- ¿Por que lloras Camila?
- Ella me ama - sollozo.
- ¿Quien?
- Mi esposa, ella espera que un día salga de aquí- digo mientras me seco mis lagrimas.
- ¿Esposa? No que no sabias nada de tu familia.
- Es largo de explicar Hailee -suspiro.
- Mira hay fotos al final - saca las fotos- Wow que linda esta chica.
- Ya se que soy hermosa.
- No tu no, la chica de ojos verdes.
- Hey Steinfeld ella es mi esposa - le quito las fotos- Wow enserio que es hermosa ¿Como pude botarla de esa manera?
- Por idiota quizás - se encoje de hombros.
- Ya cállate -bufo- Esta parece de mi matrimonio -le muestro.
- Estas casada con la mujer mas linda del mundo, que envidia Mila.
- Lo se, tengo que salir de aquí.
- ¿Como harás eso?
- No lo se, pero tengo que hacerlo.
- Es imposible salir de aquí, llevo aquí mas de 10 años, nunca vi salir a nadie vivo.
- Pues era la primera.
- No te ilusiones Mila.
Solo le lance una almohada y me ire en mi cama, ella era la chica a la que le había tirado mis zapatos esa mañana, a la que vi llorar, la que me dio las cartas, esa persona que me ama tanto y que espera que algún día salga de esta habitación de paredes blancas.
Empiezo a ver todas las fotos y a leer las pequeñas palabras escritas en la parte de atrás, mis ojos me empiezan a picar, ¿Como puedo dañarla tanto? me siento culpable, lo único que quiero es abrazarla y decirle que hare de todo para volver a ser yo, quiero recordar todo pero es tan difícil, cada vez es mas difícil saber que haga día a día, a veces me olvido que esta Hailee en esta habitación, olvido quien es la señora que viene y simplemente llora, la niña que trata de hablar conmigo pero no puede, el señor que me dice flaco y llora, no se si me lo dice en manera de insulto o no, es un poco confuso, llevo un mes este lugar, no es muy bonito pero no tengo de otra.
Lauren, prometo un día llamarte y decirte que te amo, quiero pensar que un día todos los sentimientos volverán y vamos a poder cumplir nuestras metas, tener esa familia, quisiera decir que la amo, quiero sentir algo por ella pero no siento nada, puedo sentir su amor en las cartas, en cada foto, puedo ver el amor que le tenia en las fotos, como la miraba, se que nuestra relación siempre fue amor, necesito recordar ese amor.
¿Podría enamorarme de ella con solo leer ls cartas? quiero pensar que si, que es posible, pero también necesito verla, seguro vendrá esa señora y le dire que llame a Lauren, quiero hablar con ella, quizás abrazarla y sale un beso en la mejilla, luego vendrán los te amo y un día el sol y la luna se volverán a mar, volverá a haber un eclipse, uno que durara toda la vida, uno donde la tierra solo se rinda y nos deje amarnos, hasta que eso pase solo queda esperar a que venga la chica de ojos verdes.
Ugh maldita amnesia.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia -Camren-
RomanceSolo quiero que me recuerdes, que seas la misma de antes, que me vuelvas a amar. Solo te pido que me ames como antes, quiero que vuelvas a ser tu.