36 "26 semanas"

84 10 8
                                    

Polly estaba teniendo un deja vu de la vez que Alice dió a luz a Adisson, sus recuerdos pasaron por su cabeza, solo esperaba que su hermano al igual que su mamá estuvieran bien.

La joven rubia manejó lo más rápido que pudo, por el espejo retrovisor miraba a su hermana tratando de tranquilizar a Alice.

Adisson y los gemelos quedaron en segundo término, tal vez dejar a los niños solos por un tiempo en los UE llegaba Cheryl, había sido una mala opción, pero necesitaba llevar a su madre al hospital.

Estacionó con un enfrenon, cosa uqe o estuvo bien cuando escuchó la queja de su madre. Se bajó rápido y abrió la puerta.

- Sal del auto, Betty

- ¿Pero mamá? - miró con miedo a los ojos de su hermana

- Ve y pide ayuda, no vamos a poder llevarla tú y yo - Betty se quedó pasmada analizando lo que había dicho - ¡Corre!

Betty salió disparada del auto corriendo para pedir ayuda. Llegó y rápidamente los paramédicos salieron con una camilla.

- Es ella - indicó Betty - Polly, quítate - alejó a su hermana del auto

Rápidamente colocaron a Alice en la camilla para entrar al hospital. El aspecto de la mujer era pálido, se vía blanca como si fuera un fantasma, sus signos vitales eran débiles.

- Necesito algunos datos - un doctor se acercó a Polly

- Tiene 26 semanas de gestación, es su quinto embarazo, 45 años, tipo de sangre A positivo. Su ginecólogo nos dijo que por su edad podría ser un embarazo de alto riesgo, pero si estaba tranquila podría ir bien, además de que era una mujer sana ¿Ella va a estar bien?

- La vamos a valorar

- Doctor, hay sangrado - gritó una enfermera

- Tengo que irme - fue corriendo hasta donde estaba Alice

Betty estaba llorando, tenía miedo, no podía perder a su mamá, no ahora, la necesitaba al igual que sus hermanas.

Polly derramó lágrimas, estaba preocupada, a lo mejor no había hecho bien en irse a trabajar y dejarle los niños a su mamá, porque eso era cansado, tal vez debió quedarse con ella para encargarse de cuidarla como hace años.

- ¿Crees que esté bien? - preguntó Betty al ver qué Polly se acercaba

- Realmente no lo sé, Betty - tomó asiento al lado de su hermana y la abrazó - espero que ambos estén bien, le prometí a mamá que nada malo le iba a pasar al bebé, le dije que todo estaría bien

- Dijeron que había un sangrado

- Mamá, ha estado sobre mucha presión. Ya estaba embarazada cuando horma murió, solo que no lo sabía, incluso bebió una vez, han sido muchas emociones fuertes, no ha estado tranquila en ningún momento

- Todo esto es muy extraño. ¿Acaso hemos hecho algo mal, para qué a ella le pase esto? La vida nos odia, Polly

- Tal vez si nos odia, pero no creo que hayamos hecho algo para merecernos todo lo que hemos pasado

Ambas hermanas se quedaron abrazadas en la sala de espera, impacientes por saber del estado de salud de su madre.

.

Hermione estacionó su flamante carro último modelo, que había adquirido hace poco tiempo, dado que se quedaría en Riverdale.

Cuando el auto se detuvo FP salió rápido y corrió hacia la puerta del hospital. Entró la lugar y con la mirada buscó a Polly y Betty. Las encontró abrazadas en un sofá, la mayor acariciaba el cabello de la otra.

"Sobrevivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora