La bala que se había incrustado en el hombro de FP parecía menos grave que el disparo que había recibido Hiram cerca del corazón, pero ambas heridas eran graves. En el caso de FP podría morir desangrado porque la bala pudo tocar una vena importante y en el de Hiram era casi la misma situación, solo que algo más complicado.
— La ambulancia ya viene en camino — informó Juguead para ir con su papá — estarás bien papá
Juguead alzó la mirada y vio a Alice llorando por todo lo que había pasado en tan poco tiempo. Algo en él le decía que Adisson era su hermana, pero con la insistencia de la rubia, fue descartando poco a poco esa idea.
— Perdón — Alice lo miró a los ojos — sabías la verdad preferí una mentira antes que tu papá supiera de Adisson era su hija
— Debí de haberle hecho caso a mis instintos y seguir buscando, pero ahora lo que importa es que los atiendan
— Jug, hijo — habló FP con dificultad
— Aquí estoy papá — tomó la mano del hombre que yacía en el suelo — todo estará bien, lo prometo
— Tu mamá
— No importa ella, me importas tú y el señor Lodge, Verónica no lo resistiría — miró por el hombro de Alice a Verónica que le hablaba a su padre desesperadamente
Escuchar los gritos de Verónica, hizo que Alice se acordara de Hiram, no lo amaba, pero supo agarrarle aprecio. Giró un poco y vio a Hermione con las manos manchadas de sangre, como si con sus manos pudiera parar el sangrado.
— Ahora vuelvo, resiste por favor — besó los labios de FP — Juguead, ¿Puedes...?
— Claro — relevó a Alice y sostuvo la cabeza de su padre en su regazo
Hiram estaba en el regazo de Verónica, la joven pelinegra estaba llorando, quería salvar a su papá... Porque a pesar de todo lo que había hecho, ella lo amaba.
Alice se incó a un lado, porque supo que Verónica no le cambiaría su lugar. Estaba viendo a Hiram morir frente a sus ojos, él no se lo merecía, la había ayudado mucho y Adisson, no podía quedarse sin él; después de todo, la niña se encariñó demasido con él.
— Perdóname, jamás quise que esto pasara... Todo lo que hiciste fue ayudarme y mira como terminamos, lo siento tanto
— A... Alice — dijo con dificultad y buscó la mano de Alice
— Dime
— Adisson, dile que la quiero mucho. Mija
— ¿Qué pasa, papi?
— Te quiero mucho, perdón por todo lo que te hice, pero solo estaba poniendo a prueba si me amabas de la misma manera... Nunca fallaste
— Papi, ya no hables, la ambulancia ya va a llegar ¡¿Dónde está la maldita ambulancia?! — gritó
— Ya no hay tiempo mija
Hiram empezó a escupir sangre, el final estaba cerca. Todos a su alrededor lloraban, cosa que nunca pensó que sucedería, pensó que moriría solo y que nadie lloraría por él. Con Alice se sintió bien, todo fue bello y se apoyaron mutuamente, pero no había futuro. No podía irse de ese mundo sin hablar con la mujer que jamás debió amar, pero lo hizo.
— Gracias por todo Alice, fue bueno
— Quédate conmigo, no cierres los ojos, Hiram, no nos puedes abandonar, no ahora — tomó — todo se está desmoronando a mi al rededor
— Estarás bien — dió un ligero apretón a la mano de la mujer — Hermione
La pelinegra se sorprendió al escuchar que Hiram la nombró, se había dado por vencida y mejor se cruzó de brazos, ensuciando su elegante vestido de sangre. Miró al que alguna vez fue su esposo y se acercó.
— Aquí estoy — tomó la mano libre de Hiram, sintió una sensación rara que recorrió su cuerpo, un escalofrío que le heló la sangre
— Te amo — dijo con dificultad
El moreno tenía la esperanza de que aún en sus últimos momentos de vida, así fuera una mentira ella le dijera que lo amaba. Verónica cuando Archie le dijo te amo por primera vez, le dijo a su mamá qus nunca la había escuchado a ella y a Hiram decirse te amo.
Las lágrimas invadieron los ojos oscuros de Hermione, pero se contuvo de derramar alguna. No podía engañarlo en sus últimos momentos de vida, no podía decirle lo que él quería, porque ambos sabían que no era cierto.
— Perdón, lo siento mucho — pidió disculpas
— Está bien, Hiram — acarició la mano del hombre — no hables, no puedes dejar a tu hija sin padre
— Papi, por favor
— Dile a Hermosa que venga
Polly salió a buscar a Hermosa, que sin querer había salido de la iglesia con todos los demás porque la habían empujado.
Cuando Polly regresó con la hija mayor de Hiram, él le pidió disculpas por mantenerla en la sombra toda su vida. En todo ese tiempo no soltó la mano de Alice, ni la de Hermione.
— Creo que llegó la hora
— Te quiero — No le diría que lo amaba, porque eso sería ser muy cruel, pero si podía decirle que lo quería, porque aunque quisiera o no con todos los años que hicieron juntos, le agarró afecto
Hiram supo que se había enamorado de la mujer equivocada, de una mujer que ya había conocido al amor de su vida, pero incluso saber que ella si lo había querido, le daba paz. Y así, con la declaración de la estrella de televisión, los ojos de Hiram se cerraron y así corazón dejó de latir.
Hasta el último segundo de su vida, la amó, porque ella había sido el amor de su vida, solo que fue una lástima que él no fuera el suyo.El final de Hiram Lodge llegó, murió desangrado a causa de una bala que Gladys le había dado.
Verónica y Hermosa vieron a su padre morir. Hermione al que fue su esposo, el hombre con el que compartió mayor parte de su vida. Alice, al hombre que jamás pensó podría llegar a querer, pero él le demostró que solo estaba roto y la ayudó con su hija, fue un padre para Adisson. Juguead vio como Verónica se derrumababa por la pedida del hombre que más había amado, su padre. Polly derramó una que otra lágrima, jamás pensó que Hiram fuera a llevarse tan bien con ella y los gemelos. FP supo lo que había pasado, el hombre que apoyó a la mujer que el amaba cuando él no lo hizo, murió, sabía que si el sobrevivía, sería difícil apoyar a Alice, porque sabía que se culparía por la muerte de Hiram. ¿Cómo le diría Alice a Adisson que ya no vería a Hiram?.
Gladys pasaría toda su vida en la cárcel, pero eso no sería suficiente para que pagara por todo lo que había hecho; asesinó a Hiram cuando estaba queriendo volver a ser una buena persona como cuándo era joven. Destruyó a Verónica y al hacer eso, a su propio hijo, que no podía ver el dolor en la mujer que amaba, porque la amaba.
La que se suponía sería la boda perfecta, terminó en desgracia. El novio murió, la verdad del origen de Adisson fue revelada, corazones se rompieron, FP terminó en el hospital y la sangre inundó el lugar y manchó a todas las personas presentes.
Adiós cara de perro pelón, te exrañaremos.
Desde mi punto de vista él sufrió porque Hermione no lo amaba de la misma manera que él a ella.
ESTÁS LEYENDO
"Sobrevivir"
FanficSobrevivir: Vivir después de un suceso que nos marcó demasido Alice creyó que después de que FP se fuera a Teledo con Jellybean, no sobreviviría, estaba extremadamente triste pero tenía que hacerlo de alguna manera u otra, por sus hijas. Tres años...