Camz:
¿Recuerdas la primera vez que te mande una carta? quizás no lo hagas, para eso estoy yo, para recordarte ese momento, estábamos en clase de matemáticas, tuve que salir antes que tu para dejar esa carta en tu casillero y así no me descubrieras, esa adrenalina y la emoción me lleno todo el cuerpo, necesitaba ver tu cara cuando leyeras esa carta, así que me asegure de esconderme antes de que sonara la campana y así lo hice, cuando la campana toco y todos salieron de las aulas, me apresure a agarrar un libro y taparme en la cara, pensé que me ibas a descubrir pero no lo hiciste, siempre fuiste tan distraída.
Al llegar a tu casillero y abrirlo, la nota cayo, vi que frunciste tu cara y agarraste la nota, mi corazón se acelero, sentía que en algún momento se me iba a salir, vi que leías la carte y luego te sonrojaste y volteaste a los lados para buscar a esa persona y ni así me encontraste, vi como Jade se acerco, leyó la carta y te empezó a molestar, parecías un tomate andante, solo le pegaste en el hombre para que se callara, ella solo se rio y te empezó a hablar, tu solo asentías, nunca me dijiste que te dijo.
Luego de tu pequeña conversación con Jade, al verme solo corriste a abrazarme con una linda sonrisa en tu rostro, sentí las mariposas revolotear por mi estomago al sentir tus brazos al rededor de mi cintura, mis mejillas enrojecieron, te separaste un poco y me contaste lo de la carta y me la mostraste, sabia que estabas feliz, me preguntaste si sabia quien era, yo solo negué, claro que sabia quien era, pero no podia decirte, aun no era momento de decirte mis sentimientos, éramos muy pequeñas, tenia 16 y tu 15, aun no sabia si te gustaban las chicas, hay tantas cosas que no te dije por el miedo.
Puedo decir que te observaba en cada clase, te dibujaba, te escribía poemas y canciones que nunca viste o escuchaste, estoy tan agradecida de tomar esa clase extra de música, amo tanto a mi mamá por obligarme a ir en contra de mi voluntad, espero que recuerdes a mi mamá, se llama Clara.
Tal vez te preguntes ¿Por que una random me escribe una carta? fácil por que esta random (espero que no me digas así) te ama y es el amor de tu vida, bueno eso quiero creer, quizás estés un poco confundida, lo entiendo, soy Lauren Jauregui, tu esposa, nos casamos hace 10 años para ser exacta 10 años y 7 meses, ya vamos por los 11 años, se que todo esto es nuevo para ti, un pequeño resumen, hace un par de días fuimos al hospital, te estabas olvidando de las cosas mas de lo habitual, incluso olvidaste donde vivimos, eso nos preocupo y fuimos, te hicimos los estudios y volvimos al hospital días después, aun recuerdo perfectamente ese momento, tu cara de dolor, las marcas de tus uñas siguen marcadas en mis manos, aun arden, no recuerdo bien las palabras de la doctora, estuve mas pendiente en como te sentías, pero podemos llamarle amnesia, ella me recomendó que te escriba cartas por si me llegabas a olvidar, que espero nunca entregarte estas cartas, no quiero que me olvides y que la ultima opción sea darte estas cartas para recordarme.
Camz, cuando la doctora nos dio la noticia trate de ser fuerte solo por ti, tu me necesitas en estos momentos, no puedo destruirme contigo.
Amor, espero que me recuerdes todos los días, que al verme me reconozcas, que reconozcas mis ojos que tanto te enamoraron, ya me dijeron todo lo que puede pasar pero no me importa, yo pienso estar contigo hasta que me muera, ¿Recuerdas esa pelicula de los 2 ancianos? no recuerdo el nombre pero es de como el señor va todos los días donde su esposa para que la recuerde, unos días lo hace, otros no, sabemos como sufre pero a el nunca le importo ese dolor solo quería que la recuerde y que lo ame y eso pienso hacer, no importa que tanto me lastime en el camino, si se trata de estar contigo y que nunca me olvides lo hare, tome el tiempo que sea, no quiero una vida en la que no estés tu, en al que no pueda salir de la mano contigo, en la que no pueda besarte, me niego a que nuestra historia de amor termine así.
¿Suena egoísta que espero que no me olvides solo a mi?, puedo ayudarte a recordar a todo el mundo, puedo enseñarte todo lo que sabias, mostrarte todos los lugares del mundo, hacer todos tus momentos favoritas, pero Camz no puedo hacer que me vuelvas a amar, que me recuerdes, no sabría como, en esta primera carta solo te pido, mejor te ruego que nunca me olvides, que no dejes de amarme, no quiero pasar por otro corazón roto, esto suena muy egoísta, acabo de responderme mi propia pregunta.
Supongo que el amor duele, en algún momento tu amor tenia que doler, no lo tomes a mal, es el mejor dolor, puedo aceptar todo lo que me das, cada sufrimiento, llanto, tristeza, noches de insomnio, puedo soportar todo eso y mas si se trata de ti, me enamore de ti, estoy enamorada de cada parte de ti, amo tus locuras y tus ocurrencias, prometí estar contigo todo tu vida y así sera, aunque me olvides, aunque tenga que recordarte de alguna manera quien soy, no tengo un plan, la verdad no tengo idea de como te enamore, aun no puedo creer que tengo 10 años de casada contigo.
Estoy segura que cada carta sera igual o mas triste, que cada vez sera mas difícil, te prometo en esta carta que te ayudare en todo lo que necesites, estaré para en ti en cada momento, siempre serás mi prioridad.
Me esta costando un poco escribirte esta carta, suena un poco absurda y forzada, pero así se siente, estoy segura que nadie seria capaz de escribir cartas para la persona que mas aman en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia -Camren-
RomanceSolo quiero que me recuerdes, que seas la misma de antes, que me vuelvas a amar. Solo te pido que me ames como antes, quiero que vuelvas a ser tu.