~Cap. (6)~

142 15 1
                                    

ELECTRICIDAD


•Capítulo #6•

-•°•Narra Bankotsu•°•-

Cómo decirle que lo siento, y que la amo con todo mí corazón, fui un tonto hace años, ella era más valiosa que toda mí herencia.

Pero si no lo hacía mí padre la iba a dañar y eso no lo iba a permitir, y también me iba a a sacar de su herencia.

Aome es el amor de mí vida, y ahora que la volví a ver sigue siendo igual de hermosa, está decidido no la dejaré ir, lucharé por ella, ahora que mí padre está entre la vida y la muerte lucharé por Aome, me divorciare de Kagura y buscaré mí felicidad.

Sé que Kagura a estado enamorada de Sesshomaru desde antes de nuestro matrimonio, se que ella estará de acuerdo con el divorcio.

Llegando al departamento que comparto con Kagura me desató la corbata, siento que me ahorca.

- Kagura ven, quiero hablar de algo muy serio contigo - le digo, sentándome en unos de los sillones de la sala.

- te escucho Bankotsu.

- pero antes prométeme que me escucharás y después podrás opinar - le advierto, sé cómo es ella, se altera muy rápido.

- Quiero el divorcio, se que nuestro matrimonio no fue por amor, si no que por obligación, se que antes que te casarás conmigo quisiste huir, pero no lo lograste, así que lo podremos hacer, tus padres los dos lamentablemente están muertos pero nos libramos por parte tuya y mí padre está a punto de fallecer y no tendremos porque seguir juntos, también se que estás enamorada de Sesshomaru Taisho - Kagura solo me miraba en silencio, después de un suspiro me habló.

- también pensaba pedirte lo Bankotsu, y tienes razón, nuestro matrimonio carece de amor y jamás lo habrá, es verdad que mis padres y los tuyos ya no podrán impedir para que nos separemos, es cierto que intente huir y que estoy enamorada de Sesshomaru pero él no lo está de mi, siempre lo supe, hoy fui a buscarlo, pero me di cuenta de algo, él ya tiene a alguien en su corazón.

Eso me pareció curioso, jamás había escuchado decir a alguien que el gran Sesshomaru está enamorado, es como ver qué las estrellas salen en el día, imposible.

Estuvimos platicando sobre los términos del divorcio, Kagura no era una mala mujer, solo era alguien a quien no le gustaba ser como en realidad es a los que no considera cercanos.

Hubiera sido lindo enamorarse de ella, pero eso jamás se iba a poder, Aome es la mujer que quiero, y lucharé por ella.

-•°•Fin de su Narración•°•-

Bankotsu ya no dejaría que el destino lo separara del amor de su vida, ya era un hecho que reconquistaria a Aome.

Por otra parte Aome se encontraba ya más tranquila en su lugar de trabajo, gracias a Sesshomaru había podido comer, aunque le extrañaba la actitud de este, no entendía porque se comportó así con ella, eso era un misterio.

- Aome ven a mí oficina - demandaba Inuyasha, quien pasaba en frente del escritorio de la secretaria.

- a la orden.

Confundida tomo lápiz y cuaderno de adentro a la oficina del vicepresidente.

- Quería saber si los rumores son ciertos Aome - sentado en su silla decía.

- dime Inuyasha.

Aome ya se le venía de que quería Inuyasha hablar con ella.

- ¿es cierto lo que dicen que Sesshomaru y tu salieron juntos de la empresa?.

- si Inuyasha, tu hermano me invitó a almorzar, me vio casi tragándome el computador y me ofreció llevarme a almorzar.

Inuyasha solo la observo, su hermano se estaba comportando raro en ese día, han sido muchas cosas que han pasado.

-me resulta raro de su parte tu y yo lo conocemos y jamás lo hemos visto invitar a alguien a almorzar, por él que miren como salen las demás personas.

- tal vez sea que quiere tratar mejor a sus empleados, ya sabes lo que se dice de él en los pasillos de la empresa y a lo mejor lo escucho.

Era cierto que andan diciendo que su hermano es un demonio o ogro con sus empleados y que los explota con tanto trabajo.

Inuyasha sabe que a su hermano no le pone interés a las habladurías de las demás personas, pero hay algo que no le cuadra.

- no lo creo, el mundo puede estar en guerra y Sesshomaru trataría igual a todos, pero dejando eso de lado, te informo que me iré de viaje, así que te dejo a cargo de mí puesto.

Esa noticia era inesperada para Aome poniéndola incómoda, sabe que significa eso.

Tendría que ocupar el puesto de Inuyasha temporalmente, como secretaria de vicepresidencia era obligatorio, al momento de no estar el vicepresidente la secretaria tendría que cubrirlo.

No era la primera vez que sucedía, pero está vez sería complicado para ella, tendría que convivir con las personas de puestos importante, jefes de cada cargo.

"Modas Moon" era una gran empresa de modas.

Su fundador en 1,522 era uno de los gobernantes de los cuatro puntos cardinales. Siendo él el lord del Oeste, su punto Cardinal se representaba con la luna menguante.

Se decía que era un Lord solitario que pasaba sus momentos libres dibujando y cociendo kimonos que eran los que se utilizaban en esa época, los vendía en una cabaña donde se encontraba el lugar donde iban a comprar los aldeanos sus necesidades básicas, el lord aún catalogado como un ser solitario era humilde con la gente de su reino, pero si llegaban a atacar intrusos fuera de su Reino o traicionar era un perro salvaje al defender su territorio, asesinando sin piedad.

Con forma pasaba los años, décadas hasta el día de hoy siempre tienen presente quienes estuvieron al frente de la gran empresa, que empezó en una cabaña de la era feudal, hasta la gran imponente empresa del día de hoy.

Aome conoce todo sobre esa historia, de la empresa en la cual trabaja, desde pequeña soñó con formar parte de ella.

Conoce a Inuyasha desde que empezaron a estudiar en la escuela, el fue quien le platico a qué se dedicaba su padre Inu No Taisho, descendiente del fundador y emperador Yako Taisho.

Pero con querer formar parte de la empresa no significaba tomar el puesto del vicepresidente temporalmente, por ese motivo había tenido roces con algunos inversionistas de la empresa con mente machistas, solo por ser mujer "Ella no debería estar en ese puesto que es importante después de Presidencia solo porque su jefe no está presente, que se dedique a lo cual estudio, servir cafés y anotar en su cuaderno órdenes de sus superiores".

Solo Dios sabe cuántas veces se mordió la lengua al contenerse en responderles como se merecían los viejos buenos para nada, que solo iban a acosar a las empleadas de Modas Moon.

- ¿solo tu te irás Inuyasha? - no era que le preocupara que su amigo se fuera solo, más bien temía que ella se quedará sola y con su amor del pasado.

- No... Sesshomaru se irá conmigo, el fue el que me sugirió dejarte a ti, porque los dos saldremos de viaje... Así que Aome la empresa queda en tus manos.

---CONTINUARA---

Victoria Kou Taisho. V. S

Electricidad [ Bankag ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora