Cap. (8)

128 12 6
                                    

Nota:
"Recuerdos".
"Pensamientos".

No sabía que decir, él le estaba diciendo que la amaba.

Y Aome solo podía estar en silencio, aún procesaba todo el asunto, ¿que podía decir?, ¿Qué ella también lo tiene aún metido en el fondo de su corazón?.

Pero no puede caer tan fácil, aún no olvida las palabras que le dijo, las cuales la lastimaron.

Ya escucho todo lo que obligó a Bankotsu a separarse de ella, pero aún mantiene viva la herida.

— Te perdono Bankotsu, no fue tu intención... Pero eso no significa que volveremos a estar juntos, yo aún no superó todo lo que pasó y... Sé que no lo hiciste con intención pero me lastimo, no sabes cuánto me lastimo todo lo que me dijiste ese día.

"Ya me cansé de fingir que te amo cuando no es verdad"

Las recuerda, recuerda esas palabras como si se las hubiera dicho ayer.


"

Estoy comprometido con una mujer hermosa, no como tu, así de simple, sin chiste"

En ese momento se sintió insegura de su físico, a ella no le importaba que dijeran los demás... Pero que la persona que amas te diga que no eres hermosa.

Por esa razón estuvo varias semanas sin comer regular como se debía. Cada vez que se veía en el espejo, no sé sentía satisfecha.

— "Debo de bajar más de peso" — eran sus pensamientos

Estuvo a punto de morir si no hubiera sido por alguien quien la encontró desmayada en el patio de la universidad.

Nunca supo quien fue.

— Me deprimí demasiado que hasta estuve a punto de morir Bankotsu — mirando para el suelo.

— No se... Cómo fue tu vida después que te termine, pero se que lograste tus sueños — no le quitaba la vista de encima, no quería perder ningún detalle de ella.

— no, no sabes cómo fue mí vida, porque no estuviste ahí para ser testigo que me derrumbaba cada día, me afectó lo nuestro, lloraba todo el tiempo, preguntándome... ¿Que hice mal?, ¿Si no fui suficiente con demostrarte mis sentimientos? o... — el llanto no le dejo terminar.

Inseguro si acercarse o rechazaría su cercanía, prefirió arriesgarse.

— Perdoname mí amor... Yo también sufrí mucho, cuando te deje sola en la sala y me encerré en mí habitación, llore... Llore porque sabía que perdía algo valioso, y más cuando salí y vi que ya no estabas... Que te habías ido— abrazando a la pelo-negra quien le correspondió el abrazo.

— Te odio Bankotsu, te odio tanto al igual como te amo.

Abrazados lloraban, solo se necesitaban para poder sacar todo eso que llevan por dentro durante años.

—•Al día siguiente•—

El sonidito del elevador la hizo despertarse, sin darse cuenta se había quedado dormida parada adentro del elevador.

Sacudiendo su cabeza para espantarse el sueño salió antes que las puertas se cerraran. Anoche no había podido dormir bien, después que Bankotsu se fuera de quedó en la sala.

Pero esas horas de desvelo valieron la pena en pensar que hacer de ahora en adelante, Bankotsu le había dicho antes de irse que pensará sobre si le daba una nueva oportunidad o Él respetaría si su respuesta era negativa.

Al querer adentrarse a la oficina de Inuyasha, escucho que el mencionado estaba hablando con su hermano mayor.

— Ella lo ama, y yo no puedo hacer nada en cambiar eso, anoche me quedo claro — con ojos abiertos miraba la puerta, ¿había escuchado bien?, El Gran Sesshomaru estaba ¡Enamorado!.

Quien podría ser el alma que haya logrado descongelar el corazón de alguien tan reservado y frío como Sesshomaru.

— se que no nos llevamos tan bien pero eres mí hermano al fin de tantas y... no me gusta verte así... te enamoraste de la mujer equivocada, ahora tengo entendido que ya hablaron de sus problemas y puede que regresen — oh eso la había dejado un poco mal, ella sabía comprender que se siente ver a la persona que amas con alguien más.

Puede que Sesshomaru sea... Como decirlo... Alguien misterioso, gruñón y muchas cosas más, pero no le desea que sea miserable en el amor, Aome está segura que él encontrará a la mujer indicada.

Antes que sea descubierta se alejo de la puerta, y en caminarse para los baños y arreglarse un poco porque no le dio tiempo en su casa.

Mientras tanto en la oficina de Inuyasha, sin saber que hace unos momento habían tenido audiencia, Inuyasha y Sesshomaru seguían hablando.

— Kagura te ama Sesshomaru, tal vez sea una mujer complicada pero tiene buenos sentimientos para ti, dale una oportunidad.

— ella no me interesa, no le daré falsas esperanzas a alguien quien no me interese — sin demostrar pena hablaba — además sé que Higurashi no siente lo mismo por mí.

Y era verdad, Sesshomaru estaba interesado en conquistar a Aome pero nunca se había atrevido en demostrarlo, sabía que la mencionada aún amaba al nuevo inversionista, y todo lo que sufrió tras la ruptura de esta relación.

Al encontrarla desmayada en el patio de la universidad donde los estudiantes almorzaban, supo que ella quería cambiar por el moreno.

Y anoche estacionado en su auto afuera del edificio de la pelo-negro, esperaba verla llegar segura a su casa, cuando la vio llegar y momentos después entrar con Bankotsu, entendió que no había nada que buscar ahí ya, sin nada más que ver se fue.

Era momento de irse, en cualquier momento llegaría la pelo-negro y no quería que escuchara nada.

— que quede claro Inuyasha, esta conversación no existió, si ella llega a saber de mis sentimientos... Consideraré muerto — sin más que decir salió de la oficina.

Minutos después, Aome ingresaba a la oficina.

— Buenos días Inuyasha.

— Buenos días Aome, cuéntame ¿qué tal pasaste la noche? — preguntaba, Bankotsu le había contado todo lo que había ocurrido, y las esperanzas que tenía en volver con Aome.

— no la pasé bien, anoche hablé con Bankotsu y hablamos de nosotros, sobre lo que pasó hace años, y no sé que hacer.

— Eres mí amiga y solo puedo decirte que escuches a tu corazón, escucha que es lo que te dice y piensa muy bien lo que harás, tal vez tu corazón te diga que le des una oportunidad a Bankotsu pero tu cabeza te diga que no.

— me dejas igual, porque ese es el problema no sé que hacer, lo estuve pensando bien hace rato cuando venía para la empresa de darnos una segunda oportunidad, pero ahora me arrepentí.

— aún lo puedes seguir pensando.

— Lo haré Inuyasha... Lo pensaré más — con una sonrisa en sus labios.

Su amigo tenía razón, y solo espera no arrepentirse después.

——CONTINUARÁ——

espero que les guste, y falta ya muy pronto para el final, solo esperemos en que Aome tomé la mejor decisión para no arrepentirse después.

Pido perdón por mis errores ortográficos.

Victoria Kou Taisho  V. S

Electricidad [ Bankag ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora