Camz:
Quiero empezar diciéndote lo hermosa que te vez en ese vestido, te ves tan bien, jodidamente bien que no quiero quitártelo, es una gran sorpresa, créeme que siempre quiero quitarte todo lo que llevas puesto.
Supongo que ya tienes una pregunta ¿Que me olvide ahora? digo ya es la cuarta carta que te manda y te explique ya todo en la primera, ya sabes, bueno te olvidaste de nuestro aniversario, no es la gran cosa, créeme que no, la verdad no me moleste, solo es una fecha a todos se les puede olvidar una fecha, hasta a mi me paso los primeros años, ups, se supone que no podia decir eso, pero bueno ahora tenemos otro secreto.
No se por donde empezar, del como me pediste matrimonio o de como nos casamos, empezaremos en orden, el día que me pediste matrimonio fue el tercer mejor día de mi vida, luego sabras los otros dos, ese día estabas rara, mas nerviosa y casi no hablabas conmigo, pensé que te habías enojado o que yo había hecho algo mal, me sentí un poco culpable la verdad, el vivir juntas y no despertarme con un dulce beso tuyo me destrozo, cuando llego la noche solo pase a comprar un ramo de rosas y bananas para que me perdonaras, tenia cada palabra en mente, practique mucho de camino a casa y también debo admitir que me ayudo Mani, por si no la recuerdas Normani, la conocimos en el colegio junto a Dinah (tu mejor amiga) y Ally, al abrir la puerta de nuestra casa, pude sentir el olor a rosas y vi unas velas prendidas que daban al patio, tal vez pienses "Que bonito, te debió gustar mucho" pues si y no, pensé que me estabas engañando, si lo se, muy estúpido de mi parte, pero mi mente solo pudo deducir eso, dije tu nombre pero nadie respondió, camine al patio y ahí te vi, sentada en un silla con una guitarra en mano, me sonreíste para luego empezar a cantar, recuerdo perfectamente esa cancion la llamaste Terrified debo admitir que llore, para que negarlo, dejaste de cantar para luego sacar una caja con una anillo, me diste las palabras mas dulces y me pediste que me casara contigo, obviamente dije que si, no me imaginaba una vida en la que no estabas tu, te quería para toda mi vida, aun lo hago por si lo dudas, te quiero esta y todas nuestras siguientes vidas, luego preguntaste por las rosas y las bananas que terminaron en el piso, te explique todo, me pediste perdón y luego hicimos de todo menos dormir.
Nuestro matrimonio, ese es el segundo mejor día de mi vida, verte en ese vestido blanco, ver como me sonreías nerviosa, tus ojos cristalizados, cuando agarraste mi mano, cuando empezaste a hacer tus bromas en media ceremonia y Sinuh te regaño, cuando te dije el si, recuerdo cada pequeño recuerdo, yo igual estaba nerviosa, tenia miedo de que alguna de tus ex's novias venga e interrumpa la boda y te vayas con ella, también puedo decirte que te veías jodidamente sexi en ese vestido blanco, Dios todo te queda perfecto, bueno ese no es el tema, cuando estaba apunto de llegar al lugar de la ceremonia los nervios me atacaron y peor con los pensamientos, se que me amabas, se que me amas pero tenia muchas inseguridades ¿Alguna vez te viste en el espejo? eres el ser mas hermoso de este mundo, no se como te fijaste en mi, todos morían por tenerte, por saber como era que los ames, que suerte tengo, a veces me pregunto ¿Como debe ser crecer así de hermosa? y peor cuando tu cabello cae como domino en tu cara, hasta cuando te levantas te vez hermosa y ese día no era la excepción, tenias las miradas de todos, especialmente la mía y cuando me viste en el arco, apunto de entrar se que quisiste llorar, lo puede ver en tu expresión, sentí una alegria y un nerviosismo, tenia ganas de correr a donde estabas y besarte, decirte que eres todo lo que quiero y que estoy tan agradecida de que me haya enamorado de ti, claramente no lo hice, solo camine nerviosa agarrada de mi papá, al llegar solo te dijo que me cuides y tu le dijiste que con tu vida para sonreír y decirme que estaba hermosa, de dije tu igual, empezó la ceremonia, por suerte nadie dijo nada, luego la fiesta y la luna de miel.
Estoy tratando de resumir nuestra historia de amor en cartas, es un poco difícil por que hay muchas cosas que quisiera decirte pero aun no me atrevo y aun tengo la esperanza de que vas a mejorar y esto terminara olvidado entre las telarañas de nuestra casa y que quizás luego encuentren nuestros hijos o nietos, me encanta esa idea siendo sincera, quiero creer que ese sera nuestro final feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia -Camren-
RomanceSolo quiero que me recuerdes, que seas la misma de antes, que me vuelvas a amar. Solo te pido que me ames como antes, quiero que vuelvas a ser tu.