CAP 7: [UN PASO MÁS]

446 33 1
                                    

POV NARRADOR

Alicia no podía creerlo, ¿Cómo aceptó esto? De verdad era una maldita locura.

Un momento, ¿Qué está sucediendo? Sencillo, pero creo que es mejor que lo cuente desde el principio.

Pues luego de que Olga y Chloe se revelaran ante Alicia, pues, en pocas palabras, hubo un campo de guerra que duró unos segundos, poco rato después, cumpliendo su palabra, ella se calmó y escuchó todo lo que Sariel y las elfos oscuros tenían que decir.

Si bien estuvo muy reacia a cooperar con ambas mujeres, no le quedaba de otra según le dio a entender Sariel.

Pero poco después de que los 4 propusieran maneras para encargarse de Kuroinu y reducir la menor cantidad de daños y pérdida de vidas en Feoh al mismo tiempo, fueron atacados por ese grupo de degenerados hijos de perra.

Alicia apenas tuvo el tiempo suficiente para reaccionar y mandar a sus tropas al contraataque y la defensa, lastimosamente este ataque redujo sus opciones estratégicas.

Sariel de inmediato se lanzó a ayudar a las personas, haciendo exactamente lo mismo que hizo en el reino de Olga, despejó muchos lugares de monstruos y otros humanos, aunque de una manera extraña, no encontró rastro alguno de Vault, a decir verdad, no esperaba que el ataque fuera tan rápido, algo había pasado y Sariel lo sabía perfectamente.

SARIEL: "¿Qué planeas malnacido?" - corría por todo el reino a una velocidad abrumadora, el dolor en el cuerpo lo quería hacer ceder, pero no lo iba a hacer, no después de aquello, aunque el dolor lo tenga al borde del desmayo seguirá protegiendo a los demás -

Eso era lo que Alicia no podía creer, aquel hombre que ella admiraba tanto, quien la salvó, quien la protegió de ese anciano degenerado, aquel que era dueño de su corazón, de su alma, y claro, de su cuerpo. Ahora mismo, ese mismo hombre parecía un dios intocable, perfecto, sin error alguno.

No obstante, Prim estaba igual que ella.

Hablando de la pequeña, ella sin duda igual estaba en shock por lo que veía, el amor de su vida según ella, vida que no era muy larga, apenas tenía poco más de 15 años, pero lo conoció a él desde los 7, así que está perdidamente enamorada de Sariel, y haría caso en todo lo que pida ciegamente, si ella puede darle algo se lo dará sin dudar.

Sariel seguía eliminando a todos los que se metían en su camino, claro, siempre y cuando fueran enemigos.

Sin embargo, no lo hacía todo él, las guardias y la misma Alicia se encargaban de aquellos que llegaban a escaparse, pero ahora él tenía como objetivo una iglesia, el principal refugio, la cosa era que los diablillos habían capturado a las monjas, a esas mujeres tan inocentes y puras.

Él nunca lo permitiría, así que con algo de tiempo llegó justo al frente de la iglesia, sudando a mares y con un dolor indescriptible en sus huesos, no estaban rotos ni nada, pero la presión sobre todo su cuerpo sencillamente es demasiada para cualquier criatura, sin importar quien sea, es demasiada como para no sudar.

Pero a pesar de eso, él seguía con una postura erguida, mirando hacia delante con mucha seriedad, respirando hondo y luego sacándolo.

Al parecer los diablillos no se habían dado cuenta de su presencia, pero no solo eran ellos, varios ogros sostenían a las pobres mujeres, Sariel apretó los dientes con fuerza, para ser sinceros ya había visto escenas como esta cientos de veces, el problema recae en que personas como él nunca se acostumbran, la razón era la impotencia y moral.

La cosa de EostiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora