me acerqué a la esquina del callejón y me pegué a la pared, solo algo de curiosidad - ¿Qué hacemos aquí? - la pequeña iba acompañada de un hombre humano con un aura de maldad, ¿En serio es su padre? -

PADRE: ¡YA CÁLLATE MALDITA PERRA! - le soltó una cachetada a la pequeña elfa oscura, que cayó al suelo, sobándose la mejilla con lágrimas saliendo de sus ojos color carmesí - Mierda, tengo que venderte ahora, pero... - miró a su hija de pies a cabeza y puso una sonrisa de maldad - me quedaré con tu virginidad pequeña perra

Se acercó a ella peligrosamente, la niña seguía en el suelo, llorando por el dolor, el hijo de puta se empezó a bajar el pantalón, ya no puedo ver más, fue suficiente.

La cosa de EostiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora