7

21 5 1
                                    

Camz:

Quisiera decirte que cada vez estas mejor y que esta pesadilla esta acabando pero seria una gran mentira, odio la vida en estos momentos y créeme que no es por tu culpa, tu nunca serás la culpable de mi dolor, ten eso siempre en cuenta, yo solo quiero verte feliz, quizás te preguntes ¿Por que odias el mundo? fácil, por que este mundo te esta lastimando y yo jure que nadie ye iba a lastimar y ahora que algo te lastima yo no puedo hacer nada para evitarlo, quisiera meterte en una cajita y protegerte toda tu vida.

Creo que ya sabes perfectamente la función de estas cartas, hoy quiero decirte que te olvidaste de tus padres, en cuanto los viste ni los saludaste solo te pusiste detrás de mi y me agarraste de la mano, con miedo, solo trague por que ya sabia lo que significaba y nadie te hecha la culpa, necesito recalcar eso cariño, tu no te sientas mal, ellos se acercaron para abrazarte como siempre, Sofi solo te veía desde el sofa, cuando ellos estuvieron cerca de ti, tu solo los empujaste y me pusiste de escudo, no te voy a negar que Sinuh lloro y Alejandro intento ser fuerte, tu igual te pusiste mal, estabas a nada de tener un ataque de pánico por que ellos te querían hablar, y ya sabes, primero estas tu, siempre vas a ser tu primero, me toco sacarlos de la casa, enserio espero que no me odien por hacer eso, espero y lo hayan entendido.

Luego solo me mandaron un mensaje diciendo que te diga que todo iba a estar bien y que ellos te aman, que nunca te dejaran sola aunque los olvides, no te pienso negar que tengo miedo, no quiero ser la siguiente, ya no puedo dormir como antes, no como, no puedo hacer ni mi trabajo, y no lo tomes a mal, esto no es tu culpa, es solo el miedo de que me olvides y no quiero perder al amor de mi vida, me niego a aceptar que en algún momento te tendré que dejar ir, no quiero eso.

Quisiera contarte la primera vez que conociste a tus padres, pero eso es algo que no puedo hacer, pero si contarte cuando yo los conocí, fue en una reunion que tenían mis padres, ninguna sabia que nuestros papás eran amigos, supongo que el destino, ah igual que vivamos a 15 minutos de cada una, enserio que el destino se encargo de ponernos juntas en la vida.

Cuando nos vimos nos sorprendimos, en especial yo, por que no quería ir y recuerdo que no me arregle para nada ese día y verte ahí me arrepentí de no haberme arreglado aunque sea un poquito, ahí conocí a tus padres, me presentaste como una amiga del colegio, no voy a negar que me hubiera gustado que me presentes como tu novia pero paso a paso, recién nos conocíamos un par de días.

Vamos a la vez que me presentaste como tu novia, estaba sudando y temblando, normalmente yo no soy una persona nerviosa o que tiene miedo, pero esto era otra cosa, nuestras familias eran amigas, si algo no salía bien todo iba a ser muy incomodo, tu me aseguraste que todo iba a estar bien, que ya me conocían y que ahora solo era un sentimiento mas fuerte que de la primera vez que me presentaste y que ellos ya sospechaban de lo nuestro, claro que ya lo hacían, eras muy obvia con tus sentimientos, me di cuenta tarde de eso, si a veces puedo ser un poco despistada, solo un poco.

Al llegar a tu casa y agarradas de la mano, tus padres celebraron, por que no tendrían que preocuparse de un embarazó adolescentes y que ellos ya me conocían, incluso Alejandro que era el que mas miedo me daba, me abrazo y me dijo que estaba feliz de que sea yo y que no te haga sufrir, no me amenazo, fue una gran noche, ese día sentí que había entrado a tu familia, eso era muy importante para mi y se que para ti también, se cuanto amas a tu familia, se cuanto sufrías cuando tenias que irte de viaje por los cursos, se cuanto lloraste cuando nos fuimos a nuestro apartamento, aunque creías que no te escuchaba si lo hacia, pensé que era por que no querías hacer esto pero luego me di cuenta de que era por que extrañabas a tu familia, siempre fueron una familia muy unida, pero supongo que eso en algún momento iba a acabar y no lo tomes a mal, pero un día te ibas a ir y ya no los ibas a ver, pero te puedo asegurar que ellos te siguieron amando, a pesar de la distancia, ellos aun te aman ahora con todos estos problemas, quiero asegurarme de que nunca olvides que te amamos, que no pienses que te abandonamos en estos momentos, te juro que seria capaz de dejar de trabajar solo para estar contigo pero eso no es posible, a veces llego a odiar mi trabajo.

Cariño no olvides que te amamos y estamos para ti, todo lo que necesites siempre estaremos para ti, sin importar que pase, el amor que te tenemos nunca morirá.

Amnesia -Camren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora